[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Acabo de ver The Revenant, que todavía no se estrena en España... Una Obra Maestra visual es segurísimo que Emmanuel Lubezki se lleve el Oscar a mejor fotografía. La actuación de DiCaprio es de primer nivel y si no le dan el Oscar ahora, creo que nunca lo harán.

Visceral y cruda, quizás no sea del agrado de todos, pero a mí me ENCANTO .
[Imagen: lambda-orange.png]
Cita
Creo que el seis de febrero ya la tenemos en nuestro lado del Atlántico Raziel, yo también voy a ir al cine de cabeza a verla. En fin, que he visto Tusk de Kevin Smith y sigue la línea esperada del director: personajes especiales, diálogos cojonudos y bizarrismo extremo (y aquí la palabra si cuadra con su significado inglés y francés). Me recuerda a un par de pelis, una de ellas que he visto recientemente, pero creo que si digo a cuales os haría algo de spoiler. Intentad ver esto lo más vírgenes que podáis y luego me contáis que os parece. Tengo que volver a ver Dogma por cierto, que creo que es la peli que más me gusta del director y hace bastantes años que la vi por última vez. ¡Ah! Y sale Harry Joel Osment, y el ioputa afortunadamente ha quitado quilos pero aún con barba y quince años más, esa carita de querubín que nos enamoró en el sexto sentido sigue ahí.
(Ultima edición: 27-01-2016 15:02 por Rosstheboss.)
Cita
(26-01-2016 13:58)dolobu escribió:Que manía tiene la gente con recortar metraje a las películas. Escenas alargadas hasta la saciedad? Para mi todo esto suma a la tensión y hacen que cuando se desata la acción sea todavía más satisfactoria. La película es cojonuda aunque no puedo colocarla un puesto u otro en la filmografía de Tarantino hasta que la vea en VO.

Exacto, que manía la gente con recortar las partes lentas y los silencios, luego se quejarán de Michael Bay. (por cierto anoche dieron en la tele una de ┬áTransformers y se me hizo muyyy aburrida, acción sin una justificación y sin pausas es insufrible)
Cita
(25-01-2016 23:50)Joanor escribió:Acabo de ver Ted, y me ha parecido una comedia mediocre. Tienes algunos buenos chistes, pero pensaba que el oso era más macarra, más cabrón, y resulta ser un cacho de pan. Mark Wahlberg y Mila Kunis son dos actores bastante malos, así que eso tampoco ayuda. Básicamente entretenida para ver, pero poco más. No me han dado ganas de ver la segunda.

Igual veo Paul para comparar, aunque seguro que es mejor simplemente por Simon Pegg.

Te estaba leyendo y pensaba que hablabas de la 2ª parte. Como lo que hablas es de la 1ª, no veas la otra ni de coña nono1
Son comedias mediocres pero la 2 está a años luz de la 1.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(27-01-2016 11:54)Revoc escribió:Exacto, que manía la gente con recortar las partes lentas y los silencios, luego se quejarán de Michael Bay. (por cierto anoche dieron en la tele una de ┬áTransformers y se me hizo muyyy aburrida, acción sin una justificación y sin pausas es insufrible)

Transformers es puta mierda insufrible, solamente superada por Transformers 2.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Paul si que es basura infecta. A mi que Ted tampoco me maravillo, me parecio un poco sin mas (menos la parte de la fiesta con Flash Gordon, ahi se salen sisi ), me parece mejor que Paul un millon de veces.
Cita
(27-01-2016 11:54)Revoc escribió:Exacto, que manía la gente con recortar las partes lentas y los silencios, luego se quejarán de Michael Bay. (por cierto anoche dieron en la tele una de ┬áTransformers y se me hizo muyyy aburrida, acción sin una justificación y sin pausas es insufrible)

Aquí entramos en otra cosa más que no entiendo. Que tiene de malo que una película sea lenta? Puedo entender que se critique que un blockbuster al uso que solo busque entretener, sea lento. O una película de acción, quizás. Pero en otro caso, esa "lentitud" y los silencios son herramientas narrativas que suman al conjunto.┬á

Cada vez que alguien se queja de que una película es lenta, me da la risa.
Cita
(27-01-2016 13:29)Joanor escribió:Transformers es puta mierda insufrible, solamente superada por Transformers 2.

Te fundo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Al menos sale la Fox.

Yo voy a ver luego Encounters, una de terror-paranormal que he fichado y no tiene mala pinta.
Cita
Es que la segunda argumentalmente es aún peor que la primera, y esto tiene su mérito roto2, pero lo dije, digo y diré siempre, esta puta saga me encanta como cine espectáculo puro y duro. En esa segunda peli la escena del combinacón escalando y reventando la pirámide me dan para paja.
Cita
(27-01-2016 15:06)Rosstheboss escribió:Es que la segunda argumentalmente es aún peor que la primera, y esto tiene su mérito roto2, pero lo dije, digo y diré siempre, esta puta saga me encanta como cine espectáculo puro y duro. En esa segunda peli la escena del combinacón escalando y reventando la pirámide me dan para paja.

A pues era la dos entonces, escalaban una pirámide y los malos en una emboscada se juntan todos cual Megazord. No estaba muy por la labor, pero no entendía una mierda de lo que pasaba en pantalla, parece que la había rodado Michael J.Fox
(Ultima edición: 27-01-2016 15:16 por Revoc.)
Cita
(27-01-2016 15:02)Rivera escribió:Al menos sale la Fox.

¿Al menos? Que salga hace que la película sea varios enteros peor, igual que en la peli de las Tortugas Ninja.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)