[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Lo primero, eso de ver películas "por episodios" espero que en un futuro haya leyes que conduzcan a la pena capital por ello. "jajajajajaja Ross, eres muy gracioso","Joder, Ross, se nota que eres del partido ese que solo quiere matar libertades llamado XXXXXXXXXXXXXXXX". No, a ver, reflexionemos...

Películas como "Lo que el viento se llevó", "Novecento", "El Irlandés", o...."Vengadores: Endgame"...están concebidas para verse de tirón. Crear un sentimiento durante tanto tiempo, no meter metraje por meter ¡Hay un sentido a que estemos sentados en la butaca del cine o el sofá/sillón, se han hecho para ello!

La gran "Érase una vez en América" de Sergio Leone llega a la misma duración ¡Porque lo vale! Cada película impone su ritmo propio y me parece una canallada cercenarlo como esas indicaciones para "Ver El Irlandés en cinco episodios". En la película de Leone tienes escenas 'lentas' como el crío con el pastel, que deben serlo así. Joder de esta manera una obra me parece el ISIS.

Ahora bien.........

Watchmen en su edición de cuatro horas y pico creo que es una cebada. La cosa es que la 'director's cut de tres horas cuarenta' ya te enseña más trasfondo del que ofrecía la película base de cines, vale. Y hasta se agradece. Pero no resuelve el brutal cambio respecto al cómic y los interludios entre capítulos. Vale.

¿Es la Coña de la Chusticia Karl 'Hail' Snaider Corte merecedora de cortarla y verla cuando se nos ponga?



Pero al menos, hay que verla de tirón. Y luego ya nos hacemos un canuto de marihuana, paja, polvo, golpear el gotelé de las paredes... Cada uno gestiona la ira/esplendor a su manera. Cada un@ somos de nuestr@ padre y nuestr@ madre.

Buenos días gaydude
Cita
Tampoco es nada nuevo, una de mis pelis favoritas, Kill Bill, también está estructurada en episodios, y queda de puta madre.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues terminé de ver el Snyder Cut.

Al final lo ví en dos tandas (y con algunas pausas en la tanda final):

Primera Tanda: 2 horas y media

Segunda Tanda: 1 hora y 30 minutos

Que decir....tengo que volver a repetir:

Whedon Hijo de Put@ !!!


El Whedon Cut es una película de 5/10, y siendo demasiado generoso un 6/10. Y gracias a ese 20-25% de la película que es metraje de Snyder.

El Snyder Cut es un 8.5/10 por lo bajo. De hecho actualmente tiene un 8.4/10 en IMDB, lo cual me parece una nota bastante justa.

Si te gustan las películas de Snyder y en concreto la trilogía conformada por Man of Steel - Batman v Superman - Justice Leage, le puedes subir tranquilamente a 9/10 ó 9.5/10.

Películon, trabajo soberbio de Junkie XL en la OST (un mundo de diferencias con respecto a la anodina OST de Elfman). Todo el trabajo de situación de sucesos, diálogos, emoción, combates. Está todo más logrado.

No estaba nada equivocado el que dijo que esta película era cuando DC Warner se decide hacer su propio Señor de los Anillos. De hecho en la película de 2017, ya con las Escenas de la Antigüedad daba esa impresión (aunque no durara todo lo que uno quisiese).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo la he visto también, primero lo que no me ha gustado:

- El formato. El gato es de Snyder y se lo folla cuando quiere, pero lo cierto es que no he terminado de acostumbrarme al formato en todo lo que dura, y tiempo he tenido. Un 4.3 me da nostalgia para verlo en una tele de tubo o una película de la época. Hoy por hoy todo lo que sea quitarme espacio de visionado me mata porque ya de por si la pantalla en casa es bastante pequeña. Espero que, de salir en formato doméstico, lo haga en 16.9, de verdad de la buena.

- El "contenedor". HBO Nordic, que es quien lleva HBO España, es una basura, así, sin paliativos. Sus defensores se agarran al uso del h.264 por la compatiblidad y eso falla en cuanto no dejan actualizar ya aparatos con 5 años perfectamente capaces de decodificar ese sistema. Pero se cae aún más cuando ves Netflix o Prime usando h.264 y viéndose mucho mejor. Simplemente, hay que mejorar el bitrate.

