[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
"Kung-fu de andamio", joder, eso tiene que molar. A ver cuando me pongo con todas las puñeteras películas que se me van amontonando, que yo voy por rachas y llevo una larga sin pelis.
Cita
(09-08-2020 00:09)Revoc escribió:Acabo de verla, no tenía ni puta idea de la existencia de esta peli, me la bajé cuando escribiste el comentario y la tenía ahí olvidada.

Será humor infantil, pero yo la he visto por primera vez con mi hermano y nos hemos partido el culo, cada escena es un show, no hay descanso.
Normalmente en estas pelis te ves venir el gag, pero coño en esta no he acertado mas que uno que era muy evidente, el resto me ha sorprendido.

Me he dejado llevar y la he disfrutado mucho y eso que a mi estas pelis no me van demasiado.

Leyendo por leer me encuentro con este simpático comentario. Maravilla de peli. La vi por primera vez gracias a un compañero de instituto y hay tres escenas que me acompañarán toda la vida cada vez que piense en cine de humor. Hace unos años la volví a ver con mi hermana y volví a partirme.

La mejor peli de Val Kilmer, no hay más XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
A night of horror: nightmare radio.

Una de esas pelis de recopilación de historias cortas tan de moda actualmente, algunas mediocres y otras convincentes. Me ha sorprendido ver a mucho actor español siendo una película extranjera, entre ellos a la hija de Veronica Forqué, seguramente porque una de las historias está dirigida por el madrileño Sergio Morcillo.

En fin, la típica peli para desconectar
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Hace unos días mi peque me pidió jugar en la recreativa al Turtles in Time y llegados a la misión en la que salen Toka y Rasar (lo pongo tal cual suena, no se cómo carajo se escribe) le dije que salían en la película de Las Tortugas Ninja 2... Y una semana que lleva pidiéndome ver la película.

Le ha encantado, y me ha pedido ver la primera.

En su día me encantaba pero cada vez reafirmó más que prefiero la primera. La segunda tiene mucho momento de vergüenza ajena hoy día pero aún así por pura nostalgia la sigo disfrutando.
Eso sí, la traducción de cowabunga por "de puta madre" es de juzgado de guardia ...
Cita
Mira que ponerle la segunda antes que la primera, vaya padre chungo nono

Tokka y Rahzar son los tipos que mencionas, pero ¿No son Rocksteady y Beebop en esa segunda peli? Llevo muchos años sin verla.

Y estírate y ponle tanto la tercera como la serie de TV, que conozca a Venus de Milo.
Cita
Eran una versión random de Rocksteady y Beebop, imagino que no sabían cómo ponerlos en pantalla i a saber.

El tema es que la peque en realidad ya las vio hace años, lo cual con 5 años explica que no se acuerde de haberlas visto aunque sí tenga recuerdo y afición a más tortugas .

Pedía la 2 para ver a los del videojuego h la 2 se le ha puesto. Y pasado mañana la primera. De la de animación de 2007 se acuerda porque fue precisamente la que más recientemente ha visto.
Cita
La 2 fui a verla al cine y me cobraron 650 pesetas. Un puto robo. Todavía conservo la entrada por si puedo denunciar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Alguien ha visto lo de Nolan? ¿Opiniones?
Cita
La novia de Xecollons terminó la película con un "es muy larga", y a él le ha gustado pero no es redonda sisi
Cita
Yo vi Tenet el jueves por la noche.

Me parece top 3 de las peores de Nolan, y sin entrar en spoilers: Si el prota no fuera hijo de actor famoso estaría dedicándose a recoger caracoles porque es el peor actor principal que ha tenido Nolan en una película (todos los secundarios están mejor, y no por salirse del mapa, Pattison parece di Caprio o Gyllenhaal a su lado).

La banda sonora sin Zimmer solo sirve para machacar en momentos de acción. Los millones de presupuesto se notan en lo que es el final de la película y en los momentos de acción puntuales que aunque impresione por la forma en que se cuenta no consiguen tapar los fallos. El guión ... es que me parece pobre. Y eso que soy fan de Nolan y he visto la mayoría de sus pelis en el cine. Cuando ves el trailer y el presupuesto vas con toda la ilusión para luego llevarte un gatillazo.

Junto con Trascendence las dos peores películas en su historial.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(29-08-2020 00:21)Rafa escribió:Yo vi Tenet el jueves por la noche.

Me parece top 3 de las peores de Nolan, y sin entrar en spoilers: Si el prota no fuera hijo de actor famoso estaría dedicándose a recoger caracoles porque es el peor actor principal que ha tenido Nolan en una película (todos los secundarios están mejor, y no por salirse del mapa, Pattison parece di Caprio o Gyllenhaal a su lado).

La banda sonora sin Zimmer solo sirve para machacar en momentos de acción. Los millones de presupuesto se notan en lo que es el final de la película y en los momentos de acción puntuales que aunque impresione por la forma en que se cuenta no consiguen tapar los fallos. El guión ... es que me parece pobre. Y eso que soy fan de Nolan y he visto la mayoría de sus pelis en el cine. Cuando ves el trailer y el presupuesto vas con toda la ilusión para luego llevarte un gatillazo.

Junto con Trascendence las dos peores películas en su historial.

Transcendence te refieres a la de Johnny Depp? porque no la dirige Nolan, solo la produjo.

https://www.filmaffinity.com/es/film913067.html
Cita
Mmmm a ver que tal, aunque a mi por ejemplo Dunquerque tampoco me entusiasmó precisamente, igual no la vi en las mejores condiciones o esperaba otra cosa, no sé. 

De Tenet me había mantenido sin apenas ver nada, y hace un par de días un comerical de TV que apenas mostraba nada me gustó bastante... de todas formas hasta que pueda verla en casa pasará un tiempo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)