[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Acabo de ver Das Boot. 3 horas y cuarto de submarinos.

Es un peliculón y el final es una patada en los huevos.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Joanor, me he cabreado tanto por lo que has dicho de Megan Fox que te he dejado un audio telegramero. Perdóname la visceralidad del mensaje pero la Fox de las tortugas ninja sigue estando para saltar sobre ella con fantas en una mano y condones en la otra.
Cita
(27-01-2016 16:21)DarkBlade escribió:Pues, pues nada.

[Imagen: 0U8RGOz.jpg]

Pero clicka coño que nos va a pegar el virus roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Las tortugas en la peli tienen mas atractivo mujeril que Megan Fox.

Aun asi te dejo mis dieses Ross sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(27-01-2016 21:03)Joanor escribió:Mejor que Transformers es. Y por bastante.

Se me hizo más corta así que igual te doy la razón pero en verdad me pareció peor en plan peli cutre de hecho es que parecía un capitu random de los dibujos animados de los 90
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Bah, las turtles son lo que son, hora y media para pasar un rato majete con el cerebro apagado, disfrutando el carisma de los bichos y dejando que la nostalgia entre por tus poros. Yo tampoco veo tan horrible esta peli, simplemente es que tampoco es gran cosa. Pero ¡HOGO! Que las pelis de los 90 tampoco eran una mamada de Angelina Joline ¿Eh? Molaban y eso pero poco más. Creo que ni hay que machacar injustamente a esta ni pontificar a las otras por el factor tiempo.
Cita
Vista los ocho odiosos. Creo que es de agredecer que Tarantino vuelva a hacer una película más contenida como lo fueron sus dos primeras, muy disfrutable de principio a fin. Con el tiempo puede acabar en el podio personal de Tarantino.

Respecto a la duración, no me suele importar la lentitud en una película, es mas creo que el ritmo de las escenas esta muy bien medido. Pero la reducción de metraje al principio y al final yo creo que le ayudaría, primero para llegar al punto del conflicto en la casa y el final que esta lejos del de Reservoir Dogs mucho más abierto y ambigüo. Vamos que durante la parte final me parecía que lo estaba preparando para ello. Eso sí, a mí el arranque tan lento con ese protagonismo que le da a Morricone al principio me ha parecido de las mejores escenas que tiene.
(Ultima edición: 28-01-2016 12:36 por Vexp.)
Cita
Bueno, aunque esto lo puse en el hilo de animación y comics...

Ayer finalmente vi "La canción del mar". Gran película en cuanto a animación. Además, la historia no está nada mal, aunque a mi es que siempre que se usa mitología, leyendas, etc... me tienen casi ganado.... normalmente.

Muy recomendable, sobre todo para ver con los mas pequeños de la casa.
Cita
Tengo unas ganas muy fuertes de ver mañana Creed. Tanta buena crítica sumado a lo que me gustó la última de Rocky Balboa me tienen con bastante hype.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Valiente puta mierda que es Terminator Génesis Facepalm
Cita
(28-01-2016 14:41)alone┬ásnake escribió:Bueno, aunque esto lo puse en el hilo de animación y comics...

Ayer finalmente vi "La canción del mar". Gran película en cuanto a animación. Además, la historia no está nada mal, aunque a mi es que siempre que se usa mitología, leyendas, etc... me tienen casi ganado.... normalmente.

Muy recomendable, sobre todo para ver con los mas pequeños de la casa.

En mi pueblo, con bastantes meses de retraso respecto al resto del país, la van a poner este finde en horario infantil a 3,5 pavos y me tienta mucho ir a verla en pantalla grande y no en mi pantallita casera como la primera vez. El problema es que la sesión de los críos se puede hacer insufrible y en estos casos con una película sencilla pero compleja, deliciosa pero con muchos matices, me gusta verla con calma, solito y sin que me toquen los cojones.

Por cierto amijetes del cyne Hespañol ¿Palmeras en la nieve está bien? También se viene para mi pueblo este finde y me tienta a pesar de Mario Casas, que hace bastante que no voy al cine a ver algo de aquí y veo gente poniéndola bien.
Cita
a mi no me preguntes, que de cine español, suelo ver poco. X-D



Yo la de la canción del mar, la he tenido que ver en DVD.... Es más, creo que en mi zona, nunca la han puesto en cartelera de cine.
(Ultima edición: 28-01-2016 14:59 por alone snake.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)