[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Bueno, el otro día en casa estuvimos viendo en familia The Day the Earth Stood Still mal traducida aquí como Ultimatum a la Tierra... y juraría que lo había comentado ya pero veo que no lo envié o terminé.

En fin, película entretenida con mensaje equivocado, y digo equivocado porque si bien empieza bien, al final acaban intentando virar a la tontería del "pero podemos aprender" "pero merecemos la pena" y tonterías similares... no, la Tierra debería ser arrasada de todo rastro humano y ya.

Y bueno, ayer era el día de cine a 5$ y bebida+palomitas con mantequilla a 5$ así que todos al cine a ver... Sonic 2

Es curioso porque la primera no fui ni al cine a verla, no tenía expectativa ninguna... y la vi de aquella manera en casa y nos sorprendió tanto que la acabé comprando en UHD sin dudarlo mucho. Con esta segunda sin embargo tras leer alguna crítica sí tenía altas expectativas y... me ha gustado, pero me esperaba más.

En general bien, ojo, buen comienzo, buen final... el nudo con algo de relleno a mi gusto.
Cita
Vista hoy en el Cine Sonic 2. No tenía plan, mujer de guardia y niño con los abuelos, así que me fui al cine. Primer error, ir en día del espectador por la tarde a una película para todos los públicos. Cine lleno de niños, qué cruz. Entiendo que los chavales tienen derecho a ir al cine, pero leñe, ya que los padres van con ellos, qué menos que enseñarles que hay que estar callados y no molestar, pero en vista de que dichos padres no paran de mirar el móvil y ni siquiera se dignan a ponerlo en silencio (a uno le sonó una llamada que no cogía durante 5 min, me cago en la leche Merche, apaga el puto móvil!), no me espero que enseñen modales a sus hijos.
Yo a mi hijo si lo llevo trataré de que esté callado en el cine, respetando a la gente que tiene al lado, qué menos.

Tras este inciso, comento la película, que me ha dejado sensaciones encontradas. La primera me gustó, sin esperar mucho de ella salí contento de la sala en su día. 
De esta segunda salgo contento también, pero con un gran pero, las partes en las que los humanos son los protagonistas, que son bochornosas, cortan totalmente el ritmo de la película y no aportan nada argumentalmente. En la primera no tuve esa sensación, pues la película se desarrollaba en conjunto Humanos/Erizo, pero en esta secuela la acción está dividida en el lado humano y el lado "animal".
Otro pero son los efectos especiales, que son fantásticos a la hora de representar las luchas de Sonic y Knuckles, pero cantan muchísimo cuando de nuevo, intervienen los humanos.
Fuera de estos dos peros, la película es toda una oda a los videojuegos, hay mil y una referencias, tantas que no sé cual más pueden meter en su próxima película. es que sale absolutamente todo xD
Así a bote pronto que recuerde:
Spoiler :
Banda sonora de Green Hills, Supersonic, el Mega Robot de Robotnick, Eggman Gordo, la caída por las cascadas del templo...
.

También hay referencias a memes con el erizo de internet. La verdad es que muy satisfecho en este aspecto.

Argumentalmente, mejor que la primera, que era una mera introducción a la saga. Aquí ya se indaga más en aspectos del pasado y de los videojuegos, que salgan Tails y Knuckles también es un verdadero plus aunque me faltó saber algo más de Tails.

La volveré a ver en V.O cuando salga en alguna de las plataformas de streaming, tranquilo en casa sin más niños que el mío gritando a mi lado.

Recomendada si eres fan del erizo, a pesar de sus dos grandes peros.
Cita
Has explicado con mejor detalle mis sensaciones. El relleno al que me refiero es cierta subtrama entre humanos en la playa... todo eso me parece que podría haberse abreviado y que no lleva a ninguna parte realmente... podría haberlo hecho pero no así que al final la sensación es que ese tiempo podrían haberlo dedicado mejor a desarrollar más el tema de Tails o Sonic hero-wannabe u otros aspectos más relevantes para la trama principal.

También esa sensación con el cgi... de repente muy bueno y de repente muy mmm raro, canta ¿cómo es posible que cante? en la primera no me cantaba tanto pero ahora es como si en lugar de tener más presupuesto tuviese menos... o tuviese el mismo pero más elementos cgi y por tanto menos tiempo para pulirlo.

