[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Vista Dragon Wars: D-War​.

Lo mejor es el villano que parece una mezcla entre Lothor y Darth Vader.

Lo peor son los diálogos sobretodo en la media hora final.


[Imagen: fetch?id=447194&d=1682781963]


Si te gustan las pelis de peleas de monstruos, un 7/10.

De lo contrario, un 5/10.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Scream 6: Brutal, es sin duda alguna la mejor película de la era post-Wes Craven y de las mejoras de la franquicia. Vuelven las reglas, vuelven los giros de guion rebuscados y vuelve el homenaje a todas las películas anteriores. Es increíble como logran jugar con tus expectativas y suposiciones para luego romper todas tus teorías de un plumazo, además de eso es un slasher bastante entretenido y una excelente peli palomitera. Se coloca directamente en mi top 3 de la saga
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Bueno, voy con retraso, la semana pasada vimos peli en casa y película en cines, vamos por partes.

Zack Snyder´s JLA en familia, 4 horas en 2 días, viernes noche y sábado por la tarde. Y ya nos despedimos de lo que pudo ser y no fue. La jugada de The Flash le puede salir bien a Gunn , que tiene pinta de tener una flor en el culo. Parece que está gustando y no es un reseteo duro sino que "no niega que Cavill existió solo que ahora hemos cambiado tal". Veremos a ver qué tal. En todo caso una pena que no se pueda ver la culminación de esta historia y que Cavill se aleje de un personaje que encarnaba tan bien.

Y al fin el martes fuimos al cine a ver Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves y he de decir, que aunque esperaba que me gustase dentro de lo que se veía que iba a ser, y con el sempiterno "joer podrían haber hecho una película épica y no una con la plantilla MARVEL"... me ha gustado más de lo esperado. La hemos disfrutado mucho toda la familia y si, usa la plantilla MARVEL y lo hace muy bien, de hecho mejor que la propia MARVEL en sus últimas producciones.

Algún FX canta un poco, pero la verdad es que el carisma y la sinergia de todos y cada uno de los miembros del grupo es excelente. La historia es sencilla, cual partida de fin de semana de D&D, y está bien resuelta y llena de elementos reconocibles. Me falta épica, de nuevo, pero si hubiese sido una franquicia estaban las bases para que la cosa fuese a más.

Pena que se va a ir a la nevera porque ha sido un tortazo en taquilla por desgracia. En fin que nos quiten lo bailado... me pillaré el UHD, me he pillado un par de libros precuelas de dos de los personajes (El camino a Neverwinter y Vocación de druida), mi hija se ha comprado la novelización juvenil del libro que la vio el otro día en el Target y me la pidió... orgullo de padre jajaja

Por cierto, cameo de saltársete la lágrima cuando en cierto momento aparece ahí de fondo

Spoiler :
el grupo de la serie de animación Dragones y Mazmorras.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bueno en 2 días he visto 4 pelis.

Terminator 1 y 2: un remember que las tenía olvidadas, la primer ha envejecido un poco mal, tanto en los FX prácticos y digitales como en el sonido, la notaba como un poco vacía? eso si la historia me sigue encantando. En cambio la segunda podría salir ahora y salvo por el T1000 parece una peli actual, las escenas de acción son una maldita locura hoy día y el ritmazo que tiene es brutal.

La princesa prometida, la tenía pendiente desde hace mucho, nunca la había visto entera solo a trozos en la TV y me sorprendió el tono de la peli, me encanta que sea un chico en su habitación ochentera y su abuelo le lea el libro. La peli va mutando sobre la marcha, al principio es una aventura caballeresca seriea y teatral para convertirse en una venganza humorística, la he disfrutao bastante.

Medianoche en París, pensaba que era la típica peli romántica pastelosa y que va! su concepto es super interesante y el desarrollo está muy bien llevado, se le puede sacar chicha a la trama por las preguntas que plantea, me ha molao.

Me hubiera molao ir al cine pero entre que es un atraco y que no ponen las pelis que quería ver, tenía especial interés en Renfield y Sisu, pero no las encuentro en los cines de bajo perfil mas baratillos.
(Ultima edición: 02-05-2023 11:20 por Revoc.)
Cita
Yo te recomendaría que ya que estás con el flipe de las pelis de Terminator te vayas al videojuego "Terminator Resistance", y si lo pillas con el dlc de Kyle Reese ya tienes toda la locura fan jugable que necesitas.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Uff ahora se vienen muchos juegos y no me da la vida, Zelda, FF, mas los que tengo empezaos, no sabia ni que había un juego de la saga.
Cita
Scary Movie 5: Nunca había visto un caso tan claro de "no esperaba absolutamente nada y aun así estoy decepcionado". La trilogia original era maravillosa, la cuarta ya perdía fuelle aunque se podía medio salvar, pero es que la quinta es mala mala, muchos chistes de golpes y escatológicos y ninguno que realmente me haya hecho reirme de verdad. Cuando lo mejor de una película son las tomas falsas y un par de cameos de famosos es que algo no va bien. Ashley Tisdale es la única que se toma en serio la peli y hace una actuación decente que al menos consigue que no la quites a los 5 minutos
(Ultima edición: 03-05-2023 02:46 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Bueno, pues este finde doble sesión de DVD en familia.