Cuando la vi en el proyector noté una imagen que parecía un DVD normalucho, ni siquiera un buen DVD, con macrobloques y fallos propios del bajo bitrate y una resolución que no parecía FullHD en casi ningún momento. Pero más sangrante aún era el caso del audio... sin punch... normalmente tengo que poner los subwoofers bastante bajados y el volumen con un máximo de -10db en los casos de películas con pistas de audio más chungas... Pues por primera vez he tenido que subir se volumen un 25% (que se dice pronto) y los subwoofers a un nivel nunca usado antes. Y aún así el posicionamiento me seguía pareciendo bastante malurro.

Luego ves los ripeos de por ahí y ves que la pista de audio castellano de HBO es DD 384kbps... ni un DVD malo. En tiempos del DVD ya teníamos DD 640kbps o DTS hasta 1.5mbps.

La imagen no sé como sería pero el ripeo de Prime, que se ve mil veces mejor, son 17Gb para una película de 4h que en un Bluray ocuparía los 50Gb hasta el filo o incluso lo meterían en 2 discos. ¿La de HBO que son, 10Gb, casi lo que ocupa un DVD? de chiste.

En fin, luego está la película en sí, que es buena, ¿mejor que la anterior? Depende... si uno quiere ver una película de superhéroes dándose tollinas cual película palomitera, pues la de Whedom cumple. 

Por cierto, la versión extendida de Batman Vs Superman no solo explica mucho mejor la manipulación de Luthor y Steppenwolf moviendo los hilos, sino que encaja perfectamente con esta versión de Snyder.

Me ha gustado bastante, y la división por capítulos... bueno, tampoco queda mal, la ves del tirón si quieres y au.

Y con esto imagino que me despido del cine de superhéroes, al menos en cines. Porque la fase 4 de Marvel no me llama nada, excepto 2 películas que como todo va enganchado no pienso ir a ver al cine. Y lo de DC ahora es una casa de putas. Casi prefiero dejarlo aquí, y con las individuales de Wonder Woman y Aquaman, y adiós.
Cita
(21-03-2021 05:39)Sir_Dekar escribió:No estaba nada equivocado el que dijo que esta película era cuando DC Warner se decide hacer su propio Señor de los Anillos. De hecho en la película de 2017, ya con las Escenas de la Antigüedad daba esa impresión (aunque no durara todo lo que uno quisiese).

A ver, tampoco nos puto flipemos XD

Yo también la he visto, y bien, mejora la primera, buena peli.

Me ha gustado bastante...
Spoiler :
la escena de presentación de flash y el personaje en sí de Darkseid, que hace que Steppenwolf tenga una mejor motivación y representa una mayor amenaza. Y con el culo rotísimo cuando se deshace la transformación de Martha Kent y es el detective marciano.
Ah, y Willem Dafoe, WIllem Dafoe siempre es bien sisi

El formato en si me es indiferente, a los 5 minutos ya me había acostumbrado. Y es una pequeña anécdota, pero joder, que gusto perder de vista la boca digitalizada de Cavill XD
El tío es insultantemente guapo [Imagen: roto2gaydude.gif]
(Ultima edición: 21-03-2021 15:20 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
En el Señor de los Anillos nos contaron la historia de la Tercera Edad.

En el Snyder Cut nos contaron la Historia de la Primera Edad.

En la serie del Señor de los Anillos nos contarán la historia de la Segunda Edad.

Por fin tendremos el panorama completo de la Historia de Nuestro Mundo !!!
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Lo mismo no veo una triste peli en semanas que en 1 día me casco 3.

El Pico, pensaba que no la había visto pero si, simplemente apenas la recordaba. Me dió por buscar que otras pelis había hecho el reparto y me encuentro con que la película es casi una biografía de sus vidas.

Deadwood, un Western muy interesante, por lo visto la peli forma parte de una serie de HBO, yo sin saber nada de la serie la he disfrutado por completo. Consigue en algo menos de dos horas que conozcas a todos los personajes del pueblo y empatices con ellos, muy bien resuelta.

The Rider, la América profunda y el mundo del Rodeo. Un dramón tremendo sobre un chico cuya vida gira en torno a los caballos tiene un accidente terrible y esto condiciona no solo su pasión sino su medio de vida.
Al ser relativamente famoso siente una presión brutal para volver, pero sus lesiones se lo impiden poniendo al límite su resistencia y su estado emocional.
El difícil entorno familiar y sus amistades refuerzan aún más lo dura que se ha tornado su vida, muy buena película.
Cita
Una hora llevo, vamossssssssssssssssssss  pene  [Imagen: banderas.gif]

Pausa por hoy que si no mañana estaré demasiado empanao. Mañana con cervezas para las dos últimas horas, una pena que no dure 6.

