[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
He vuelto a ver las 2 primeras de Ip Man

La primera me sigue pareciendo una de las mejores pelis de pelea oriental, me impactó cuando la vi y lo ha vuelto ha hacer años después.
La segunda la recordaba como una peli buena y me ha parecido una castaña, los combates son mucho mas fantasiosos en sus movimientos, el guión es un puto sinsentido, y algunos actores sobreactuan una barbaridad.

La tercera nunca la vi, me tengo que poner con ella, solo espero que abandonen la simplicidad de la segunda parte y retomen el drama con la que empezó la saga.

Por lo que veo la cuarta no se ha estrenado por aquí no?
(Ultima edición: 29-08-2020 23:33 por Revoc.)
Cita
Yo apostaría que sí, dado que la tengo en "Estrenos" en mis webs de Torrent ¡Prueba ahí, Revoc! Eso sí, tras la segunda, que coincido con lo que dices, ya es una peli de divertirse y sudar de historia y guión, no me puse ni con la tercera ni me pondré con esta cuarta. Pero como soy tan random, igual me veo las dos de corrido, nunca se sabe.

Y quería hablar de Orígenes Secretos en el post de cómic, pero como allí solo nos pasamos dos y el de la guitarra, bah, que ya había empezado a escribir aquí por lo de Hypeman ese....

Pues estamos ante una peli de Netflix, ahora que los estrenos en cine escasean, y de factura española. La cosa es que es una mezcla entre Seven -asesinatos con motivos rituales- con....mmmmmm ¿El Protegido?¿Kick-Ass? Por el toque de los supers. La verdad es que es bastante entretenida, con cosas que te pueden sacar de la misma si la tomas como un mero thriller. Pero que a mi me ha gustado bastante, y agradezco estos productos nacionales.

No solo es que tenga referencias de cómics a saco -más centradas en el panorama comercial estadounidense, pero con ramalazos de otras cosas-, es que se usan con buena mano. La esperable escena post-créditos es algo que me ha hecho aplaudir y todo...también, porque iba/voy ahito de cerveza.
Cita
(26-08-2020 21:56)Rivera escribió:¿Alguien ha visto lo de Nolan? ¿Opiniones?
[Imagen: TDFOJNh.jpg]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hostia si he escrito aquí un mensaje antes, donde leches está?  roto2, el caso es que ayer fuí a ver Tenet y de paso me dejé el móvil en el cine  Facepalm

A mi la película me encantó, tiene 2 partes diferenciables, en la primera es una película clásica de espías, la segunda es un "sindios" donde todo va "palante y patrás" a la vez mientras se te desencaja la mandíbula.
Quizá el problema de la cinta es que no empatizas con los personajes, tampoco ayuda el hecho de que la trama base de espías sea mas compleja de lo necesario, por que cuando llegan las inversiónes te quedas como un tonto mirando la pantalla..
Fuimos 3 amigos a verla, y tras reposarla unos minutos de camino a casa sacamos algunas cosas mas en claro, pero aún así es compleja de verdad.
(Ultima edición: 07-09-2020 12:43 por Revoc.)
Cita
Revoc, con las cosas tan raras que te pones...¿Y una peli de Nolan ha podido contigo?¿En serio?¿Ibais marihuanados o algo?
Cita
(07-09-2020 12:54)Rosstheboss escribió:Revoc, con las cosas tan raras que te pones...¿Y una peli de Nolan ha podido contigo?¿En serio?¿Ibais marihuanados o algo?
Mira, estuvimos dudando entre 2 cines, uno en VOS y otro en VE, si la llego a ver en VOS acabo en urgencias.
Cita
Yo la vi la semana pasada. No es la mejor de Nolan, pero tiene un aire a Origen y es muy entretenida, se me pasaron las dos horas y media volando.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(07-09-2020 11:52)Revoc escribió:Hostia si he escrito aquí un mensaje antes, donde leches está?  roto2, el caso es que ayer fuí a ver Tenet y de paso me dejé el móvil en el cine  Facepalm

Si que está caro el cine por tu zona  roto2cafe

Y de propina:

[Imagen: LoMrbYP.jpg]
(Ultima edición: 07-09-2020 14:28 por JuanmaNPI.)
Cita
Juanma....mira un poquillo más arriba de tu mensaje sisi
Cita
(07-09-2020 15:28)Rosstheboss escribió:Juanma....mira un poquillo más arriba de tu mensaje sisi

Que no expulses a los que ponen chistes malos pues bueno.. pero a los que encima lo repiten?
Cita
(07-09-2020 15:28)Rosstheboss escribió:Juanma....mira un poquillo más arriba de tu mensaje sisi

Lo sé, si lo saqué de aquí. Pero a tenor del mensaje del "me hago bola con la peli" venía a cuento de nuevo  roto2
Cita
Repetir cosas es casi tan malo como los chistes racistas, Juanma, segundo strike, como Revoc tila


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)