Por un lado he visto por segunda vez, primera para el resto de la Family, Swing Vote que creo que en España se llamó "El último voto" o algo así, de Kevin Costner... hay que ver lo padrazo que es de Clark Kent y lo desastre que es aquí, menos mal que el segundo matrimonio con Marta Kent pareció hacerle sentar cabeza.

Fuera coñas, recordaba la vertiente satírica y humorística de la película, y que mi hija vaya aprendiendo que todos son unos vendidos, desde Podemos hasta Vox, no viene mal... pero lo que no recordaba era el toque tan jodidamente dramático que tenía... La verdad es que esperaba echar un rato pero me ha gustado mucho más de lo que recordaba... igual la acabo comprando en Bluray (imagino que esta en UHD no estará).

Por otro lado, y para quitarnos el sabor agridulce, después nos vimos la primera de Indiana Jones para ver como Indiana se pasea sin ningún efecto relevante en la trama ya que como todos saben, si quitas a Indiana, el resultado final del Arca hubiese sido exactamente el mismo. Pero mientras pues ves sus aventuras, que molan. Indiana tiene ese alma que hoy se llama plantilla MARVEL pero que ya estaba inventado, tiene la dosis justa de acción con humor. 

En fin, tenemos planeado ver la 2 y la 3 el finde que viene e ir preparándonos para la del ¨Dial del destino¨que seguro que me gusta, veremos al resto del público qué tal.
 
(02-05-2023 07:12)Sir_Dekar escribió:


Mmmm ¿y qué hace ahí Ben Afleck? No termino de entender el sentido de la Snyder Con esa la verdad...
Cita
(03-05-2023 02:33)JuanmaNPI escribió:Bueno, pues este finde doble sesión de DVD en familia.

Por un lado he visto por segunda vez, primera para el resto de la Family, Swing Vote que creo que en España se llamó "El último voto" o algo así, de Kevin Costner... hay que ver lo padrazo que es de Clark Kent y lo desastre que es aquí, menos mal que el segundo matrimonio con Marta Kent pareció hacerle sentar cabeza.

Fuera coñas, recordaba la vertiente satírica y humorística de la película, y que mi hija vaya aprendiendo que todos son unos vendidos, desde Podemos hasta Vox, no viene mal... pero lo que no recordaba era el toque tan jodidamente dramático que tenía... La verdad es que esperaba echar un rato pero me ha gustado mucho más de lo que recordaba... igual la acabo comprando en Bluray (imagino que esta en UHD no estará).

Por otro lado, y para quitarnos el sabor agridulce, después nos vimos la primera de Indiana Jones para ver como Indiana se pasea sin ningún efecto relevante en la trama ya que como todos saben, si quitas a Indiana, el resultado final del Arca hubiese sido exactamente el mismo. Pero mientras pues ves sus aventuras, que molan. Indiana tiene ese alma que hoy se llama plantilla MARVEL pero que ya estaba inventado, tiene la dosis justa de acción con humor. 

En fin, tenemos planeado ver la 2 y la 3 el finde que viene e ir preparándonos para la del ¨Dial del destino¨que seguro que me gusta, veremos al resto del público qué tal.
 

Mmmm ¿y qué hace ahí Ben Afleck? No termino de entender el sentido de la Snyder Con esa la verdad...

Cualquier evento con Ben Affleck sirve para promocionar The Flash.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pero promocionar The Flash en un evento de Snyder y con el Batman que van a finiquitar con esa peli... me parece tétrico...
Cita
Thor Love and Thunder: tras haberla visto no entiendo la polémica con el tema del humor en la peli esta, que las críticas la pintaban como si fuese una comedia cuando al final es una peli de Marvel como otra cualquiera, tiene más humor que las primeras pelis del personaje en solitario pero no mucho más que por ejemplo Guardianes de la galaxia o los típicos chistes que meten en los vengadores.

Por lo demás lo dicho, la tipica peli Marvel aunque en este caso sabes de sobra a lo que vas, a una peli que no se toma en serio a sí misma y por eso consigue su objetivo de entretener desconectando la mente, aquí se viene a ver hostias y colorines y eso es lo que ofrece.
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)