(21-03-2021 05:39)Sir_Dekar escribió:Si te gustan las películas de Snyder y en concreto la trilogía conformada por Man of Steel - Batman v Superman - Justice Leage, le puedes subir tranquilamente a 9/10 ó 9.5/10.

[Imagen: tenor.gif]
(Ultima edición: 22-03-2021 01:17 por Rafa.)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(21-03-2021 23:46)Rafa escribió:Una hora llevo, vamossssssssssssssssssss  pene  [Imagen: banderas.gif]

Y lo que falta [Imagen: pipi.png] .
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues en otro extraño giro de acontecimientos, acabo de ver en una de mis webs de 'cosas' el Snyder JLA en versión panorámica. Estaba esperando un poco buscando un ripeo a 1080p más pesado y con mejor bitrate por lo que dice Juanma, porque con 16 gigas para cuatro horas, se bajará calidad. Que he vuelto a ver hace poco B&S ed. extendida -y como me sigue gustando la puñetera-, y son 19 gigas para sus tres horas. Lo suyo es que para las cuatro de esta otra es algo de veintialgo para seguir teniendo calidad blu-ray ¿Es que en 4:3 ocupa menos por tener un chacho de imagen cercenado?¿Esta versión panorámica es panorámica real, o veré a la Liga llena de gordos, incluso al tirillas de Flash? Ocupa 18 gigas esta versión, por cierto.

Al final hice lo de volver a ver 'El Hombre de Acero', BvsS y WW. La primera me sigue pareciendo una película cojonuda de Superman. Me voy reconciliando un poco más con el momento 'Jonathan Kent', peeeeero...mfff....había formas de...A pesar de lo atropellado de BvsS la edición extendida al menos me parece decente -no he visto el montaje recortado para cines-, pero me siento como una colilla de ducados, porque ya había visto dos veces antes esta versión, y a la tercera es cuando me he dado cuenta de una escena que se me había pasado....
Spoiler :
Cuando los soldados van a detener a Luthor en la nave, el hombre está viendo un holograma con Steppenwolf y las tres cajas madre. O sea, el argumento de la siguiente peli. Es una secuencia rápida, con un CG muy pocho, pero que se me había pasado, o la había olvidado. El diseño de Steppy es justamente el que veríamos en el montaje de Weddon, por cierto, no el nuevo este que siempre diré que me recuerda al Alcaudón de las novelas de Hyperion de Dan Simmons, pero con solo dos brazos.

Y WW resulta que la tenía más olvidada de lo que pensaba. Me ha vuelto a gustar, pero de alguna manera la he disfrutado menos que la primera vez que la vi, a diferencia de las otras dos. Joder, El Hombre de Acero sigue luciendo bastante bien, y me encanta la parafernalia visual de Krypton y sus diseños tecnológicos. El CG aguanta el tipo ocho años después, pedazo de escenas de destrucción. Y que épico sigue siendo ver a este pedazo de Superman.
(Ultima edición: 22-03-2021 21:58 por Rosstheboss.)
Cita
Man of Steel sigue siendo tremenda película (a pesar de fallos como la estúpida muerte de Jonathan Kent).

Wonder Woman es una película entretenida, pero me pareció mucho menos épica que Man of Steel, Batman v Superman y el Snyder Cut.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
@Rosstheboss no hay, por ahora al menos, versión 16.9, así que tienes 3 opciones:

- Alguien se ha molestado en sacar un 16.9 con el enfoque... poco probable.

- vas a verlos a todos gordos.

- Simplemente y depende de donde lo hayan ripeado el vídeo se presenta como un 4.3 real o un 16.9 con las bandas negras incrustadas en la imagen 16.9. Si lo ves en una pantalla 16.9 no vas a notar diferencia entre ninguno, verás el cuadrado en el centro  las bandas negras laterales. Pero si lo vieses en una TV cuadrada lo verías bien cuando la fuente es 4.3 y si usas una de 16.9 con bandas negras incrustadas... lo verías achatado con bandas negras a los lados.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)