[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Ayer vi el niño 44, por recomendación de un amigo.
Papelón de Tom Hardy, y película muy dura.
Recomendada.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Ayer vi Maggie y Perros rabiosos. No me terminó de convencer del todo ninguna de las dos. En Maggie hay un tratamiento del cine de zombis/infectados desde un punto de vista distinto del habitual, pero a mí al menos me resultó bastante pesada para durar hora y media pelada. Y en Perros rabiosos el inicio apuntaba maneras, pero poco más, el desarrollo pasa por unos derroteros dignos de un telefilm cualquiera. Lo mejor el arranque y el final.
Cita
Bueno aunque esto podría ir perfectamente en el hilo del manga/animación...

Ghost in the Shell: The Rising.... La verdad que parte de la peli estaba un poco perdido... si alguien la ha visto sabra porque... Pero por lo demás, una buena peli de una gran saga de animación japonesa. Que por cierto, en la version en DVD (la única que he encontrado) los de Selecta la han cagado, con el texto de atrás (y de dentro ya que la caratula es reversible).


Applesed. Solo he podido encontrar esta peli (la primera), como no podría fallar, está bastante bien. Animación de la época y cyberpunk.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También he visto, en version original las pelis de: Vengadores, Iron man 3 y Thor 2. La verdad que las dos últimas son muy apaleadas por la gente cuando realmente son bastante buenas. No es que lleguen a ser sorprendentes o espectaculares, pero IM3 tiene una trama decente y un buen final para la trilogía. Y Thor 2, pues lo único a lamentar diría que es el tratamiento de los malos, que leches, es Malekiht....

Ya de paso apreveche a ver el siempre notable corto de "all hail the king". Dejando de lado lo mas importante del corto que no es otra cosa que la atuacion de Ben Kinsley.┬áA destacar que tiene enlaces no solo a una futura peli de Iron man... sino que tiene guiños a IM2 y a la serie de Daredevil.
Cita
Vengo de ver El héroe de Berlín, la película está bien y es entretenida he interesante, no es una maravilla pero yo la he disfrutao.
Por cierto luego he ido al Ribs a comerme el reto de la hamburguesa gigante y menuda mierda de reto.. reto serían 3 de esas.
Cita
He vuelto a ver hace poco the martian/Marte y aunque en su día ya comentamos cosas como los fallos a nivel científico, los cambios respecto al libro y demás curiosidades ahora tengo yo otra cosa que ya me chocó tras verla en el cine pero no pregunté en su momento, supongo que Anchoa o sientificos como DNC podrán decirme algo sobre esto.......

Spoiler: Pues si - PUES NO -
Cuando pasa el estropicio y se le va a la mierda el "huerto" dicen que no puede volver a cultivar más porque las bajas temperaturas han matado a las bacterias, y no entiendo bien este concepto; a ver, cuando Matt emprende su proyecto lo hace a través de patatas envasadas al vacío ¿Ahí si tenían bacterias o capacidad para crecer a través de las gemas de las patatas pero luego de el mogollonazo de patatas que tenía el tío no se le puede sacar partido a ninguna? Si me dicen que al romperse todo hay componentes que ya no se pueden volver a restaurar lo entiendo pero ¿Ahora todas las patatas han perdido su capacidad "fertilizadora" para germinar?¿Y por qué antes había tubérculos envasados al vacío durante meses -viaje y misión en suelo marciano- que al abrir el precinto resulta que si podían germinar?

Por lo demás, me ha parecido aun más entretenida y amena que cuando la vi en el cine aunque el exceso final sigue sin entrarme del todo. Situación desesperada requiere medidas desesperadas pero "eso" fue bastante bruto para conseguir unos metrillos de aproximación final.
Cita
(16-05-2016 10:21)goshe escribió:Es curioso, estos días estoy revisitando la trilogía de Batman de Nolan, y a pesar de que la segunda es una película aclamadísima y que me encanta, me gusta mucho más la ambintación de la primera, con ese Gotham decadente y oscuro, del┬áque no queda casi rastro┬áen el Caballero Oscuro, parece una peli más en una ciudad real cualquiera.

También me gusta mucho como está eplicado el proceso de entrenamiento de Bruce Wayne con Liam Neeson (Ras como se llame) y su transformación en Batman. En general, me parece una película más variada y entretenida, aunque como digo, me encante TDK.

Yo suelo decir que es la que más me gusta de las tres, aunque admito que en parte es porque mucha gente se cabrea sólo con insinuar que el Caballero Oscuro no es la mejor película de Batman. El caso es que tampoco las he vuelto a ver tras ir al cine en su día, así que posiblemente sea sólo cuestión del recuerdo que me dejó cada una, pero también es posible que si las volviese a ver me reafirmase en mi opinión, ya que recuerdo como bastante bueno lo que comentas y en general el desarrollo de la peli.
[Imagen: 743957.png]
Cita
El becario y El resplandor. La primera me ha parecido entretenida, De Niro se enfunda en un tipo que consigue transmitir un buen rollo constante. Con la segunda me reafirmo por enésima vez en que el cine de Kubrick y yo no terminamos de encajar. No recordaba el doblaje español tan horripilante, pero malo, malo. Obligatorio verlo en VOS, de verdad, y para que lo diga yo que lo veo todo doblado... Big Grin
Cita
El Resplandor es la película que menos me gusta de Kubrick.

Y sí, lo del doblaje en este caso es demencial. Más aún si se tiene en cuenta que los eligió el propio Kubrick, pero es que es horrible, por decir una expresión que tenga cabida en este mundo aunque no alcance lo que de verdad me inspira.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Por favor, intentad decir Resplandior. Temas de copyright y tal.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(20-05-2016 16:18)Jagang escribió:Por favor, intentad decir Resplandior. Temas de copyright y tal.

Es que no se dice así?
Cita
El resplandor me parece de lo más flojo de un director que, por otro lado, ha creado grandísimas películas. Y lo del doblaje, ver películas dobladas debería ser delito,┬áno por┬áesta en concreto┬ásino con todas.
(Ultima edición: 20-05-2016 18:30 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(20-05-2016 18:30)Ricardo escribió:El resplandor me parece de lo más flojo de un director que, por otro lado, ha creado grandísimas películas. Y lo del doblaje, ver películas dobladas debería ser delito,┬áno por┬áesta en concreto┬ásino con todas.

Por? :nusenuse


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)