[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Me ha flipado lo rápido que han puesto Shazam 2 en HBO ¿No sé estrenó a mediados de marzo?¿Es por el castañazo en taquilla? Pues es una pena por el lado de la recaudación, pero al menos he pasado un buen rato viéndola gracias a mi técnicas bucaneras. A ver, la película no es gran cosa, le falta algo más de gracia, frescura e inspiración respecto a la primera parte. Pero la verdad es que me parece bastante divertida al menos, el planteamiento de la "Familia Marvel" (no es así por temas legales y tal y tal y tal) que se presentaba en la primera, aquí se continua, siendo el puntal de la película, tener seis personajes interactuando, conducidos por un chaval en un cuerpo de hombre. Ya la amenaza que deben combatir, pues más allá de ver a Lucy Lu... En fin, divertida, algunos momentos de acción majos (otros tienen unos efectos muy flojos), mucha coñita, y un par de escenas post-créditos donde la segunda tras los créditos largos nos saca una sonrisa a los hardcoretas de DC.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Pues a mi la primera me pareció que estuvo bien, me sorprendió por que esperaba una castaña pilonga, pero no se si me atreveré con la segunda.

Anoche me vi 4 pelis seguidas XD

-Escuela de rock: siempre tuve muchas ganas de verla y estaba desaparecida de internet, resulta que en SkyShowtime la han puesto y ha caído (3€ vale la suscripción). Pues oye me lo he pasao pipa, la peli super divertida y un Jack Black al 110%, eso si el doblaje suyo al Español es horrible joder, el director de doblaje iría borrachísimo o algo, casi destroza la peli, juraría que era el del Canto del Loco.

-Suro / corcho pa los ejpañoles: Peli del ahora muy de moda en Cataluña "cine rural", si bien la peli está bien me parece un poquito forzada a ratos, trata de el devenir de una pareja que ha heredado una finca y debe explotar el corcho de sus tierras.

-The Old Man & the Gun: mu bien, Rober Redford y Sissy Spacek tienen una quimica bestial, luego está Casey Affleck que también lo vi el otro día en Manchester frente al mar, si bien me gusta en pantalla siempre hace de tio serio soso?

Y la mas interesante de todas: Mas allá de los dos minutos infinitos: peli japonesa de tan solo 1 hora de duración donde un chico ve 2 minutos al futuro a través de una pantalla o 2 minutos al pasado una vez llegado a ese momento.
No quiero contar mas detalles pero está super bien contada, explotan ese concepto de forma muy inteligente, me ha encantao menuda sorpresa.
(Ultima edición: 11-04-2023 15:39 por Revoc.)
Cita
Mmmmmm, creo recordar que no conseguía fuentes ni en Emule ni en Torrent para esa de los dos minutos infinitos, que ya he visto bien recomendada alguna vez. Lo voy a volver a intentar ¡Que no se diga!
[Imagen: 49599.png]
Cita
Paga Filmin leñe!
Cita
Bueno, bueno, lo importante es que ya la he visto ¿Vale? Y tienes razón, es muy recomendable, no dura mucho, su propuesta es curiosa y se desarrolla de forma muy simpática. Y todo ese falso plano-secuencia que abarca la película completa, grabado al parecer sólo con móviles. Tampoco me sorprende, se han grabado pelis independientes con iPhones dada la calidad de sus cámaras de vídeo. Y les ha quedado muy bien desde luego.
(Ultima edición: 12-04-2023 11:50 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
¿Ein? NO sé qué has leído pero precisamente digo que me encanta Man of Steel, que es épica, y que jodido lo tiene Gunn para llegarme a la patata igual ¿?¿?¿?

Bueno, vista hoy la de Mario. Difícilmente se podría hacer mejor la verdad, está muy muy bien. Momento el de Jack Black cantando... de hecho no sabía que él doblaba a Bowser pero lo he reconocido al cantar.
Cita
Vaaaaaaaaaaaale, no me lo tengas en cuenta, que venía de una jornada del vino del pueblo de al lado, donde terminé bebiendo cerveza hasta más o menos la hora donde escribí eso (en casa aún me quedaba alguna más, y para que no se echasen a perder... ). Bueno, pues ya salimos tres personas en este planeta que nos encantó Man of Steel. O cuatro, si hiciste bien tu trabajo y tu hija también quedó encantada.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Creo que son muy escasas las veces que he conocido el verdadero terror en mi ya larga vida. No hablo del miedo, no hablo de la desesperación, de los momentos horribles ante los grandes mazazos de la vida, hablo del terror más intenso y puro, el terror primigenio que te envuelve y te destroza, sin que ya seas tú mismo por más que puedas incluso dar unos pasos y abrir puertas. Resulta que cuando estaba en la zona de lectura de códigos QR de las entradas, para ir a mi sala a ver la película de Super Mario, había una cola ENORME llenita de seres humanos de tamaño reducido, PEOR, supervisados por muy pocos adultos. Parecía una clase de colegio o preescolar a la que llevan al cine porque odian al resto de la gente y necesitan hacerlos sufrir. Objetivo cumplido en mi caso, el amable taquillero no me ha permitido cambiar mi entrada para ir a ver John Wick 4. Afortunadamente, el terror se se ha quedado aparcado tras los trailers y anuncios del cine y la película ha transcurrido con normalidad.

