[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
En realidad si XD, por que eso de que una pava esté buena en una peli pero que actúe fatal para mi lo empeora. Las tortugas ninja a pesar de no gustarme nada, me sorprendió para bien, eso si, tenía las espectatívas al cero absoluto
Cita
(27-01-2016 16:06)Revoc escribió:En realidad si XD, por que eso de que una pava esté buena en una peli pero que actúe fatal para mi lo empeora. Las tortugas ninja a pesar de no gustarme nada, me sorprendió para bien, eso si, tenía las espectatívas al cero absoluto

El problema es que Megan Fox NO está buena.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ahora no está buena, pero la cara de zorra que tenía antes merecía la entrada mucho. Y como digas lo contrario, Jon, te mando a la puta calle. mola
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Will Smith es más atractivo como mujer que Megan Fox.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Que olor a homosexualidad ha desprendido el hilo de golpe.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Intentaré arreglarlo:

Mi mesa de la cocina es más atractivo como mujer que Megan Fox.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues, pues nada.

[Imagen: 0U8RGOz.jpg]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
sisi1
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Lo peor de las películas de las 'Tortugas Ninja' nuevas no es que lleven el sello de Michael Bay, o que Megan Fox no pegue como April O'neill, o que Shreder imponía la leche cuando aparece para perder todo su flow al enfundarse inmediatamente esa armadura/robot, ni que pudiera ser mucho mejor... lo peor es que el hecho de que hayan salido estas películas imposibilita que vaya a haber una versión realmente decente de las tortugas en, al menos, otro par de décadas -cuando no para siempre-.

Y, ojo, que como fan de las tortugas he disfrutado con la peli viéndolas dar tollinas, pero si bien no es tan mala como esperaba, es una oportunidad desperdiciada que además imposibilita que alguien sí aproveche esa oportunidad.

Debo asumir que las Tortugas no volverán a ser lo que eran ni en el cine, ni en serie, ni en videojuego -porque el de Platinum pinta del carajo pero como no salga en físico en Pc ni tenga coop local es una jodienda-.

Me quitaré las ganas montando una partida de rol de TMNT... a saber qué juego sería adecuado jajaja
Cita
(27-01-2016 04:09)Raziel_Orlando escribió:Acabo de ver The Revenant, que todavía no se estrena en España... Una Obra Maestra visual es segurísimo que Emmanuel Lubezki se lleve el Oscar a mejor fotografía. La actuación de DiCaprio es de primer nivel y si no le dan el Oscar ahora, creo que nunca lo harán.

Visceral y cruda, quizás no sea del agrado de todos, pero a mí me ENCANTO .

Coincido y añado que Tom Hardy tambien debería estar cerquita de llevarse el oscar.

PD las tortugas ninja es maliiiiiiisima
(Ultima edición: 27-01-2016 20:26 por Kakaorot.)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(27-01-2016 20:12)Kakaorot escribió:...

PD las tortugas ninja es maliiiiiiisima

Llevo un año poniendo toda mi energía en convencerme de no lo es tanto. Por favor, no me jorobes el momento "zen", cabrito XD
Cita
(27-01-2016 20:12)Kakaorot escribió:Coincido y añado que Tom Hardy tambien debería estar cerquita de llevarse el oscar.

PD las tortugas ninja es maliiiiiiisima

Mejor que Transformers es. Y por bastante.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)