[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Que asco da la pelicula en ingles joder...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(13-12-2015 15:37)Seton escribió:Yo tengo una edición especial en Blue Ray de Akira que me tocó de premio en un torneo presencial. La tengo sin abrir porque no se nada sobre ella y aun tengo varias películas pendientes antes. Es recomendable ver Akira entonces?

Por la historia en si... no. Es una japonesada mas, rara como ella sola. Pero a nivel audiovisual fue un hito de cojones. A dia de hoy sigue humillando al 99% de los animes u OVAS que salen...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Que grande es Akira y que bombazo fue para la época, hoy dia con lo politicamente correcto y tanta censura seria imposible ver algo como la parte final y la escena de la violación
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Bueno, pues ya he visto Los ridículos 6. Ejem.... No se como decir esto. Me ha parecido entretenida, me he reído a ratos y me he dormido una media hora. Se deja ver, al menos Adam Sandler no está tan ridículo (valga la redundacnia) como en Pixels, y el resto de protagonistas tienen su punto carismático, en especial el cuarteto formado por Terry Crews, Jorge Garcia
Taylor Lautner y Rob Schneider. Destacables también los cameos, que siempre se agradecen.

Not bad sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
No trago Akira. Tóstón padre y muy señor mío y encima Japo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-12-2015 15:34)Revoc escribió:Jode la puta BSO de AKIRA, es que me pone los pelos como escarpias y es tan poco habitual... me parece una puta barbaridad.
Dios que me entra un... yo que se, que que se yo.

Si te mola, escucha este CD del mismo autor, Geinoh Yamashirogumi

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Mmm pues muchas gracias, me guardo el vídeo
Cita
Akira es una puta pasada se mire como se mire. Yo la tengo en vhs, DVD, bluray, la BSO, un par de posters, alguna figura, el manga en la edición japonesa (estoy pensando pillar también la edición americana coloreada), el "juegazo" de PS2... Es un hito en el cine de animación, y como ya habéis dicho, culpable en un alto porcentaje del boom mundial del anime.

Y una de mis pelis de ciencia ficción favoritas de todos los tiempos, como ya mencione en el hilo de chente sisi

Si estuviese más cerca de Barcelona me plantaba con goshe en ese pase de cine para verla otra vez en pantalla grande.
Cita
¡¡¡¡YA ESTA HITMAN AGENTE 47 EN BUENA CALIDAD PARA "COMPRAR", MIERDA SHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Y ahora ya de verdad y en serio ¿Que tal está Mr. Holmes? Me parece interesante su premisa e Ian McKellen es valor de ley pero alguna que otra opinión foril sería de agradecimiento.
(Ultima edición: 14-12-2015 12:50 por Rosstheboss.)
Cita
(13-12-2015 18:26)Joanor escribió:Si te mola, escucha este CD del mismo autor, Geinoh Yamashirogumi


Ya lo he escuchado y oye es exáctamente el mismo estilo que la BSO, es que es del mismo compositor?? me ha encantao, muy peculiar
Cita
(14-12-2015 21:28)Revoc escribió:Ya lo he escuchado y oye es exáctamente el mismo estilo que la BSO, es que es del mismo compositor?? me ha encantao, muy peculiar

Eso es. Tiene mas, y todos de una calidad enorme.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(13-12-2015 15:39)kakafuti escribió:Por la historia en si... no. Es una japonesada mas, rara como ella sola. Pero a nivel audiovisual fue un hito de cojones. A dia de hoy sigue humillando al 99% de los animes u OVAS que salen...

Coincido.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)