[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Y seguro que el Alien aparece entre los mejores juegos programados en BASIC, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero roto2
(Ultima edición: 04-08-2020 00:14 por Rosstheboss.)
Cita
(16-07-2020 20:36)Ricardo escribió:Esta mañana he visto Top Secret, que creo que no la veía desde los 80. De lo mejorcito de este tipo de cine, como ya sabéis. La crema del cine de humor absurdo de los 80.

El final me ha parecido un tanto apresurado, casi como si de pronto se les acabara el tiempo o el presupuesto y había que cerrar rápido.

No obstante, aunque siguen siendo buenas películas, a veces me parece que su humor se me ha quedado un tanto infantil. Me hacen sonreír, pero ya nunca suelto la carcajada que soltaba con 15 años. Un poco como me pasa con los cómics de Mortadelo y Filemón.

Y he visto que en Netflix tienen El gran Lebowsky, así que me la apunto a la lista de películas para ver. Otra que creo que no veo desde que salió. Teniendo en cuenta que varias personas me han comparado con el protagonista, creo que merece una revisión.

Acabo de verla, no tenía ni puta idea de la existencia de esta peli, me la bajé cuando escribiste el comentario y la tenía ahí olvidada.

Será humor infantil, pero yo la he visto por primera vez con mi hermano y nos hemos partido el culo, cada escena es un show, no hay descanso.
Normalmente en estas pelis te ves venir el gag, pero coño en esta no he acertado mas que uno que era muy evidente, el resto me ha sorprendido.

Me he dejado llevar y la he disfrutado mucho y eso que a mi estas pelis no me van demasiado.
Cita
¿¿¿¿¿¿QUE NO HABÍAS VISTO NUNCA TOP SECRET???????? Tío, con la pasta que se gastan las agencias espaciales internacionales para explorar Marte, coñe, que tú y tu hermano nos podíais contar que acontece y como se vive en el planeta rojo ¿No? trollface
Cita
XD  hay tantas pelis famosisimas que aún no he visto, el otro día uno del curro quería pegarme por que no he visto Rambo, a mi es que el rollo sudado/aceitoso de un tio cachas me parece muy homo..
Cita
¡Venga ya, zorra! Precisamente la primera de Rambo dista de la imagen de acción que te hayas hecho del personaje. Es una historia basada en el olvido de la gente que fue a luchar por unos ideales, y que al cambiar los mismos en su país, quedó desamparada. Está basada en una novela, y le van a hacer otra adaptación. La primera película de John Rambo es bien distinta de la imagen de G.I.J.O.E. que te habrás hecho con las cuatro siguientes...aunque acción también hay bastante sisi

Lo curioso es que en la novela ¿First Blood? La cosa se pone aún más chunga de lo que vemos en la película. Pero hazte el favor de ver al menos las dos primeras pelis ¿Me lo agradeceras? Yo creo que sí Big Grin
Cita
Vista Guerra Mundial Z.
 
Buen Docureality de lo que han sido los últimos 10 meses (y lo que vendrá).
 
Al menos en la película los de la OMS no son tan inútiles.
 
Nota: 8/10
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(09-08-2020 02:42)Rosstheboss escribió:¡Venga ya, zorra! Precisamente la primera de Rambo dista de la imagen de acción que te hayas hecho del personaje. Es una historia basada en el olvido de la gente que fue a luchar por unos ideales, y que al cambiar los mismos en su país, quedó desamparada. Está basada en una novela, y le van a hacer otra adaptación. La primera película de John Rambo es bien distinta de la imagen de G.I.J.O.E. que te habrás hecho con las cuatro siguientes...aunque acción también hay bastante sisi

Lo curioso es que en la novela ¿First Blood? La cosa se pone aún más chunga de lo que vemos en la película. Pero hazte el favor de ver al menos las dos primeras pelis ¿Me lo agradeceras? Yo creo que sí Big Grin

roto2cafe en resumen, que las vea no?
Cita
He visto Hereditary. La verdad es que no soy muy fan del género de horror y quitando cuatro clásicos como El exorcista o La maldición, la mayoría de las pelis de este género me parecen repetitivas y soporíferas. Pero esta tenía fama de ser diferente, así que le he dado una oportunidad. Y al terminar me ha dejado esa sensación rara que te dejan algunas películas de "no sé qué coño he visto". O sea, entender he entendido el argumento perfectamente (no suelo ser de los que necesitan una explicación a posteriori), pero es que no sé... la peli tiene muchos altibajos. Porque tiene cosas que molan, pero otras que no. Hay escenas absurdamente largas y lentas. Más que terror, parece un dramón la mayor parte del tiempo. Pero hay escenas dramáticas que no sé por qué me daban la risa. Apunta a un cierto realismo que es interesante y aporta ambiguedad, pero luego lo arruinan a mi modo de ver (no entro en detalles).

Al final no puedo decir que sea una peli mala. Pero tampoco me parece redonda. Se me hizo algo pesada.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
6 en la sombra. 

La vi por una buena crítica en otro foro, hasta ahora solo la conocía por publicidad en la propia netflix, pero vaya qué buen rato he pasado.
La película es una flipada tras otra, pero las escenas de acción son muy buenas (hay que salvar los momentos en los que la cámara se mueve como loca y casi no ves nada, "parece una película de Michael Bay" dije al verlo. Resulta que es de él xD).

Reinolds siendo Deadpool sin su traje, intercala momentos que me han hecho realmente gracia y sabe cuando dar cierto dramatismo, aunque se centre mucho más en la acción y en la comedia.

Podía haber salido en el cine y ser más conocida, la producción ha debido de ser muy cara vistos los efectos especiales.

A ver si sacan alguna secuela pues:

Spoiler :
en la película dicen que van tras 9 malos y la peli solo va de le primero
Cita
Yo comenté también más atrás esa "6 en la Sombra", y también me gustó. A mí es que el estilo Bay me mola, a pesar de lo alocado de algunas escenas, que como dices, son hasta liosas, frente al toque más sobrio de Tyler Rake por ejemplo. Pero junto a "La Vieja Guardia" ahí salen tres pelis de acción Made in Netflix muy majas y recomendables, con sus cosejas cada una, eso sí.
Cita
Desconozco qué tendrá la película pero al menos 1 vez al año siempre intento verla. El bosque. Sé que es muy criticada, que tiene sus fallos, que es bastante fantasiosa por el tema de la chica ciega y demás, pero es que esa película tiene algo para mi. Aparte de que su bso me relaja muchísimo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Return to the 36th Chamber. La película de la trigesimosexta habitación de Shaolín es todo un clásico dentro del cine de kung fú. De esta han sacado un montón de secuelas, algunas auténticas y otras... "de los chinos". Ya podéis parar de reir. No sabía muy bien qué esperar de esta, pero ya al arrancar veo que es de los Shaw Brothers, y que el prota es el mismo actor, así que promete. Y efectivamente, es una peli muy divertida y competente dentro del género. Mezcla kung fú con cables con humor, y funciona sobre la típica historia del don nadie que quiere aprender kung fú para proteger a su pueblo, acabar con el mal, etc. Nos dan la típica lección de que en esta vida nada se consigue sin esfuerzo y nos descubren el "kung fú de andamio" (literal). Muy recomendable para los aficionados al género.

[Imagen: MV5BYzQ0NTU2OTctM2ZkMS00YmRlLWIzN2MtOGI2...@._V1_.jpg]
(Ultima edición: 17-08-2020 23:57 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)