[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Deadpool es un peliculón de mil pares de cojones. Me ha encantado. La mejor película de superhéroes que he visto, aunque tampoco es muy difícil. No he parado de reir en toda la película y Ryan Reynolds es puro carisma. No sé cómo de fidedigna será con respecto a los cómics, pero aunque no lo fuera, muy recomendable. Genialidad.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Yo iré este jueves a ver a Deadpool. Vistos vuestros comentrios voy con la expectativa alta.

El sábado fui a ver la de Ave César. Pese a ser simple, es entretenida, dura poco y tiene buenos puntos en lo referente a comedia, hemos pasado un buen rato.
Cita
Spectre es caca. Ahorraos las 2 horas y pico que dura.
Cita
No veo mejor post para ponerlo, asi que que sepáis que PopcornTime vuelve a funcionar...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Anoche vi Dead End (Atajo al Infierno). Hacía muchísimo que no me reía tanto con una película. Me ha sorprendido para bien porque no me esperaba nada de ella.

Muy buena.
Cita
[Imagen: 3afdb396b5dbfabeb09d05e9fb06cd13.jpg]

Luego os digo que tal sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Alguien ha visto Ave Cesar? voy a verla esta noche...
Cita
Pues vista Zootrópolis. Tenía que bajar a la ciudad a hacer unos recados y he aprovechado para quedarme y verla, que además salía por 4 pavos al ser día del Espectador.

Me ha gustado mucho, de mis favoritas de Disney.

Perfectamente disfrutable tanto para niños como para adultos. Meten el tema de la discriminación racial e incluso al final de drogas (ojo al guiño a Breaking Bad).

Técnicamente es impecable, muy colorida y muy llena de detalles, mención especial al Distrito de la Jungla.

Personalmente la mejor escena es la del Departamento de Tráfico. Es una pena que me la destripara por YouTube antes┬á[Imagen: descojone.gif]


Shakira no sale tanto, es un personaje que sale "por ahí" y donde cobra protagonismo en la canción de los créditos y ya. No molesta, es lo que quiero decir.

Ahora a esperar a DVD para verla en VOSE.

[Imagen: 635693856917540458-XXX-ZOOTOPIA-SNEAKPEE...647160.JPG]
(Ultima edición: 24-02-2016 19:57 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
He visto Deadpool. Me ha gustado, muy graciosa con algunos puntazos, algunas buenas escenas de acción y tal. Ya era hora de que saliese satisfecho del cine porque últimamente... tela.
[Imagen: 743957.png]
Cita
PUTA MIERDA se queda corta para describir Ave Cesar...y eso que me gustan los Cohen, así estoy...floja floja, y nueva muestra del mediocre doblaje que atesoramos en este país actualmente.
Cita
No sé si estoy contradiciendo o dándole la razón a Makstery, diciendo que he visto Spectre y que me ha gustado. Porque le veo lo mismo que a Skyfall: una buena película Bond, una calidad discutible como película de acción en general, y una buena dirección con escenas más cuidadas de la media para la saga por parte de Mendes. Me ha gustado el hecho de intentar juntar las películas anteriores en un abrazo global, no me convence la forma de hacerlo porque si ya QoS se une a CR(7 trlalalalalalalalalaaaaaaa, festival del humor) sin que la primera lo posibilite mucho, más bien como un add-on por parte de QoS, aquí ya pasa lo mismo, que te cuentan como todo está unido pero no convence porque las pelis anteriores no dan tanto pie a ello. De hecho, con el malo me pasa lo mismo: me gusta el concepto pero me falla mucho la ejecución. El final es curioso y da que pensar y especular sobre el futuro de la saga sin duda.

Decir, que me ha gustado mucho el comienzo en México (sale Raziel Orlando por ahí y todo roto2) y escenas como las de Roma o la lucha en el tren (más sobria y Bondera y menos Bourne que otras pelis anteriores). Ah Mónica Belucci, que guapa sigues siendo pero como apena verte mayor para un adolescente pajillero como yo que te conoció en tus años de esplendor. La cabecera también me ha gustado, y especulando un poco sobre las uniones entre pelis, que coño, se podría hasta haber metido a bloodstone y su final abierto (por motivos comerciales, esperando un nuevo juego que no llegó) como parte también de la trama, que hubiera quedado hasta bien y todo.
Cita
Anoche me puse a ver Ratatouille, que todavía no la había visto.

Muy buena, de mis favoritas de Pixar. La animación de los créditos me encanta:

[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)