[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Vengo de ver "agente contrainteligente" de Sacha Baron Cohen.
Hay una escena que es lo más heavy que he visto en mi vida, y casi me ahogo de la risa. No apta para sensibles.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Zootrópolis es una película genial. No de las obras maestras de Disney pero muy original, con una muy buena trama, dosis altísimas de adorabilidad y guiños ENORMES. Me ha encantado. sisi

@disgraciau
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Dios, acabo de ver Mad Max Fury Road... JODER ME CUESTA RESPIRAR, me ha dejado sin aliento, es acción pura y dura, bruuuutal.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ayer me enteré que hay más películas de Superman. Exactamente ayer echaban Superman Returns, así que hay una anterior. La estaba viendo hasta que el sueño me pudo. Me fui sin terminar de verla. Los actores eran de medio pelo y la historia insulsa. La curiosidad es que de Lex Luthor hacía Kevin Spacey
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(24-03-2016 09:55)Jagang escribió:Ayer me enteré que hay más películas de Superman. Exactamente ayer echaban Superman Returns, así que hay una anterior. La estaba viendo hasta que el sueño me pudo. Me fui sin terminar de verla. Los actores eran de medio pelo y la historia insulsa. La curiosidad es que de Lex Luthor hacía Kevin Spacey

¿No lo sabías? Hay 4 películas de Superman de Reeve, luego esta Superman Returns que continúa la segunda e ignora la 3 y la 4 que la gente suele ponerlas a caldo XD

A mi Superman Returns me gustó, la disfruté, pero es verdad que es un poco meh. Sobre todo Lane, no me gusta nada la elección hecha.
Cita
Superman Returns es un tostón, pero al menos no es sonrojante como la 3 y la 4.
Lo malo es que lleva esa visión más clásica del personaje y su mundo en una época en la que los superhéroes ya repartían bastante más estopa.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(24-03-2016 10:01)[DNC] escribió:Superman Returns es un tostón, pero al menos no es sonrojante como la 3 y la 4.
Lo malo es que lleva esa visión más clásica del personaje y su mundo en una época en la que los superhéroes ya repartían bastante más estopa.

SHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que Superman 4 es laa pollaaaaa con ese enemigo sacado de los Scorpions que lleva en su interior el poder del "Metal"  sisi
Cita
Bueno, ayer aprovechando el 2x1 pillé, entre otras, Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2┬áy hoy la he visto, visionado previo de la parte 1 y aprovechando que las dos anteriores las tengo frescas de haberlas visto hace poco.

Bueno, me han sorprendido unas cuantas cosas. Por lo demás me esperaba que, al ser un libro dividido en 2, la primera parte sería la más reflexiva y esta casi todo acción, pero no ha sido tampoco así. Como "juegos" los más "sosos", pero como final de la saga, me ha gustado.
Cita
Vista Batman vs Superman.
 
De bodrio nada. Peliculón y con una OST excelente.
 
Ganas de que sea ya noviembre del 2017, para ver Liga de la Justicia Parte I.





[Imagen: 08d16d4567f303c46f16a66041eca2f620352f4b.jpg]
(Ultima edición: 25-03-2016 00:24 por Sir_Dekar.)
Cita
Yo iba a ir al cine a verla pero no dejo de ver como rajan de ella en canales de cine, webs y demás salvo alguna excepción XD, creo que me guardaré la pasta y la veré en casa tranquilamente dentro de unos meses.
Cita
-Marte: muy entretenida, a pesar de que es algo monotona te deja siempre con ganas de ver que pasa despues, aunque se follen varias leyes de la fisica en ciertos momentos

-Cube 2: a pesar de tener más presupuesto me ha parecido peor, en la primera al menos explicaban una forma lógica de resolver los cubos, en esta peli simplemente no la hay
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(25-03-2016 00:23)Sir_Dekar escribió:Vista Batman vs Superman.
 
De bodrio nada. Peliculón y con una OST excelente.
 
Ganas de que sea ya noviembre del 2017, para ver Liga de la Justicia Parte I.





[Imagen: 08d16d4567f303c46f16a66041eca2f620352f4b.jpg]

La BSO genial, temía por el nuevo tema para el murciélago pero esos coros góticos le pegan, claro XD

Y la de Wonder Woman me ha encantado, le da mucha fuerza a su aparición.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)