[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Dos tipos buenos, Russel Crowe y Ryan Gosling tienen una química brutal.
La peli está cojonuda, el humor bien metido y muchas subtramas bien metidas que le dan ese empaque, he disfrutao como un gorrino.
Cita
(26-12-2020 21:18)Revoc escribió:Dos tipos buenos, Russel Crowe y Ryan Gosling tienen una química brutal.
La peli está cojonuda, el humor bien metido y muchas subtramas bien metidas que le dan ese empaque, he disfrutao como un gorrino.

Muy entretenida de ver esta.

Yo a ver si retomo, que estoy muy remolón últimamente en cuanto a ver pelis, tengo la tira acumuladas.
Cita
The Grandmaster: Ip Man.

Hostia me jode mucho quitar pelis a medias pero no he podido, estaba aburridísimo y se me estaba haciendo eterna, he mirado y llevaba 40 min de las 2 horas que dura.
Que puta manía tienen los chinos con meter secuencias a 15fps?? es un recurso que puede dar énfasis en un momento dado, aquí lo intercalan cada 2 minutos, junto a planos a cámara lenta y giros de cámara que te hacen perderte.

Infumable.
Cita
Cielo de medianoche

George Clooney de director, Felicity Jones de actriz principal, ciencia ficción. A esto hay que darle una oportunidad, me dije esta siesta, que 2020 no es que esté el mundo del cine para muchas historias.

Y es una película mediocre. Me joe porque como con Ad Astra la idea principal es una y todo lo demás una milonga de relleno que te cuelan. Aquí es que sobran minutos a punta pala y aunque las imágenes que salen del espacio o paisajes son perfectas sin más, es una película de la que solo he disfrutado esos minutos siendo 2 horas el total.
Clooney se ve que tenía ganas de rodar esto desde que salió en Gravity, y copia alguna escena sin vergüenza, pero ni es esta, ni Solaris ni Ad Astra ni nada digno o reciente. Con personajes absurdos, además.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Pues mira me la ahorro, la tenía guardada para verla.
Cita
Pues yo comento que Wonder Woman 1984 ha sido una película gozosa en mi vuelta a los cines, y hasta me alegro de haberlo hecho con esta y no con Tenet. A ver, poco se lleva enero a febrero, que la nueva peli de Diana maravillosa precisamente no es, pero en lo suyo, me ha divertido, y me ha gustado ver a la princesa amazona en algo más que repartir leña, que la reparte. "Pero si ha hecho esto", "si ha pasado esto que...", es cierto, no se puede negar, señoría. Pero me ponen a Gal Gadot haciendo una Diana de Temiscira chula, sin la pegada de su aparición en la tan incomprendida BvsS o su primera peli propia, pero haciendo suya a la figura del cómic, y me vale.

No, no uséis este comentario para irsus al cine o "comprar" la película. Entiendo que esta es una de de esas historias a las que les perdono un huevo de cosas por mis cosas propias, no me veo revisionándola para no romper la burbuja. Simplemente resalto el buen rato que he pasado con la peli, y con el año que tal que llevamos, a mi me vale bien.
Cita
Opino como tú Ross. Yo sí iré al cine con la mascarilla, pero porque sé que tengo ganas de disfrutarla y más en este año que ha sido tan flojo. Y mira que con la rasca que hace ves los torrents hasta en 4K que te hace dudar, pero hay pelis que son para ver en sala. Total, ya la pondrán a parir en un podcast de la órbita de Endor.

Revoc, si quieres échale un vistazo, que yo no soy crítico de cine, pero no la pongas en tu lista de diez pelis que ver antes de final de año.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Bueno ahí queda si un día me cruzo con ella, pero de momento sale del radar que tengo muuchas pelis pendientes.
Cita
Yo la disfruté mucho y, sin querer destripar nada, creo que lo dije ya (¿o no fue aquí?) que esta vez le han dejado a Jenkins contar la historia como quería sin obligarle a meter un final con calzador como hicieron en la primera. Eso hace que parezca algo light pero es más fiel a lo que la película quería transmitir, y a mi me vale.

Edito para añadir una crítica con la que estoy bastante de acuerdo:



(Ultima edición: 27-12-2020 23:42 por JuanmaNPI.)
Cita
Richard Jewell
Pues no recordaba que estuviera basada en hecho reales y viendo la película, el cerebro te da flashes de lo que quiere recordar que viviste del 96. Algo tengo en la memoria de un atentado, pero si no es por la peli y alguien me lo comenta, le hubiera dicho que no recuerdo nada.
Nos ha gustado a todos, estaba mi familia viéndola también. Sobre todo, que el FBI se centra en él y olvida otras vías de investigación (o no las muestran directamente) como la llamada de teléfono. Al principio nos sacaba un poco de quicio el hombre con su forma de ser pero es que el jodío se sabía las leyes y era respetado incluso entre la policía.
Dura imagen de la gente rara en la sociedad y como no encajan en ella pero si en cualquier esterotipo que quiera dañarla. Al hombre se le acosó en la investigación para conseguir pruebas y raro es que no se las inventaran.
Clint Eastwood no consigue hacer película mala, el jodío.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
La vi el otro día yo también, me encantó.
Esa incomodidad que provoca el protagonista me recordó a Diamantes en bruto de Adam Sandler, esa sensación me angustia y me encanta a la vez.
Cita
Regreso a Oz
Película del 85 que me encantó cuando la vi en cines pero que para la industria nunca ha existido. Es la película más oscura de Disney, incluso se decía que no era para niños (al menos de los 80) y es que la película tiene incluso su música de suspense. Esto junto que no es que sea una película resultona, hicieron que muriera en el olvido. Es difícil creer que es de Disney por el tema visual y los reguleros efectos especiales comparados con otros de la época.
La trama es simplona, lineal y rápida, pero yo sigo enamorado de ella por culpa de la nostalgia.

El principio recuerda al juego Alice Madness Returs ya que no creen a Dorothy y la llevan al loquero. Será por eso que me encantan a la vez Alice y Oz.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)