[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Vista La Invitación.

Satisfecho, no es de las que me entusiasman mientras las veo pero me crean una sensación rara en el cuerpo hasta que acaba. Y al final buen sabor de boca.
Cita
¡Por la santa polla de el increible Hulk! He echado un vistazo rápido a la peli de FFXV a ver si se había 'comprado' bien y me he quedado F L I P A D O con algunas escenas cgi ¿De verdad es todo cgi?¿No se han intercalado escenas con actores reales y luego retocado con ordenador para integrarlos? Es que he visto algunos momentos (una conversación dentro de un coche, una escena en un tejado.....) donde los personajes, y sobre todo, sus rostros son acojonantes. Luego en otras escenas de luchas más rápidas y uso de poderes y efectos, ya es más estilo videojuego, como advent children, pero es que aun estoy ojiplático con esos planos aislados que he pillado colegas. En fin, no sé que me aportará ver la película porque voy a tardar muuuuuuuuuuuucho tiempo en jugar al juego pero lo que he dicho, por flipar un poco con cgi japo y desconectar el cerebro. Ala, me pongo yo también con la invitación, que me encantan estas películas minimalistas entre pocos personajes y escenarios, llenas de conversaciones.

Joder que mierda la dichosa 'la invitación', un rollo psicológico bien llevado mandado al guano por la clásica resolución y recta final previsible y esperable. Si, antes de los créditos pasa una cosa pero ni por esas remonta la decepción que me he llevado tras captar mi interés y pisotearlo luego vilmente.
(Ultima edición: 31-08-2016 01:32 por Rosstheboss.)
Cita
Calle Cloverfield 10... Dado el planteamiento inicial (una joven despierta encerrada en un búnker tras sufrir un accidente de tráfico y su captor dice haberla salvado de un peligro exterior), esperaba más de ella. Se apoya totalmente en las actuaciones de sus escasos personajes porque poco más da de sí debido a las limitaciones del escenario y ahí John Goodman está bastante por encima de los demás, imponiéndose por completo cada vez que aparece.
Cita
Un desastre el remake de Ben-Hur. Como película es mala pero a los que vieron la original ni os acerquéis con un puntero láser.

Menos mal que la entrada me salió gratis por un concurso XD
Cita
yo no sé cómo seguís yendo al cien e incluso viendo películas, si son cada vez peores
Cita
Pues yo estoy sentado en una sala (puta mierda infecta de sala, por cierto) esperando que empiece Star Trek. Luego os cuento.
Cita
(31-08-2016 14:50)Belegur escribió:Pues yo estoy sentado en una sala (puta mierda infecta de sala, por cierto) esperando que empiece Star Trek. Luego os cuento.

anda, igual que yo.
Cita
El finde vi Room y me encantó. La interpretación del niño y la madre es toda la película. Tenia miedo de que fuera un telefilme pero me ha sorprendido para bien
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(31-08-2016 15:17)alone snake escribió:anda, igual que yo.

Tu sala tambien era una puta mierda? roto2

La peli bien. Entretenida. Aunque me ha parecido la peor de las tres. Mas en detalle...


Spoiler :
Creo que sobre todo se ve afectada por el hecho de que toda la pelicula (excepto los contadisimos minutos del principio y del final) se situe en el mismo planeta, lo que hace que parezca mas sosa y monotona, mientras que en las otras dos se movian mucho mas entre distintas ubicaciones y resultaban mucho mas dinamicas y daban la sensacion de que ocurrian muchas mas cosas. Tambien he echado en falta un mayor toque dramatico, que estaba mucho mas presente en las anteriores (la desaparicion de Vulcano en la primera ademas de la muerte de la madre de Spock, o la muerte de Pike en la segunda, junto a la de Kirk al final que desencadena la ira de Spock). En este hay dos conatos de abandono de la Enterprise por parte de los dos, pero se pasa muuuuuy de puntillas por encima, y desde que se menciona es mas que obvio que no llegara a ocurrir. Ademas, alguna escena me ha dado una triste sensacion "cuatroduril", como hecha con poco dinero, o con pocas ganas. Lo que no defrauda es la banda sonora, que esta a un gran nivel.
Cita
Pues vengo de ver las cazafantasmas y la verdad que me ha gustado bastante, no es la mejor pelicula de la historia pero me a hecho pasar un rato divertido durante un par de horas. La verdad que no entiendo porque se a llevado tantos palos
Cita
He ido a ver Nunca apagues la luz. No es la película de mi vida y tal, pero bueno, ha sido entretenida. El tema principal de la historia estaba bien, pero me ha parecido que se podía haber llevado un poco mejor, pero bueno, tampoco ha sido una decepción tan grande como la que me llevé con Babadook.

También he intentado ver Ahora me ves 2 pero me quedé dormida como a los 20 o 30 minutos de película, creo que no hace falta que diga más.

Mi idea es ver Star Trek y Bourne para la semana, a ver qué tal.
(Ultima edición: 31-08-2016 22:38 por Dee Plume.)
Cita
(31-08-2016 12:18)enrsolid escribió:Un desastre el remake de Ben-Hur. Como película es mala pero a los que vieron la original ni os acerquéis con un puntero láser.

Menos mal que la entrada me salió gratis por un concurso XD

Soy muy fan de la de Chalton Heston. No tenía ni por asomo acercarme a los carteles de anuncios que hay en las paradas del autobús de la nueva versión.
Es muy difícil que un remake de una película seria salga bien. Digo muy difícil por no decir que siempre suele salir una mierda.
Cuando vi la nueva de Los 10 mandamientos en 15 minutos, pasando rápido las escenas me di cuenta que había perdido 15 minutos. Basura infecta
(Ultima edición: 01-09-2016 09:41 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)