[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Jo, para una vez que me lee alguien, resulta que ha sido Juanma y se ha tragado también la basura infecta de zona de guerra. Lo siento Juanma, pero yo ya avisé ¿Eh? Y eso que yo la vi entera empujándola con las referencias a la etapa de Garth Ennis como la anterior película, pero que no, que es un trabajo muy muy miserable y horrible. El pacto de los lobos sin embargo, me parece cine comercial de acción muy chulo la verdad. Creo que fue el mismo director en su día que defendió la película con un "si te lo vas a flipar, flípalo en serio" o similar referente a la hora de añadir artes marciales, armas y al indio Manny ese.

Pues tengo "compradas" bore tomahawk, sicario y 8 apellidos catalufos, a ver que tal sale todo roto2cafe
Cita
Truman
Si juntas a Cámara y Darín y los pones hacer drama con mensaje, te sale una película como esta. No está nada mal aunque esperaba más, pero los diálogos entre ellos y sobre todo, el hecho de no tocar conversaciones para evitar que deje de intentar luchar por vivir tras apoderarse un cancer de su cuerpo, nos dan una película de diálogos, de esas que son lentas pero que la presencia de Javier Cámara lo cura todo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ross el insuperable inicio de zona de guerra es Ennis 100% joder, es lo mejor de la peli, que termina siendo flojilla, pero ese inicio a mi me encanta, muy bestia.

Además es el típico caso que a la directora se la cargaron antes de terminar la peli, y quería hacer otra cosa y esas cosas, porque podía haber salido algo chulo, pero insisto, a mi me parece el principio herencia de la mejor etapa del personaje y una de las mejores del comic en general y┬ásin pretensiones como es la del gran Ennis.

Ah y la de Bone Tomahawk todo el mundo lo flipa (en meri me están dando bien) pero es que joder, no hay por donde cogerlo, lo bueno es que luego muchos dicen que Hateful Eight es aburrida y lenta, yo lo flipo, y la mera comparación ofende, Hateful Eight es una peli maravillosa con un ritmo acorde con la temática y argumento y un metraje justo para lo que Tarantino pretende.

Bone Tomahawk es un intento de peli entretenida con presupuesto que se quiere hacer pasar por serie B y que se esconde para luego llegar a ser una peli insustancial y bastante estúpida, los actores... joder, es que es verdad lo de los gustos, he llegado a leer que hay actuaciones "geniales" y diálogos "brillantes", desde luego que tengo gustos muy diferentes a esas personas, quitando a Kurt Russell que vuelve a hacer de Kurt Russell, los demás es que dan vergüenza ajena, el de Perdidos es increible el nivel tan bajo que tiene, independientemente del papel que le toca hacer (de flipao, para que me entiendas), Patrick Wilson (el Búho Nocturno de Watchmen) debería de matar a quien le dijo que podía ser actor, que actor con más poco carisma... la tia a la que tienen que rescatar... joder, parece mentira que esté en riesgo y se la vayan a comer porque la tía está tan tranquila, apenas nerviosa y sin transmitir desesperación, ni miedo ni nada, le da igual estar en un picnic como a punto de ser devorada viva por 13 indios trogloditas, flipante.

El único personaje que se salva es The Assistant, el asistente del Sheriff Kurt Russell que se nota más trabajado┬áy el que tiene los diálogos más brillantes, pero vamos, lo dicho, para mí mierdaca importante.

Esta peli te la coge John Carpenter y te hace otra obra maestra del terror, con la mitad de pasta y sobre todo con la mitad de metraje, insufrible Ross, al menos para mi.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
En la anterior peli de Frank justamente lo más salvable es la parte Ennis, culminada con esa excelente pelea contra el Ruso.

Al final, la peli aquella de los 80 con Dolp Lungren es hasta buena tras estas dos. De hecho, es una película de acción muy chula, y el final con su "crece y hazte un hombre de problecho........................porque si no, te estaré esperando", es de esos que me han acompañado durante mi crecimiento y desarrollo emocional.

Para el que no lo conozca, hay un corto muy bueno de Punisher, protagonizado justamente por Thomas Jane, dirty laundry, buscadlo en youtube que está bastante bien.

Pues esta semana me pongo con el tomahawk este, que me has despertado la curiosidad. De hecho, le tengo ganas justamente por leer cosas de la peli en meris, y me ha chocado precisamente tu opinión tan negativa de la misma. A ver con que me encuentro.
(Ultima edición: 20-03-2016 20:58 por Rosstheboss.)
Cita
Eso, Arma Fatal, no Arma Letal que es otra peli, obviamente jejeje

@Ricardo , si, sabía que sale en Star Trekk, Mission Imposible 5 y 4 creo, Shaun of the Dead... etc, en la que no sabía que salía era en Star Wars, y claro, es que dobla a un personaje digital. El actor este "me cae bien" -todo lo bien que te puede caer un actor a través de sus papeles-.
Cita
Yo también tuve el "placer" de ver 8 apellidos catalanes el otro dia y me pareció nefasta.
Una película en donde todos los personajes son una caricatura totalmente inverosímil.
La anterior no peca tanto de esto.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
8 apellidos vascos es una peli de mierda. Cuando escuché que la segunda era peor no me lo podía creer. Supongo que vienen los actores a darte una paliza mientras la ves.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(21-03-2016 11:17)Joanor escribió:8 apellidos vascos es una peli de mierda. Cuando escuché que la segunda era peor no me lo podía creer. Supongo que vienen los actores a darte una paliza mientras la ves.
Peor, aparece Dani Rovira e intenta venderte una entrada VIP para los Goya.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Acabó de ver a cambio de nada. ¿Donde están los defensores del cine español? Que les quiero decir 4 cositas roto2rie
(Ultima edición: 21-03-2016 20:16 por Ignis.)
Cita
Aquí está uno. Ni la he visto ni he oído hablar de ella.

Editado. A pues si, es la de Dani Guzman y es el actor revelación. También es su primera película como director. Es de las películas que no me atraen nada, estilo 7 vírgenes, el bola y sucedáneas.
(Ultima edición: 21-03-2016 20:49 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El desconocido copón, que os lo tengo dicho, mirad El┬ádesconocido sisi

Yo este finde he sido gratamente sorprendido con El mensajero, con Dwayne Johnson recibiendo más estopa de la que reparte (en realidad hay pocas ostias en la película), en el papel de un padre que intenta salvar a su hijo encarcelado por tráfico de drojas.

Me ha gustado bastante, y The Rock está estupendo en su papel. La verdad es que no es un gran gran actor, pero sí que es muy carismático, y siempre cumple haga el papel que haga. Peli muy interesante.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
La pila de años que hacia que no veía Donnie Darko. Me sigue pareciendo un peliculón.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)