[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Warcraft
Película que no tiene nada que ver con los verdaderos hechos sucedidos a lo largo de la historia verdadera. La mezcla de CGI con personas reales, como las mujeres orco, queda bastante mal y es que las orcas son demasiado humanas con un par de comillos, ya está.
También cae en fallos típicos de películas de fantasía. Cuando hay que recrear un castillo, una ciudad, la gente de figuración, las casas, el mercado, queda demasiado falso. Si encima lo juntas a que el CGI no es que sea del otro mundo, pues te queda algo que ves que no funciona.

Lo que me ha gustado es puro fanservice. Volver a ver lugares, nombres, ciudades, enemigos, que tanto he mamado, pues me trae mucha nostalgia. Esto me hace recordar que siempre decíamos que -Nadie deja el WoW. Tarde o temprano vuelves- Yo ya volví una vez, pero siempre quiero más.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
@Belegur , ¿en The Invitation no te pasaste media pelli pensando que el actor protagonista era Tom Hardy?  roto2 Macho, con barba son clavaos... A mi la peli también me gustó bastante. En algunas actuaciones y algún otro aspecto tiene como un toque amateur, pero el resultado final es muy satisfactorio. Mantiene muy bien la tensión. Depués de verla me enteré que que ganó el premio a la mejor película en el último festival de Sitges.

Con Coherence no estoy tan de acuerdo. Es una de las pelis de ci-fi que más me ha gustado en los últimos años. Es cierto que tiene tramos confusos -muy a lo Primer, de la que bebe mucho-, pero creo que es más debido a los tirabuzones de la trama que a un fallo a la hora de presentar la premisa.

Muy fan del género "peli de amigos en una cena en la que pasan cosas", por cierto. Casi siempre me acaban gustando.
(Ultima edición: 29-08-2016 01:35 por Jesucristo.)
Cita
(29-08-2016 01:33)Jesucristo escribió:Con Coherence no estoy tan de acuerdo. Es una de las pelis de ci-fi que más me ha gustado en los últimos años. Es cierto que tiene tramos confusos -muy a lo Primer, de la que bebe mucho-, pero creo que es más debido a los tirabuzones de la trama que a un fallo a la hora de presentar la premisa.

Muy fan del género "peli de amigos en una cena en la que pasan cosas", por cierto. Casi siempre me acaban gustando.

A mi también me gustó bastante, pero estoy de acuerdo con Belegur en que el final no se sostiene en absoluto. Nada de lo que hace la protagonista tiene sentido, parece que hace las cosas aleatoriamente, como si el guion fuese disparar tiros al aire xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(29-08-2016 01:51)Joanor escribió:A mi también me gustó bastante, pero estoy de acuerdo con Belegur en que el final no se sostiene en absoluto. Nada de lo que hace la protagonista tiene sentido, parece que hace las cosas aleatoriamente, como si el guion fuese disparar tiros al aire xD

No recuerdo eso que dices de la prota. Pero claro, la vi hace un par de años cuando salió y no la tengo muy fresca, así que podría ser. En todo caso me dejó con muy buen sabor de boca.
Cita
Ahora que sacais de nuevo The Invitation, me he acordado de otra peli del estilo "toda en un mismo escenario manteniendo la tensión" y además española. La Habitación de Fermat. La recuerdo con buenos ojos, me había gustado bastante, por si a alguno le interesa ver otra película del estilo y no la ha visto.
Cita
Si, a mi el final de coherence también me partió un poco, aunque la película me gustó bastante igualmente. En fin, que finalmente he visto el escuadron suicida y es mala de narices, pero bueno, entretenida también, se me pasó bien el tiempo. Pero no me jodas ¿Que argumento es este?¿Que forma de montar las cosas es esa? Y una galletita de regalo para Leto, me ha gustado bastante su Joker, pero no así su inserción en la película. Joder, va a ser verdad que aquí falta metraje y que nos vamos a tener que preparar para otra edición extendida que arregle algo esto, aunque a mi me mata un detallito (bueno, en realidad muchos) del argumento.................

Spoiler :
un supergrupo creado para acabar con superamenazas, para prevenir a un posible superman malvado.......................y va y la amenaza la creas tu mismo con tu miembro mágico ancestral, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Cita
Anoche vi Slow West y no me hizo mucha gracia. Un chaval (al que se deberían haber comido vivo en aquella época) sigue la pista de la chica a la que ama, huída junto a su padre, y recibe la ayuda de un tipo (Michael Fassbender) ducho y desenvuelto en el oeste. Se agradece que busque un estilo algo distinto dentro del género western, pero peca de simplona y aburrida, mientras que actuaciones y personajes son bastante irregulares.
(Ultima edición: 29-08-2016 10:31 por Xiphias.)
Cita
Yo vi ayer Star Trek Más Allá.
Me gustó, es peor que En La Oscuridad, pero porque Idris Elba no puede brillar en su actuación por el personaje que tiene (apenas tiene rasgos faciales que permitan gesticular) como lo hizo Cumberbatch con Khaan. En general es un no parar que te mantiene atento y se pasa volando.

No es una película que vaya a ser un clásico, pero es un entretenimiento muy válido.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me ha gustado Los principios del cuidado, la he encontrado entretenida. Un tipo con sus propios fantasmas hace un curso de cuidador de personas enfermas o discapacitadas y termina cuidando de un chaval, de primeras un poco cabroncete, con distrofia muscular. Más allá de las típicas pinceladas de superación y factor humano, o de que juegue con algunos elementos que ya hemos visto (Intocable), el conjunto funciona y sus toques de humor están bien medidos. Recomendada.
Cita
Final Fantasy XV: Kingsglaive. Un churro, pero espectacular como ella sola. Las CGIs por momentos son de lo mejor que se ha hecho jamas.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿Película prólogo del juego? Pues no tenía ni idea, le echaré un ojo solo por mi amor por las cgi japos.
Cita
Si, te pone un poco en situacion. No es nada del otro mundo. Flipadas japos de 2 horas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)