[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Vista Quantumanía.

Mejor de lo que esperaba, aunque Tier B entre las películas del MCU.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Poooooooooooooor fin me he puesto con la nieve siega, la tercera película de animación de Mortal Kombat Legends. Si las dos primeras adaptan a su manera la historia de los tres primeros juegos, esta tercera empieza desconcertando un poco. En un páramo a lo Mad Max los malotes aterrorizan y conquistan aldeas bajo el mando del gran Rey Kano, un soberano tan poderoso que hasta el mismísimo Sang-Tsung está a sus órdenes ¿Que pasa aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? Mientras lo descubrimos conocemos a un joven Kenshi Takahasi, tan fuerte como estúpido, que dará lugar al personaje que conocimos en Deadly Aliance, y que no sale en Mortal Kombat 9. Pues la película vuelve a cumplir con su cometido, hora y veinte de acción, gore, y divertimento rápido. Me gusta que estéticamente el 3D quede mejor logrado, dándole un plus a la parte visual, aunque no haya grandes escenarios ni diseños grandilocuentes.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Y vista Superman - Man of Tomorrow, animación DC chula como acostumbran. Es un reinicio del superhombre de Krypton, frente a continuar lo que otras películas han ido construyendo sobre el personaje y la LJA. Aquí tenemos nada menos que a Lobo, el último czamiano, ese cuyo nombre significa "aquél que devora tus entrañas y disfruta haciéndolo", obviamente sin la violencia y amoralidad de los cómics, demasiado jocoso y risita sardónica cada pocos segundos. Pero me ha gustado, bastante más que verle de perro faldero de Batman en los cómics. Supongo que seguirán construyendo a partir de aquí. Una vez más, entra perfecta en horita y veinte que dura. A ver si me pongo con Injustice y la Legion de Superheroes. Aunque antes vendrán las dos del Spider-verso.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Vista The Flash.

Nota: 8.5

Buena acción y Supergirl y Batman Keaton se roban las mejores escenas. Flash en general bastante bien.

Como punto negativo, por momentos
Spoiler :
el desarrollo es casi tan tonto como el de Shazam 2 como por ejemplo la escena del erupto en la casa compartida.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Los ultimos 10 años de DC por Tiers.

Tier S: Snyder Cut Justice League, Batman v Superman, Aquaman.

Tier A: Man of Steel, The Joker, Peacemaker (lo único bueno que ha hecho Gunn en DC).

Tier B:​ The Flash, Wonder Woman, Black Adam, Shazam.

Tier C:​ Shazam 2, Whedon Justice League, Suicide Squad Ayer, Suicide Squad Gunn.

Tier D:​ Wonder Woman 1984​

Birds​ of prey y la de Battinson no las he visto por pereza.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
No las he visto todas pero vaya no coincido en tu lista, tampoco ayuda que no sea fan de DC ni Marvel.

-Black Adam me pareció un buen intento fatalmente ejecutado, una castaña en definitiva.
-Shazam la disfruté aunque fuera justita
-Man of Steel es patatera, una peli muy rara en su conjunto.
-The Joker es la polla, muy por encima del resto.
-Snyder Cut Justice League es un popurrí extraísimo y largo, mi sensaciín es que Snyder no sabe ordenar sus ideas en cuanto a su visión de los Super Heroes.

Por cierto, el otro día vi El gran despilfarro, me encantan estas pelis ochenteras simpáticas, las disfruto un montón.
https://www.filmaffinity.com/es/film175965.html
(Ultima edición: 20-06-2023 19:48 por Revoc.)
Cita
Que gozada la del gran despilfarro, años sin verla desde que no sintonizo la TV, que la última vez que la vi fue en el canal de la Paramaunt. Yo he estado viendo la del Spider-verso 2... y los amigos se han estado riendo de mi ¿Por qué? Porque ya antes de empezar les estaba relatando por Telegram el horror de la sala donde estaba, llenita de niños que solo callaban en instantes contados (bendito volumen a todo taco de la sala), porque resulta que hoy era el último día de las clases, y en mi sala han juntado a todos los críos de algunas cuadrillas, supervisados por algunos hermanos mayores, y uno o dos adultos para "controlarlos". HO-RRI-BLE.