Y el comentario sobre la película no tiene tanta chicha como lo de arriba simplemente porque la cosa ha seguido lo esperable, dentro de lo bueno. Película sencilla en cuanto a construcción de personajes, mundo e historia, referencias a bulto, siendo las más notorias en mi opinión las musicales, muy divertida, muy amena, muy '¡Eh! Vaya detalle ese', y también graciosa con algo más que golpes simples para contentar a los chavales, aunque obviamente tampoco sea esto Bojack Horseman. Estoy deseando volver a verla en ¿Mayo? En VO. Acercáos al cine que vais a pasar un rato muy entretenido. Dos escenas post-créditos, por cierto. La última tras los créditos largos os sacará una sonrisa... pero yo hubiera puesto otra cosa. Os comento...
Spoiler :
ya que hemos visto el país de los Yoshi cuando la Princesa y Mario viajan entre reinos ¿Por qué no poner el guiño en otro personaje clásico y querido? Wario, por ejemplo.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Joder, me perdí la segunda escena post créditos. Todo por querer salir corriendo de la jauría de niños que había montada al salir xD

A ver si está en youtube dicha escena.
Cita
Mi hija no solo acabó encantada Don @Rosstheboss sino que hoy viene anécdota.

Hay momentos en la vida de un padre que uno toma nota... primer diente que sale, primero que se cae, primeros pasos, primera vez que dice papá... y la primera vez que se emociona con una película al punto que llora.

Pues hoy ha sido ese día... Hemos visto Batman V Superman y no es que le haya gustado, es que se ha emocionado y cuando Superman da su vida para acabar con Doomsday me ha abrazado y ha sollozado amargamente. Papá, todos le odiaban y aún así ha dado su vida para salvarlos.

En fin, ahora toca ver la JLA y no sé qué versión ver, porque la de Snyder igual es un poco fuerte para ella... no recuerdo qué escenas dignas e "R" puede tener y si son salvables con un "taparle los ojos" y ya mmmm La otra opción es tirar de la de Josh que es más light.
Cita
(15-04-2023 23:42)JuanmaNPI escribió:Mi hija no solo acabó encantada Don @Rosstheboss sino que hoy viene anécdota.

Hay momentos en la vida de un padre que uno toma nota... primer diente que sale, primero que se cae, primeros pasos, primera vez que dice papá... y la primera vez que se emociona con una película al punto que llora.

Pues hoy ha sido ese día... Hemos visto Batman V Superman y no es que le haya gustado, es que se ha emocionado y cuando Superman da su vida para acabar con Doomsday me ha abrazado y ha sollozado amargamente. Papá, todos le odiaban y aún así ha dado su vida para salvarlos.

En fin, ahora toca ver la JLA y no sé qué versión ver, porque la de Snyder igual es un poco fuerte para ella... no recuerdo qué escenas dignas e "R" puede tener y si son salvables con un "taparle los ojos" y ya mmmm La otra opción es tirar de la de Josh que es más light.

No recuerdo que el Snyder Cut sea especialmente violento, salvo quizas por la escena de Wonder Woman y Stephenwolf.

Pero no es John Wick ó SAW.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¡Joder, Juanma! Le sacas lágrimas a tu hija, y me las sacas a mi al contar la experiencia. Normal que tus textos sean los que más molen de 33bits, aunque los de Sonic también hacen algo sisi

El tema del Snyder's Cut es que es largo, casi cuatro horas. Pero no me pareció muy subido de tono o con momentos cruentos. Así que la pregunta es "¿Voy a poder tener a mi hija de menos de diez años calladita y quieta, en el sofá del salón durante cuatro horas?". La respuesta te honrará no solo como padre, sino como maestro roto2cafe

"Dime ¿Sangras? ¡Sangrarás!"



Y empieza la batalla:



Es que todo es seguir 'checks'. O sea, oscuridad, la puta lluvia, el luchar con lo fácil que es resolver con tal o cual... ¿Y QUÉ? Siete años después sigo emocionado con esta película. Mmmmmmm, ¿Cuando me despierte en unas horas, me la pongo? Total, a nivel Blockbuster resaquero no te creas que el género ha dado mucho más que esto en casi una década.
(Ultima edición: 16-04-2023 02:16 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)