[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Yo anoche vi Ava. La peor película de Jessica Chastain con diferencia.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
He visto unas cuantas, algunas mejores y otras peores

Sigo con la saga Jungla de Cristal, la segunda entrega, la he disfrutado un montón pero me parece inferior a la primera.

Primer, sesuda al menos para mi, una peli absolutamente Indie con un presupuesto de 7000 dólares donde una misma persona la dirige, escribe, compone la bso, protagoniza y produce.
Unos chicos en un garaje crean casi por error una máquina del tiempo y la cosa se complica en un bucle de paradojas.

Días extraños, película de finales de los 90 de ciencia ficción muy interesante, un dispositivo permite grabar en discos las vivencias y sensaciónes, así como reproducirlo en otras personas. Un tipo se dedica a comerciar ilegalmente con estos recuerdos y se mete en un embolao importante.
Cita
Primer a mí me pareció un coñazo que además es casi imposible de entender si no te lees la explicación en internet.

Vista Top Gun. Peli 100% ochentera, con escenas de acción chulísimas que se nota que son reales (salvo algún efecto especial concreto de aviones explotando y tal) y molan sobre todo por eso, por esa sensación de realismo que desprende. Hoy en día la harían todo con CGI y no molaría ni la mitad. Luego está la parte romántica, que es un pastelazo bastante pastelero, pero bueno, se le perdona porque son los 80. Tom Cruise, jovencísimo y ya con esa actitud de que se va a comer el mundo. Y Val Kilmer, que no recordaba que fuese tan mal actor.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Aguila de Acero >>>>>>>>>>>>>>>>>> Top Gun
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Operación Soldados de juguete
Es la típica peli que nunca te llamaría la atención, salvo a mi hermano que se traga toda la mierda que pilla y joder me ha gustao un montón.
Película de aventuras protagonizada por adolescentes pero de corte realista, hay un conflicto donde detienen a un terrorista/mafioso, el hijo de este toma un internado con todos los estudiantes como rehenes, entonces estos urden un plan para escapar.
Es muy parecida a La gran evasión (salvando las distancias claro), la BSO también, una peli de esas que disfruto un montón.
Cita
Pues el fin de semana pasado vi una reimaginación de la trilogía clásica de Star Wars... Ga'hoole. Y me gustó bastante.
Cita
¿Ga'hoole? Ni sonarme, y leo que son tres pelis de animación, de ¿Buhos?¿Y eso mola? Coño, Juanma, la madre que te parió, con lo que te gusta escribir tochos y ahora que se necesitan vas y dejas ese churro de texto escuálido, cabrón XD
Cita
My hero academia: Two heroes

No es mala película, funciona bastante bien como complemento a la serie, de hecho incluso tienen en cuenta los eventos de las dos primeras temporadas pero no deja de ser un capitulo largo que va entre la segunda y la tercera temporada. Te cuenta algo más del pasado de All might y eso siempre es interesante. En los combates flojea un poco, esperaba un poco más, aunque hay que admitir que todo el tramo final es un no parar de adrenalina
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(17-12-2020 19:01)Rosstheboss escribió:¿Ga'hoole? Ni sonarme, y leo que son tres pelis de animación, de ¿Buhos?¿Y eso mola? Coño, Juanma, la madre que te parió, con lo que te gusta escribir tochos y ahora que se necesitan vas y dejas ese churro de texto escuálido, cabrón XD

Es que tengo hoy mismo entrega del borrador del informe de prácticas y me queda mucho por delante... te pongo un trailer y ya hablaremos si te pica la curiosidad:



Zack Snyder dirige, avisado quedas. Pero a mi me ha encantado.
Cita
Si con lo de Snyder pretendes amedrentar a un tío que se ha visto la edición extendida de BvsS dos veces con una sonrisa en los labios durante las tres horas, déjame informarte: has fallado.
Cita
(17-12-2020 21:24)Rosstheboss escribió:Si con lo de Snyder pretendes amedrentar a un tío que se ha visto la edición extendida de BvsS dos veces con una sonrisa en los labios durante las tres horas, déjame informarte: has fallado.

No pretendía amedrentar ni mucho menos, a mi creo que no hay película suya que no me haya entretenido al menos, pero sé que hay gente a la que le parece un director anodino.
Cita
Waves / Un momento en el tiempo
La forma de rodar los planos, el uso de la música, imágenes preciosistas, las interpretaciones, todo ello me parece brutal, su amargo final así como la reflexión que evoca la peli te dejan con un nudo en la garganta, a mi me ha hecho recordar ciertos momentos personales.
El problema es que se extiende demasiado, cuando termina la historia de un personaje empieza otra, y luego otra, la sensación es que nunca va a terminar.
Al final todo ello contribuye a lo que quiere transmitir, el perdón, pero podría hacerse con menos metraje.

Es la historia de una familia acomodada a la que suceso tras suceso los llevan al límite emocional.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)