[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Yo también me casaría con Amy Adams. Y con Gal Gadot. 

Lo dicho, ojalá hubiesen sido 6 horas. Que se pongan a filmar Hombre de Acero 2 y 3, que graben lo que quieran, pero que sigan haciendo pelis con Cavill de Superman y con el resto. Sobre la peli, si no fuera por la anterior versión y todo fuera de sorpresa hubiese hecho historia. Al menos los fans nos merecíamos esta versión. Qué bien entra la joía.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(23-03-2021 01:34)Rafa escribió:Yo también me casaría con Amy Adams. Y con Gal Gadot. 

Lo dicho, ojalá hubiesen sido 6 horas. Que se pongan a filmar Hombre de Acero 2 y 3, que graben lo que quieran, pero que sigan haciendo pelis con Cavill de Superman y con el resto. Sobre la peli, si no fuera por la anterior versión y todo fuera de sorpresa hubiese hecho historia. Al menos los fans nos merecíamos esta versión. Qué bien entra la joía.

Tú lo que quieres es una tórrida y poliamorosa historia Tongue

Por desgracia Cavill está fuera, reseteo duro y Superman "de color" (ahora no quieren que les digan de color sino negros, no deja de ser paradójico que se dejó de utilizar el negros en favor del "de color" para no ofender... pero parece que quieren dejar claro su grupo y excluir a los hispanos... bueno, historias).

Y el resto... pues Batfleck fuera también, Cyborg fuera por tirar de la manta... a saber Ezra porque también rajó de la película de Flash, previa a su rodaje, cuando cambió el guion a favor de la versión "marvelizada" con mucho humor y tal...

La verdad es que el camino próximo del DCU no me llama nada nada nada. No porque piense que Snyder es lo mejor del mundo, los hay mejores, pero al menos parecía que iba a haber una coherencia y esto ahora es una casa de meretrices.

La Fase 4 de Marvel tampoco me llama... 

Creo que pongo el punto final en Endgame y en JLA de Snyder y desconecto un poco de superhéroes en el cine y series por un tiempo.
Cita
O puedes disfrutar de pelis de animación de supers ¿Has visto las dos de los Ultimates, Juanma?¿Y las de Doctor Extraño, Iron Man o Planeta Hulk? Con Warner y DC tienes para AÑOS. Y las habrá más normalitas, pero otras merecen mucho la pena. The New Frontier, aunque simplifica mucho el cómic, está genial, por ejemplo. Y le acabo de aconsejar a Chente -que no hará ni puto caso porque es un raro de la vida sisi - la peli de animación de La Viuda Negra y el Castigador ¡NO ABANDONES A LOS SUPERS, JUANMA, ELLOS JAMÁS LO HARÍAN CONTIGO!

La de Mortal Kombat animada también tienes pendiente, que no se te olvide tila
Cita
Aún me quedan los comics que voy con un retraso guapo... voy por Mayo de 2017 Tongue
Cita
Joer, Juanma. Me acabas de dejar como si me hubieses dicho una desgracia joío. Vaya planchazo a mis ilusiones xDD

Na, era normal que quieran toquetear otros palos y con otros costes tras tocar la cima. Pero que nos quiten lo bailao, que nos han dedicado esta peli por ser pesaos. Como dice Ross quedan las de animación (y los comics para los que soléis comprarlos). Yo sí seguiré echando un vistazo a las series y pelis que saquen, aunque no las ponga en prioridad respecto a otros estrenos.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
?????? ?? ???????????

@Itssan17
·
6h

Zack Snyder's Justice League is a massive success in France. There were 100,000 VOD purchases for #SnyderCut


[Imagen: HBOMax_FilmCannister_2_2021.png]




 
 
 
 
Y más noticias del DCEU:
 
#TheFlash


[Imagen: HBOMax_Mar_2021_TheFlash.png]: Ron Livingston to replace Billy Crudup as Henry Allen (EXCLUSIVE)
 
 



[Imagen: Po8lHinI_normal.jpeg]

The Hollywood Reporter

@THR
·
2h

'Black Adam': Pierce Brosnan to Play DC Hero Dr. Fate Opposite Dwayne Johnson (Exclusive)
(Ultima edición: 25-03-2021 01:37 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(22-03-2021 21:52)Sir_Dekar escribió:Man of Steel sigue siendo tremenda película (a pesar de fallos como la estúpida muerte de Jonathan Kent).

Wonder Woman es una película entretenida, pero me pareció mucho menos épica que Man of Steel, Batman v Superman y el Snyder Cut.

MoS es de lo peor que he visto en cines. Es aburrida y con un actor que no expresa nada.
Hasta WW84 me parece mejor y eso es casi imposible roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(25-03-2021 11:36)Jagang escribió:MoS es de lo peor que he visto en cines. Es aburrida y con un actor que no expresa nada.

Claro, más aburrida que el Superman salva gatitos de los 80s y Superman Returns... sisi
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Se le podrán poner todo tipo de pegas formales a "El Hombre de Acero", pero la que menos entiendo es..."aburrida" ¡Si no dejan de pasar cosas! Y la acción doy fe que sigue luciendo de la puta hostia. De todas formas, WW84 también me pareció bastante divertida, pero si hay que sacar fallos y cosas porque sí, la pobre Diana se corona frente a su coleguilla de Krypton.
(Ultima edición: 26-03-2021 07:37 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
#RestoreTheSnyderVerse
1,11 M Tweets

[Imagen: ExWwZ41XIAcHerj?format=jpg&name=medium]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ahí ya si que no va a haber nada que rascar... Tampoco lo creía con la anterior pero una cosa es dejar que Snyder y actores trabajen gratis para Warner haciendo una versión del director y otra que todas las producciones en curso cambien de nuevo de rumbo, y aquí el reloj si que cuenta.

Además, me da que Snyder quiso acabar porque era una película ya pensada y para dedicársela a su hija, tenía una implicación personal... Pero ahora mismo dudo que Snyder quiera trabajar con Warner.
Cita
Bueno, Juanma, Frank Miller ha sacado otro cómic precu-secuela de 300. Si hay billetitos a lo mejor el matrimonio Snyder-Warner acude al consejero a resolver lo suyo.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)