[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Bueno, ha aguantado las 3 de Batman V Superman Ultimate Edition sin más que una pausa breve para ir al baño. Yo creo que no va a haber problema más que eso, que habrá que hacer alguna pausa al par de horas.
Cita
Ayer me dio por ver Snowpiercer, la de 2013 con Chris Evans y John Hurt. Me ha gustado mucho, muy original. Tilda Swinton, cómo siempre, se sale.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Tengo pendiente la de Snowpiercer, siempre la confundía con aquella donde la sociedad vive en un tren y descubren que comen una pasta hecha de cucarachas o algo así, alguien sabe que peli es?
 



Por cierto, anoche vi el remake de Un hombre llamado Ove, que se llama A man called Otto AKA El peor vecino del mundo (por la puta cara).
Remake a la americana que copia escena por escena a la original pero mal, bastante mal.

Sus personajes son mas odiosos y exagerados, por momentos llegan a ser hasta molestos incluso, incluso Tom que es el más comedido fuerza expresiones que no le van demasiado, uno de ellos además en la nueva cultura progresista ha pasado a ser Trans y otros a ser Afroamericanos (lo digo así para que no se me ofenda nadie).

Las pocas discrepancias que hay con la original están claramente peor resueltas y algunas casi desaparecidas como el eterno amor/odio entre el prota y su amigo/antagonista.

Lo mejor de la peli es Otto de joven, que por cierto lo interpreta su hijo Truman Hanks que curiosamente ni se le cita en la ficha de Filmaffinity cuando es claramente importante en la peli.

Es interesante ver como a pesar de copiar la original casi escena por escena, lo hace sin gracia, ni la sensibilidad o la sobriedad características de la original que vienen dadas por el propio estilo de cine Sueco, esto dice mucho de como los matices pueden cambiar por completo una película.
(Ultima edición: 17-04-2023 12:23 por Revoc.)
Cita
(17-04-2023 12:18)Revoc escribió:Tengo pendiente la de Snowpiercer, siempre la confundía con aquella donde la sociedad vive en un tren y descubren que comen una pasta hecha de cucarachas o algo así, alguien sabe que peli es?

Pues esa peli que describes es............. Snowpiercer Big Grin . En serio, no intento quedarme contigo, no esta vez. Quizás te has confundido entre serie y peli, y la peli al menos ya la has visto. Yo me leí el cómic, me gustó, pero la peli me parece mejor llevada y resuelta. Luego a la serie no me he atrevido, que la cancelaron y entiendo que la historia se quedará a medias.

Vale, no me acerco por ahora al remake yanki de Ove. Una pena, porque ya no es solo Hanks, es que eso de que su propio hijo haga del personaje de joven me parece una ideaza. Algún día la veré, cuando no la tenga tan pegada a la original, que ya sabes que a mi también me gustó mucho.
[Imagen: 49599.png]
Cita
No jodas! si yo juraría que hace bastantes años que vi la peli y me quiere sonar que los actores eran orientales tio XD
Pensaba que esta era un remake o una peli muy parecida, si recuerdo que me gustó pero nada más, pues tendré que volver a verla!
Cita
Es que la dirige Bong Joon-ho nada menos, y hay algunos actores orientales... o igual son occidentales, pero tienen los ojos así a lo oriental, junto a Evans y Hurt. Yo también creo que la revisionaré en algún momento, me gustó bastante.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Visto el especial PR Once&Always. Ha estado mejor de lo que esperaba.

Aunque la batalla con zords quizas podría haber quedado mejor con estilo Stop Motion.

Y el tema principal está bien, aunque me quedo con éste la verdad:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(17-04-2023 20:08)Revoc escribió:No jodas! si yo juraría que hace bastantes años que vi la peli y me quiere sonar que los actores eran orientales tio XD
Pensaba que esta era un remake o una peli muy parecida, si recuerdo que me gustó pero nada más, pues tendré que volver a verla!

