[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Como alguien diga algo malo de Blade Runner le parto las putas piernas. Avisados estais bate
Cita
(07-09-2016 11:55)Belegur escribió:Como alguien diga algo malo de Blade Runner le parto las putas piernas. Avisados estais bate

a mi gusto demasiado lenta  roto2cafe
Cita
Solo quiero recordar un detallito minúsculo, el protegido mismamente, es una película de superheroes, o la española diamond flash ¿Atípicas? Sin duda, pero adscritas a esta corriente. Lo que quiero decir es que en cine pasa como en los cómics, la gente dice que las historias de enmallados son flojas o suaves por el mismo género, cuando el asunto es que si son así es por el tipo de público al que van enfocadas. Algunas veces he puesto ejemplos como Batman: gritos en la noche, que precisamente de suave, poco, evidenciando en estos casos que los supers pueden ser vehículos excelentes para contar historias de mayor calado, pero claro, también de menor difusión y ventas. En el cine igual, no hay una fiebre por hacer muchas 'el protegido' pero por poder, se podría, simplemente el tratamiento más dinámico, abierto y comercial de los supers vende más.
Cita
(07-09-2016 12:09)yavanna07 escribió:a mi gusto demasiado lenta  roto2cafe

Y el personaje de Harrison Ford es un pelele de cuidado en medio de la peli. Siempre le he echado algo en falta en las venas más allá de horchata. sisi
Cita
Mirad la director's cut bastardos, ahí Dekar tiene algo importante que aportar. Bueno, siempre lo ha tenido, pero es que en la versión del director hace las cosas todavía más redondas y geniales, empezando por quitarle esa sangre de horchata al eliminar las voces en off y ver la cara de cabrón gélido de algunas situaciones, como cuando se carga a la replicante con la serpiente.
Cita
(07-09-2016 10:53)[DNC] escribió:Pero si eres tú el que no las mira objetivamente, que NUNCA das razones más allá de frases absolutas.

Una película de superhéroes buena, como digamos Deadpool, Civil War o incluso Kick ass (aunque va por otro estilo pero es eso, un tío en el centro con un disfraz), tiene una serie de valores que son objetivamente apreciables.

Para empezar suelen contar en estos últimos años con buenas actuaciones.
Tienen buenas secuencias de acción en muchos casos.
Algunas como Deadpool tienen además una dirección más que decente.
Los argumentos son los mismos que los de cualquier película de acción, ciencia ficción, etc pero girando entorno a un personaje conocido en vez de sacarse el John McClaine de turno.

Y así sucesivamente.

Una película no es buena porque busque el apartado artístico del medio. Una película puede ser buena buscando también o únicamente el puro entretenimiento siempre que sea sólida y cumpla su cometido.

Ahí es donde está tu contradicción.

Pero vamos, harás como siempre con el tema. Tirarás el "bait" y después la bomba de humo.
Siempre sin dar un sólo argumento de por qué objetivamente las cosas son como tú dices.

Justo has pusto 3 que me gustan y me parecen dentro de lo suyo unas buenas películas sin pasarse. Tambien me pareció buena película la segunda del capitán america, las 2 últimas de x-men (la ultima ultima aun no la he visto) y Guardianes de la galaxya pero la inmensa mayoría me gusten mas o menos son una puta mierda con guiones de mierda situaciones ridículas dentro de su ficción, acción de mierda, dirección de mierda etc y ya he argumentado en su día  el porque los vengadores son una mierda con acción de mierda, historia de mierda etc. Iron-man, Spiderman, Thor, o series como Arrow, Flash, Shield o una de los "malos" de DC putapenica con los de Prision Break.

Que a ti y a mi nos gusten no significa que sean buenas películas y entiendo que en un foro de frikazos nos guste ese genero, por eso digo que hay que ir mas allá de gustos personales y analizar que por poner un ejemplo los vengadores 2 es una puta mierda a todos los niveles pese a que entretenga.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(07-09-2016 15:23)Rosstheboss escribió:Mirad la director's cut bastardos, ahí Dekar tiene algo importante que aportar. Bueno, siempre lo ha tenido, pero es que en la versión del director hace las cosas todavía más redondas y geniales, empezando por quitarle esa sangre de horchata al eliminar las voces en off y ver la cara de cabrón gélido de algunas situaciones, como cuando se carga a la replicante con la serpiente.

Por cierto hablando de esta película, el libro en el que se basa me resultó también un muermazo, peor que la peli, de hecho cat
Cita
Blade Runner es una obra maestra.

No lo es Final Fantasy XV Kingsglaive La película "prólogo" que han hecho con un excelente CGI (especialmente en las caras) muy realista. Lamentablemente la película no hay por donde cogerla. Es estúpida a más no poder, el montaje es un dolor de cabeza (no por las escenas a lo michael bay, que también, sino porque no tiene sentido), la historia que plantea es muy típica... Incluso para FF.

Todo lo que ocurre en la película... TODO... tiene un peso mínimo en el juego. Es la típica frase que aparecerá al comienzo del juego, me lo veo venir.

Menos mal que ni tengo consola y que FF me la trae al pairo
Cita
Ma acabo de poner La Princesa Mononoke en bluray, que hace mucho que no la veo.
Cita
Yo he revisionado tras muchísisisisisisisisimo tiempo, El Rey León. Edición Diamante Blu-Ray eso sí.

El trabajo con la remasterización es soberbio. Y sigue siendo la Obra Maestra que fue hace 22 años. Y me sigue pareciendo la mejor de Disney, factor nostalgia aparte.

(Ultima edición: 08-09-2016 18:40 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Me ha gustado Straight Outta Compton. Ser un desconocedor absoluto de cualquier tipo de rap no es problema para conectar con la película y que las 2 horas y media que dura pasen más rápido de lo esperado mientras te cuentan los entresijos de la creación, explosión y ruptura de N.W.A.

El hijo de Ice Cube es clavado al padre.
Cita
Hacia años que no pasaba tanta vergüenza ajena en un cine como hoy viendo el escuadrón suicida. Diálogos y escenas sonrojantes, personajes que aparecen y desaparecen sin saber muy bien por qué, y que están presentados de una manera que no hay por donde cogerla, y un montaje esperpèntico, con el que había ratos que no sabía qué estaba pasando.

Por si fuera poco, dos cosas que odio particularmente en una peli: que transcurra toda de noche y que pongan canciones sudadisimas del rock americano que ya hemos oído en 50 películas antes, como queriendo molar más.

Lo peor de todo es que lo rodea todo con una mezcla de épica de baratillo, como si nos fuese a importar lo que les pasa a los protagonistas y a sus familias, y un humor de patio de colegio, que en lugar de reír da ganas de suicidarse (nunca mejor dicho).

En fin, un despropósito sin pies ni cabeza que desde el minuto 15 estaba deseando que acabase.
(Ultima edición: 10-09-2016 23:28 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)