[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(28-01-2016 14:42)[DNC] escribió:Tengo unas ganas muy fuertes de ver mañana Creed. Tanta buena crítica sumado a lo que me gustó la última de Rocky Balboa me tienen con bastante hype.

Esta bien pero sin mas. No deja de ser otra película de boxeo y si bien el actor no es malo ni le falta carisma el pje del hijo de Creed es como que no aporta nada especial a la película. Sin más un tipo que entrena para ser profesional y Rocky es su entrenador.

Me gustó más Southpaw
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(28-01-2016 14:46)Santi┬áRC escribió:Valiente puta mierda que es Terminator Génesis Facepalm

Pues a mi me encantó sisi
Cita
A mi también me gustó mucho, el chuache se la saca y consigue que una pelicula mediocre sea muy divertida e interesante de ver. Vale que el argumento era un wtf enorme, pero es bastante disfrutable.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(28-01-2016 14:47)Rosstheboss escribió:Por cierto amijetes del cyne Hespañol ¿Palmeras en la nieve está bien? También se viene para mi pueblo este finde y me tienta a pesar de Mario Casas, que hace bastante que no voy al cine a ver algo de aquí y veo gente poniéndola bien.

No la he visto, pero es que tiene una pinta de mierda puta impresionante. Lo menos interesante del cine español de este año junto a la de los apellidos.┬áY que Pablo Motos dijera┬áque era una de las mejores pelis de la vida la acaba de matar para mi┬á Facepalm┬á


No creo que la vea ni descargándola.
Cita
(28-01-2016 20:21)dolobu escribió:No la he visto, pero es que tiene una pinta de mierda puta impresionante. Lo menos interesante del cine español de este año junto a la de los apellidos.┬áY que Pablo Motos dijera┬áque era una de las mejores pelis de la vida la acaba de matar para mi┬á Facepalm┬á


No creo que la vea ni descargándola.

+1 por aqui. Tiene una pinta horrible. Lo de Pablo Motos era publicidad, sin mas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(28-01-2016 20:15)Joanor escribió:A mi también me gustó mucho, el chuache se la saca y consigue que una pelicula mediocre sea muy divertida e interesante de ver. Vale que el argumento era un wtf enorme, pero es bastante disfrutable.

Pues si. El guión da la sensación de ser un "tenemos una buena idea para reiniciar sin reiniciar,a lo Star Trek, pero no sabemos como contarla".

Pero vamos, es llegar el Chuache y enfrentarse a su yo pasado y merecerme la pena la peli solo por esos momentos homenaje.
Cita
He vuelto a ver Gangs of New York y joder cada vez que la veo me gusta mas, simplemente una pasada, y Daniel Day-Lewis es DIOS
(Ultima edición: 31-01-2016 00:01 por Revoc.)
Cita
Everest,┬áno será la gran película pero la he disfrutao un montón, te hace pasarlo mal y te mantiene el corazón en un puño.
Cita
Everest tengo ganas de verla la verdad.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Everest fue una grata sorpresa para mí, fue de estos planes improvisados cena+cine y la vimos porque no había mucho más en cartelera y salí muy contento.
Cita
Acabo de ver Los Odiosos 8.

Peliculón. Es pronto para hablar, pero puede que esté en mi top 3 de Tarantino. A ver si la veo en VO porque dios, la dobladora de la tía da puto cáncer de sida, DIOS qué mala es. En el cierto discurso me sacó totalmente de la peli, horrible, de verdad.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Rocky Balboa es uno de los mejores personajes de a historia del cine. Aunque Stallone casi solo tenga esa actuacion como destacable...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)