[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(13-05-2016 11:46)Razork escribió:Por curiosidad, porque odias a Tony Stark?

Los enemigos del Capitán América son mis enemigos :nusenuse
El Capitán tiene Humildat, valors y seny, cosa que Tony, no.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo con el que no puedo es con el Capitán América, en cambio. Siempre tan perfecto y bueno┬á XD

Yo solo conozco a Stark por las películas, no he leído nada de los cómics, y┬áme gusta bastante. Tanto por personalidad como por┬ála evolución que esta teniendo en su historia a través de las películas.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
En los cómics se ha "RobertDownizado" mucho el personaje de Tony Stark, molando en algunos momentos, quedando ridículo en otros. No me termina de convencer la verdad, me quedo con algo más clásico o al menos, el Stark del universo ultimate, que con sus excesos, es más accesible.
(Ultima edición: 13-05-2016 19:31 por Rosstheboss.)
Cita
(13-05-2016 19:30)Rosstheboss escribió:En los cómics se ha "RobertDownizado" mucho el personaje de Tony Stark, molando en algunos momentos, quedando ridículo en otros. No me termina de convencer la verdad, me quedo con algo más clásico o al menos, el Stark del universo ultimate, que con sus excesos, es más accesible.

Bueno, eso es mejor que seguir con el Tony cabron pre-secret wars.
Cita
Yo no recuerdo a ese Tony.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vista Cartas desde Iwo Jima, que la tenía pendiente desde hacía mucho. Junto a su pareja Bandera de nuestros padres y si unimos también la serie The Pacific, queda un pack de material sobre los sucesos de la isla que no tiene desperdicio.
Cita
a mi me gustó, mas que Banderas de nuestros padres. Pero tanto una como otra son bastante buenas. lo que viene a ser el cine de Clint Eastwood
Cita
(13-05-2016 23:14)alone┬ásnake escribió:Bueno, eso es mejor que seguir con el Tony cabron pre-secret wars.

Hombre, yo hablo justamente del Anthony Edward Stark pre-SW, el que le han metido hasta una pila en el pecho como en las pelis. Luego sé que la cosa se salió más de madre con Superior Ironman o cosas como pecado original y la "ayuda" a Bruce Banner, pero es coger un cómic de los últimos años y no ves al Stark tipo Bussiek o Ellis, sino Roberto Daunicio junior, y no me convence ese retro-feedback de las pelis, aunque al menos no se ha llegado al ridículo extremo del joven Nick Furia que ya hemos comentado largo y tendido en el post de cómics.
Cita
(15-05-2016 12:25)Rosstheboss escribió:...al menos no se ha llegado al ridículo extremo del joven Nick Furia que ya hemos comentado largo y tendido en el post de cómics.

No se a que te refieres... roto2cafe

[Imagen: x1HU2Yg.png]
Cita
(15-05-2016 12:25)Rosstheboss escribió:Hombre, yo hablo justamente del Anthony Edward Stark pre-SW, el que le han metido hasta una pila en el pecho como en las pelis. Luego sé que la cosa se salió más de madre con Superior Ironman o cosas como pecado original y la "ayuda" a Bruce Banner, pero es coger un cómic de los últimos años y no ves al Stark tipo Bussiek o Ellis, sino Roberto Daunicio junior, y no me convence ese retro-feedback de las pelis, aunque al menos no se ha llegado al ridículo extremo del joven Nick Furia que ya hemos comentado largo y tendido en el post de cómics.

hombre, pero lo que cuentas de la pila en el pecho es una modernización del personaje que realizaron para la época (justamente varios años antes de la primera peli del personaje) y precisamente fue Ellis el que sacó un comic en donde el parecido con RDJ era demasiado (no me refiero a la version de las pelis de tony, sino al mismo actor). Es más, en el mismo comic de The Ultimates, ya empezaban a decir que si Samuel L Jackson, etc... roto2

[Imagen: samuelljacksonnickfury-134067.png]
(Ultima edición: 15-05-2016 15:58 por alone snake.)
Cita
La gran apuesta
No sé si es mejor no ver este tipo de películas porque el cabreo que cojes porque al final no suceda nada, es monumental.
Toda esa gente es la verdadera antisistema.

En líneas generales, no me he enterado de los términos clave aunque te haces ejemplos fáciles de entender, pero en definitiva el concepto de la crisis de 2007 lo terminas comprendiendo más de lo que sabías o sospechabas. El cinismo del gobierno, de los bancos y de los controladores de bancos es infernal.

Uno de los mejores momentos es cuando una mujer que trabaja para el estado y su función es controlar que los bancos no realicen operaciones fraudulentas, termina dando el CV a los grandes bancos para trabajar con ellos. Pasa de controlar a los bancos a trabajar para ellos. La mayor puerta giratoria que se pueda conocer.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Es curioso, estos días estoy revisitando la trilogía de Batman de Nolan, y a pesar de que la segunda es una película aclamadísima y que me encanta, me gusta mucho más la ambintación de la primera, con ese Gotham decadente y oscuro, del┬áque no queda casi rastro┬áen el Caballero Oscuro, parece una peli más en una ciudad real cualquiera.

También me gusta mucho como está eplicado el proceso de entrenamiento de Bruce Wayne con Liam Neeson (Ras como se llame) y su transformación en Batman. En general, me parece una película más variada y entretenida, aunque como digo, me encante TDK.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)