[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
@goshe pero te has tocado viendo a La Margott o no? La película no nos interesa
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bueno, pues he visto Nerve. Es una mierda, pero bueno, a mi vena de pelis de sobremesa de Antena 3 le ha venido bien xD
Cita
Hoy en Neox echaron mi película favorita, Cadena Perpetua. No me canso de verla, me parece perfecta de principio a fin. Por ritmo e interpretaciones, me mantiene siempre enganchado pese a sabérmela de principio a fin (la veo al menos una o dos veces al año)
Cita
Mi padre me dice que si otra vez voy a ver Conan y resulta que él lleva como 12 veces Cadena Perpétua, no exagero. Es una película muy querida en mi casa.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo he visto como 10 veces "Día de la Independencia".

La veía casi todas las veces que la pasaban por televisión... lol
(Ultima edición: 11-09-2016 21:43 por Sir_Dekar.)
Cita
(11-09-2016 09:34)Jagang escribió:@goshe  pero te has tocado viendo a La Margott o no? La película no nos interesa

NI eso, tú. De la mala leche que me entró. sisi

Hoy he ido a ver Star Trek, la nueva, y bueno, bastante bien. Típica peli en que todo es tan grande y hay tanta destrucción que salgo cansado del cine. Es como verse todas las cinemáticas de los Uncharted del tirón; golpes, caídas, ostias, megadestrucción...

Al menos aquí la historia es bastante entretenida e interesante, y hay muy buena química entre todos los personajes. La verdad es que viéndolo con perspectiva (después de tres películas), tenían todos una papeleta de mucho cuidado, al haber de sustituir a los antíguos protagonistas, pero todos cumplen sobradamente, y dan la talla bastante bien.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Los odiosos ocho me ha gustado más que Django desencadenado, pero, y al igual que en aquella, me sobran minutos. Hay diálogos y situaciones que terminan cayendo en el tedio y la reiteración. Con algo más de agilidad y menos salsa de tomate, que caricaturiza demasiado las escenas de acción, me habrá gustado más.
Cita
(11-09-2016 22:41)goshe escribió:NI eso, tú. De la mala leche que me entró. sisi

Hoy he ido a ver Star Trek, la nueva, y bueno, bastante bien. Típica peli en que todo es tan grande y hay tanta destrucción que salgo cansado del cine. Es como verse todas las cinemáticas de los Uncharted del tirón; golpes, caídas, ostias, megadestrucción...

Al menos aquí la historia es bastante entretenida e interesante, y hay muy buena química entre todos los personajes. La verdad es que viéndolo con perspectiva (después de tres películas), tenían todos una papeleta de mucho cuidado, al haber de sustituir a los antíguos protagonistas, pero todos cumplen sobradamente, y dan la talla bastante bien.

Para mí la gran sorpresa fue Zachary Quinto, no tenía mucha fe en él y creo que lo borda. Por no hablar de Khan, que creo que hasta el momento es de las mejores interpretaciones de Benedict Cumberbatch. Aún no he visto la nueva, pero le tengo muchas ganas!
Cita
Ayer vi TMNT: Out of the Shadows, y me quedé satisfecho. No es mucho mejor que la primera, pero el añadido de Rocksteady y Bebop es sin duda lo mejor de la peli.

El argumento, flojo, y las escenas de accion un caos (como gusta ahora mucho en Hollywood). Mas artes marciales y menos explosiones le hubiera dado mas calidad al film.

Hoy vere la ultima de X-Men.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo justo vi ayer la última de X-MEN y me gustó bastante.

Eso sí, no sabía que hubo un reboot en 2011 que yo no había visto. Al empezar a verla, con todos los personajes jóvenes, pensaba que el reboot era éste y no fue hasta entrada bien la película que empezaron a hacer referencias a la anterior.

Habrá que ver la anterior también.

Después de esa vi la de Infierno Azul, y también me gustó. Tiene bastantes escenas con bastante tensión y la elegí porque en breve me voy de viaje a la Riviera Maya y por ir poniéndome en situación xD
Cita
(12-09-2016 11:13)Joanor escribió:Hoy vere la ultima de X-Men.

Mis condolencias...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(12-09-2016 11:19)Cikio escribió:Yo justo vi ayer la última de X-MEN y me gustó bastante.

Eso sí, no sabía que hubo un reboot en 2011 que yo no había visto. Al empezar a verla, con todos los personajes jóvenes, pensaba que el reboot era éste y no fue hasta entrada bien la película que empezaron a hacer referencias a la anterior.

No hay ningún reboot, para entender lo que pasa tienes que ver X-Men: First Generation y luego X-Men: Days of Future Past.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)