[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Menuda lista, algunas no se las recomendaría ni a mi peor enemigo...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo vi Coherence el otro dia. La idea es buena, pero al principio me parecio todo muy forzado, y me puso de muy mala leche que no se molesten lo mas minimo en dar ninguna explicacion a lo que esta pasando, simplemente "lo hizo un mago"... Y el final ya fue el remate. Me siento como si hubiese desperdiciado la hora y media que dura.

Ahora me he puesto The Invitation en Netflix, a ver que tal.
Cita
(28-08-2016 02:08)Ricardo escribió:Menuda lista, algunas no se las recomendaría ni a mi peor enemigo...

Todas son divertidas que es para lo que fueron hechas. Algunas mejores otras no, pero todas son lo que son.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ayer vi Event Horizon, una de las eternas pendentes. No estuvo mal, estaba entretenida.
Cita
Ya he visto The Invitation. Bastante mejor que Coherence dentro del genero "es una cena entre amigos en la que van a pasar cosas". Mucho mas tensa, mejor interpretada, todo tiene mucho mas sentido, las cosas ocurren por un motivo, hay un trasfondo importante para la trama, y el desenlace esta mucho mejor resuelto. Gratamente sorprendido la verdad.
Cita
Anoche iba a ver la nueva de La cosa (vamos nueva, la de 2011), pero he preferido volver a echar un vistazo a la de Carpenter antes. Ya veré la más reciente otro día para compararlas.
Cita
(28-08-2016 10:50)Rivera escribió:Ayer vi Event Horizon, una de las eternas pendentes. No estuvo mal, estaba entretenida.

Yo la vi el día del estreno y me encantó. Además, era cuando ciertos cines habían puesto el Dolby Soundround y era acojonante escuchar sonidos por un lado de la sala y por otro no. No la he vuelto a ver desde ese día y puede que si la vea me mate la nostalgia al no ser como la recordaba.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
La de Horizonte final me la acabo de apuntar, que hace la pila de años que no la veo y nada más leer la mención de Rivera me han dado ganas de verla otra vez. sisi
Cita
He visto The Imitation Game. Esta bien, pero para mi profundiza poco, tanto en el desarrollo de la maquina, como en la vida de Turing.
Cita
(28-08-2016 16:50)Belegur escribió:He visto The Imitation Game. Esta bien, pero para mi profundiza poco, tanto en el desarrollo de la maquina, como en la vida de Turing.

Joder, dia de pelis, ¿no? xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(28-08-2016 20:26)Joanor escribió:Joder, dia de pelis, ¿no? xD

Me he venido de vuelta de extremadura para currar 12 dias seguidos, en los que estare solo en casa. El tiempo que no este pringando, seguramente lo pasare viendo pelis y series...
Cita
Que peligro Banderas
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)