Sí que es esa sí, es cómo dice Ross es surcoreana. Aunque de los principales sólo 2 son orientales.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ya ya, pues oye la volveré a ver si o si.

La de Power Rangers me pinta nefasta eh! además no sale mi querida Kimberly Hart..
Cita
Arrástrame al infierno: Sam Raimi demostrando una vez más que domina la comedia de terror como nadie. Me ha gustado bastante con una historia sencilla y autoconclusiva que a veces llega a recordar a Evil Dead con momentos de esos que te hacen reir y poner cara de asco al mismo tiempo. Los efectos especiales son cutres eso sí, entiendo que es aposta para homenajear a sus primeras películas pero no es lo mismo cuando los efectos son CGI que cuando son artesanales

En fin, que una película muy disfrutable y entretenida que además se ve en hora y media
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Otro finde de octogenario. Me levanto a las seis de la tarde, después de casi catorce horas durmiendo, donde el único alcohol que he probado ha sido el del colutorio bucal para enjuagarme la boca, me digo que tengo que salir a la calle al menos. En mi pueblo hay cine los domingos, poniendo hoy Shazam 2 (ya la vi, está divertida) y Creed III. Mmmmffff, pobre oferta, pero... tengo que hacer ALGO, cualquier cosa. Paseo hasta la tienda de comestibles que siempre abre en domingos, bien de dulces (hacía tiempo que no compraba palomitas con chocolate y pandorinos -yum- ) y pal cine a ver la culminación de la trilogía de Adonis Credo.

Pues la peli ya no solo es recta como ella sola, no he visto NA-DA que se pueda considerar un poquito sorprendente dentro de su fórmula. Argumentalmente además se tienen que sacar algo de la manga, frente a jugar con lo que se ha ido construyendo, y además sin Stallone aportando carisma. Pero dándole la vuelta al espejo, que Rocky no esté ahí hace que esto sea la historia de Adonis por completo, que este sea su momento, su canto de cisne. Lo predecible del tema del boxeo se combina con los esperables temas familiares, y eso al menos sí se ha ido construyendo, la familia que Creed ha forjado empezando por su madre adoptiva. La verdad es que al menos se pasa un buen rato, eso no se puede negar, no es de esas pelis de llenar cines (la sala estaba a menos de la mitad, lógico), pero te sabe llevar y divertir, dejándome algunas sonrisas y también momentos épicos.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Air- Siempre voy al cine en modo tieso, es decir el día del espectador y con la bebida de casa, esta peli fuí a verla de imprevisto un domingo y compré palomitas y bebidas y me costó para 2 personas 25 pavos.. su puta madre. La peli en si bien, es entretenida y está bien contada, sin más.

Operación Fortune - Me dijo mi hermano de verla anoche y siendo de Guy Richie pensé, coño me lo voy a pasar de puta madre seguro... menuda chusta de peli por dios, insulsa hasta decir basta, la historia te suda la polla y su ritmo es tan plano que te duermes, la peor peli que he visto del director con diferencia, incluso por debajo de Aladdin.

Power Rangers - Por qué Nesflis hace esto??? al principio parece que imitan el tono cutre a telenovela de telecinco por la tarde en honor a la serie original, pero no.
La trama es horrible, coño lo que hacen con Triniti está mal pensao, creo que ni hubo guinista parecía todo improvisado. Los actores por llamarlo así lo hacen con desgana, Billy con la cara llena de Botox no es capaz de gesticular lo mas mínimo. Y los FX aunque son horribles me molan por lo cutres, pero cojones el efecto de destrucción de los masillas son como puñaladas en los ojos, parecían hechos por el típico youtuber con 1000subs que está empezando a usar el After effects.
Un despropósito me ha hecho reir de lo mal hecha que estaba, literalmente.
(como buen producto Netflix tiene una escena inclusiva metida con calzador, parece haberse añadido en montaje tras rodar todo el capítulo y haberse dado cuenta que no había gays)
(Ultima edición: 24-04-2023 14:02 por Revoc.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)