Pero la película me ha encantado. Os juro que es un ejercicio de arte y de animación completamente asombroso. La historia va muchísimo más que lo expuesto en la primera parte, aunque quizás por hacerla más superlativa he conectado un poco menos con ella. Y el detalle importante de que se queda muy abierta. No es un punto y seguido hacia la siguiente que sale, creo, el año que viene. Directamente es un "continuará"... y cuando los p*tos niños lo han visto, su ira y gritos no han conocido límite...

En fin, en nada hago los 45 años y días como hoy me hacen sentirme inmensamente contento de no haber tenido ninguna de esas criaturas de hacer caca y chupar pasta. Moriré solo ¡Moriré solo, SI SEÑOR!
[Imagen: 49599.png]
Cita
Pues mira yo la fuí a ver ayer y salí del cine decepcionado, artísticamente es la polla pero se me acabó haciendo cargante, demasiado efecto y distorsión acaban por saturarme.

El desarrollo de la peli y todo eso me encanta, pero el final de la peli o mejor dicho el NO final me mató!!, la trama presenta montones de situaciónes, profundiza en ellas y al mismo tiempo te cuenta la trama principal para que luego te ponga un "continuará" sin ni siquiera empezar a cerrar arcos, me parece una cagada monumental.

45 años tienes?? maldita Gárgola!!
(Ultima edición: 22-06-2023 06:15 por Revoc.)
Cita
Black Clover Sword of the Wizard King.

[Imagen: black-clover-sword-of-the-wizard-king-poster.png]

Pajote visual y tiene más acción que muchas películas de Dragon Ball.

Nota: 8.6/10
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo vi The Flash y me llevé una decepción gorda pero gorda gorda gorda por

Spoiler :
Lo tenían hecho para conectar el universo actual con el que se viene y con ello poder hacerse las maratones desde Man of Steel hasta lo que venga... y no, al final lo dejamos todo como está y será un reset duro...

Pues nada, para mi el DCU acaba den la Justice League y MU en Endgame o No Way Home si me apuras.

Por lo demás The Flash... bueno, lo peor que puedo decir es que lo único bueno es Batman y Supergirl, que me ha supuesto una gravísima sorpresa. Luego el propio Flash es... uf... y los efectos ni te cuento. Tiene cosas que molan pero otras que dice ¿hola, perdona, caca culo pedo pis?
Cita
SISU

Película de acción al estilo de John Wick o similares.

Finlandia, segunda guerra mundial, un excombatiente busca oro en unos parajes completamente aislados y da con una beta enorme, poco después se cruza con unos Nazis y se lia pardísima. (resumen resumido)

Las pelis de acción juegan mas cerca del realismo que de lo inverosimil por lo general, la saga de Wick cambió eso y roza el límite constantemente, de esta forma todo es "creible" dentro de su universo.

Sisu no, sobrepasa ese límite de forma absurda y eso te saca de la peli, las situaciónes no es que sean solamente rocambolescas, sino que son tan absurdas y locas que acabas por reirte como un tonto ante lo que estás viendo.

La he disfrutao un montón, pero tienes que verla de la forma mas desenfadada posible o te generará rechazo.
Cita
Children of the sea: lo más parecido en la vida real a meterse ácido sin consumir nada, visualmente es muy bonita pero no he entendido una mierda, el espectacular apartado artístico consigue suplir una trama metafórica barata que pocas veces acierta y otras muchas veces no va a ninguna parte. No es culpa del director de la película, que hace un trabajo excelente, el problema es que no le queda otra que estar atado al material original que se adapta que básicamente viene a ser Evangelion pero con el doble de fumadas metafísicas
(Ultima edición: 26-06-2023 01:33 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)