Pero el balance es bueno en realidad.
Cita
Spiderman no way home: Sinceramente, una peli que habría disfrutado y sorprendido el doble si no la hubiesen spoileado hasta en la sopa, prácticamente la he visto sabiendo de antemano casi todo lo que iba a pasar y aun así ha tenido sorpresas curiosas

A pesar de que el Spiderman de Holland nunca ha sido mi favorito y sus pelis hasta ahora siemrpre me han parecido pasables, hay que reconocer que esta peli tiene un nivel alto, se nota el tono derrotista de la trama en todo momento y aunque ya sabemos que las cosas siempre acaban bien en estas pelis, No way home te deja con cierta sensación de fracaso de los buenos

Spoiler :
Entiendo que Tom Holland es el protagonista principal pero he echado de menos más minutos en pantalla de Tobey Maguire y Andrew Garfield, creo que tardan demasiado en salir y aunque tienen un rol decente en la trama, acaba sabiendo a poco

Eso sí, todo el desfile de personajes de villanos, en especial willen Dafoe, maravillosos todos
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Moonfall, o como el cine de catástrofes y cosas espaciales de Roland Emmerich me sigue funcionando de puta madre para pasar un rato entretenido de no pensar durante dos horas y algo. La premisa, algo ha pasado, el sistema Luna-Tierra se va a ir a la mierda, hay que resolverlo por lo civil o por lo criminal. Y mientras tanto, muchos efectos, explosiones y destrucción, junto a cosas chachis de ci-fi.

Defectos que pongo, que "alquilando" la película en Blu-ray Redux (casi treinta gigas) los efectos no son tan apabullantes y logrados como esa escala planetaria demanda, pero sigue estando mucho bien en lo visual. En lo argumental también pegas cuando toca intercalar la resolución del problema con las usuales historias secundarios de personajes de menos relevancia, y que lo que todos queremos ver es el turrón, con lo que la preparación hasta que lo sirven tiene menos punch.

Se recomienda, quienes gusten de este tipo de cine el tito Emmerich sigue manteniendo su mojo.
(Ultima edición: 07-05-2022 13:26 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Me acabo de comer con papitas un spoilerazo de Dr Strange 2 (por cortesía de Youtube y sus sugerencias).

Para quien quiera verlo:

Spoiler :


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me cago en Dios, Dekar. Porque lo has puesto en Spoiler ¿Eh? Que si no, no ya es que sea moderador de este foro y deba velar por el orden y la pureza y bla bla bla... que la veo el puto miércoles siguiente. Compadre, no sé si podrás verla en tu zona en pantalla grande, o te tocará una mierda filmada con la cámara del móvil... ¡Pero no rebases la línea!

Ala, dado el aviso, ten cuidao y tal, es que... tú y yo.. somos los usuarios más activos de 33bits XD . Eso mola, o no, o sí.

Sigo revisando el foro sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita
Vista Mortal Kombat (2021).

Que decir....película palomitera con algunas buenas escenas de acción.

Aunque por el lado malo la mayoría de los protagonistas tiene menos carisma que el cast de las películas de los 90s.

La mejor actuación es la de Kano. El HDP hace bien el papel de cabrón.


Siendo generoso: 7.8/10.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Otro por aquí que ha visto Sonic 2

La verdad es que estoy dividido porque como peli basada en videojuegos es bastante buena y fiel a los juegos (salvando las distancias), el problema es que hay que ser fan para disfrutarla realmente, si vas a verla sin ser fan o sin sentir ese cariño por el personaje puede ser una peli de estas para pasar el rato sin más pretensiones como por ejemplo Los pitufos o Transformers

Y concuerdo con lo que ya añadís, parece que se hayan quedado sin presupuesto para el CGI, es que incluso hay veces que se nota claramente cuando los personajes están superpuestos en un croma, o simplemente han querido darle prioridad al diseño de los personajes que a los escenarios

Pero aun así me ha gustado, ha habido ciertos momentos que me he puesto en modo fangirl

Spoiler :
Cuando aparece Super Sonic (que creo que la idea está muy desaprovechada, se nota que lo han puesto a modo de cameo y ya) y la escena postcreditos en la que aparece Shadow, personalmente pensaba que el proximo enemigo iba a ser Metal sonic pero parece que han optado por la vía del sonic moderno

Pd: y los créditos finales, maravillosos y un autentico homenaje
(Ultima edición: 09-05-2022 03:28 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Vista la del Maestro Raro 2, tan gozosa, tan disfrutona, tan Marvel (sea para quienes tiran de UCM o los que somos tarados de los cómics también)... como algo... Mmmmmmm ¿Vacía? Es que estando en el móvil no me quiero meter un tochal. Pero todo lo que tira a la cara la peli luego habrá que ver que conexiones y peso específico termina alcanzando. Y que además se nota que es una película de Sam Raimi, para bien, con su amiguete Elfman en la cosa musical. Es parada obligada incluso para quienes sigan de forma más tangencial el UCM, que también pasarán un rato bien divertido.

Como siempre, dos escenas post-creditos. La primera es bastante importante, y la segunda no, pero afortunadamente no es como la de The Batman y aquí sí recomiendo quedarse a verla.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Vista Dr Strange 2 también por aquí. La hemos disfrutado mi mujer y yo, y eso que ella sigue el universo Marvel de pasada.
La película es tensa durante buena parte de la misma, por momentos incluso parece una película de terror de lo oscura y "gore" que se puede poner.
Clap al atrevimiento con cierta escena en uno de los multiuniversos, arriesgada viniendo de una serie de películas casi recomendada a todos los públicos.
Me quedan dudas, que ya resolveré cuando salgan las próximas películas, pero muy contento con el resultado de esta segunda parte del Dr. Strange.
Cita
... ¿"Clap"?...
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)