[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Divergente comparada con el libro esta bastante bien. Yo me leí el libro ya que tiene un ingles perfecto para ir empezando y es un aburrimiento brutal. Luego vi la película y no estaba mal, se hacia mas entretenida.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Bueno, veo que hay opiniones para todos los gustos. Alguno hasta será fan de la saga Crepúsculo sisi
Cita
(29-11-2015 19:48)JuanmaNPI escribió:Bueno, veo que hay opiniones para todos los gustos. Alguno hasta será fan de la saga Crepúsculo sisi

@DarkPollas @DarkBlade
Cita
Pues fíjate que a mi Crepúsculo me parece aceptable. La ambientación y la historia hasta me parecen interesantes y me gustan... excepto por el triángulo amoroso y los 3 protas, que me parecen cargantes. Y, claro, eso es un pega importante XD
Cita

(29-11-2015 20:02)Lamont escribió:@DarkPollas @DarkBlade

Obra maestra. :nusenuse
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Por fin he visto Beast of no Nation, película que ha tenido bastante repercusión en Netflix desde que salió. En pocas palabras, trata sobre los niños de la guerra en África, y la forma de entender la guerra que tienen las distintas facciones allí, caóticas, desordenadas, sin un entrenamiento estándar, una plaga de langostas que va sembrando el cáos por donde pasa. Sin adornos, censura ni concesiones,┬ápodéis esperar mal rollo. No recomiendo┬áverla si estáis deprimidos o hay familiares sensibles en casa.
(Ultima edición: 29-11-2015 21:23 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
V de Vendetta, comic, no es para mentes adolescentes desde luego. La peli es entretenida pero tiene que ver con el comic en V y poco mas que el contexto. El comic es una obra maestra sin contemplaciones. No se yo si mejor que su hermano Watchmen...
(Ultima edición: 29-11-2015 21:22 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(29-11-2015 21:21)kakafuti escribió:V de Vendetta, comic, no es para mentes adolescentes desde luego. La peli es entretenida pero tiene que ver con el comic en V y poco mas que el contexto. El comic es una obra maestra sin contemplaciones. No se yo si mejor que su hermano Watchmen...

Sí, lo que viene siendo El señor de los anillos en literatura y cine ¿no? Dicho con toda la ironía, aclaro por si acaso.
(Ultima edición: 29-11-2015 21:30 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
No hombre no. Tolkien es Alfa y Omega. Moore es muy muy bueno, como V. Pero sin mas.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
a mi las películas de Crepusculo me parecen una reputisima mierda pero en mayusculas lo único decente es la pelea final y resulta que es un sueño de Resines. Que horror. Eso si las he visto todas y en todas he esperado que hubiese ondonadas de ostias pero naaaaa hasta la última.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
No te gusta Crepúsculo porque no tienes las hormonas femeninas desarrolladas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
En cuanto vi aparecer beast of no nation en mi página "élite" de compras digitales favoritas hace mes y pico, y vi que ponía "Netflix" cayó, y aunque ver algo por una crítica de Ricardo puede ser arriesgado, me intentaré poner con ella sin demasiada tardanza.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)