[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(25-04-2020 20:20)Robiro escribió:Yo añadiría "El Abismo Negro", pero pasó tan desapercibida que muy pocos nos acordamos de ella. Es del 79, pero encaja tanto en los 50 como en los 80. Es jodidamente anacrónica y especial.

No la había escuchado en mi vida y visto el trailer, sé que jamás supe de su existencia.

Otro aporte al cine de scfi y que para mi, es la mejor película que se adapta de una novela, es Farenheit 451. Si la novela me parece fantástica, la película es casi un corta pega de ella. Como sabemos, hicieron una versión nueva en 2018 pero que a mi no me gustó nada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ahora que comenta Revoc la de Tyler Rake, ¿sabéis si sigue el recorte de calidad de Netflix? Hace que no veo nada en la plataforma desde que salió El hoyo y hay por ahí, además de la de Tyler Rake, alguna otra que también me llama como Hogar y La trinchera infinita, pero si es para verla con pixeles como garbanzos, paso y me pongo con otra cosa.
Cita
(25-04-2020 20:20)Robiro escribió:Yo añadiría "El Abismo Negro", pero pasó tan desapercibida que muy pocos nos acordamos de ella. Es del 79, pero encaja tanto en los 50 como en los 80. Es jodidamente anacrónica y especial.
Yo la vi el año pasado, junto a Los Siete Magníficos del Espacio. Dos pelis añejas espaciales, siguiendo la estela del éxito de Star Wars.
Cita
(26-04-2020 22:15)Xiphias escribió:Ahora que comenta Revoc la de Tyler Rake, ¿sabéis si sigue el recorte de calidad de Netflix? Hace que no veo nada en la plataforma desde que salió El hoyo y hay por ahí, además de la de Tyler Rake, alguna otra que también me llama como Hogar y La trinchera infinita, pero si es para verla con pixeles como garbanzos, paso y me pongo con otra cosa.

Creo que ya no hay recorte, la de Tyler Rake se veía muy muy bien, de todas formas es en las pelis oscuras donde se nota el bajo bitrate.
Cita
(27-04-2020 13:46)Revoc escribió:Creo que ya no hay recorte, la de Tyler Rake se veía muy muy bien, de todas formas es en las pelis oscuras donde se nota el bajo bitrate.

Me pondré entonces alguna hoy o mañana. Gracias.
Cita
Final Fantasy VII: Advent Children. Facepalm
La vi cuando salió allá por 2005 y recuerdo que me gustó o al menos me entretuvo, pero hostia que dura se me ha hecho, es mala a rabiar. La historia está interesante aunque la peli está muy alargada en casi todas sus escenas y se hace bola.
Lo peor es el apartado técnico, es malo de cojones, los personajes parecen de cartón piedra, aliasing por todas partes, muy pobre visualmente hasta el punto de que hay escenas que te dices.. a la mierda, esto lo han renderizao con una PS3.
Cita
Volvieron a echar In Time y me puse a ver una horita. Vuelvo a decir que como idea me encanta y que bien desarrollada, sin ser Hollywooriana y más alternativa, hubiera sido una película como merece su historia. Pero claro, tienes que meter madre muerta, tío guapo y chica mona de escalafones sociales diferentes y su amorío reglamentario.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tres peliculejas a comentar:

Onward: Pixar y Disney en otra historia de meter temas fantásticos dentro de un mundo similar al nuestro, pero que sigue funcionando bien, creo yo. Una excelente película de aventuras con mucho sentido familiar, cuyas zonas comunes -si, discusión y reconciliación también aquí, si...- no me han molestado ni empañan nada un conjunto bastante divertido y con esa substancia que suele tener el estudio cuando se deja de secuelas fáciles.

The Predator: por cosas de la vida, me apetecía volver a ver esto. Y es curioso, la sensación es la misma que hace casi dos años en el cine, de no encontrar sentido a meter coña y parodia mezclada con una historia seria de sci-fi y acción sin demasiada chicha, pero siendo muy divertida y disfrutando de nuevo de sus chorradas y algunos momentos logrados.

Tyler Rake...que es una traducción muy maja para el título original...Extraction sisi. Esperaba algo más loco y accesorio en su argumento por lo que ha comentado Revoc, y es una película de acción con sus flipes, si, pero con cierto anclaje real. No es Green Zone ni 13 Horas, pero la ambientación tan putrefacta y cercana, así como la parte visual, me parecen fantásticas. Y ya como película de acción, pues cojonuda, me ha encantado y la he disfrutado como un puerco asomando la cabeza por un retrete hindú. Me ha flipado lo largos que son los créditos, que la peli dura 1:44 creo, y se extiende hasta el 1:57, sin que haya escena oculta ni nada de eso.
Cita
Pues acabo de ver la película de Sónico, el erizo y me ha ocurrido justo al contrario que con la de Pokémon. En Pokémon iba con expectativas altas, el trailer me gustó mucho, y la película comenzó bien... pero se desinfló dejándome finalmente un nifunifá. Creo que tenía demasiadas pretensiones.

Con Sonic la trayectoria ha sido la contraria al ciclo Sonic precisamente. No me llamaba ni que existiese el proyecto, ni el trailer aquel horroroso aunque el último de golpe captó mi interés. La he visto y es una película sin más pretensión que pasar un buen rato, y lo ha conseguido. Me ha encantado, la verdad.
Cita
(02-05-2020 07:56)Revoc escribió:Final Fantasy VII: Advent Children. Facepalm
La vi cuando salió allá por 2005 y recuerdo que me gustó o al menos me entretuvo, pero hostia que dura se me ha hecho, es mala a rabiar. La historia está interesante aunque la peli está muy alargada en casi todas sus escenas y se hace bola.
Lo peor es el apartado técnico, es malo de cojones, los personajes parecen de cartón piedra, aliasing por todas partes, muy pobre visualmente hasta el punto de que hay escenas que te dices.. a la mierda, esto lo han renderizao con una PS3.

Esta peli me pareció incluso cutre en su momento, imaginate verla ahora otra vez roto2 es floja floja, lo único interesante quizás sean los combates y ni eso consiguen transmitir nada
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
La Fuerza Interior sigue manteniendo su look de superproducción, pero obviamente la calidad del CG ha caído mucho con el avance del tiempo, pero tiene un algo que hace que vuelva cada varios años a ella. Me gustó en el cine, y me sigue gustando ahora con su aspecto de juego juego de PS3 con más scripts y elementos visuales en pantalla.
Cita
(04-05-2020 02:37)Rosstheboss escribió:La Fuerza Interior sigue manteniendo su look de superproducción, pero obviamente la calidad del CG ha caído mucho con el avance del tiempo, pero tiene un algo que hace que vuelva cada varios años a ella. Me gustó en el cine, y me sigue gustando ahora con su aspecto de juego juego de PS3 con más scripts y elementos visuales en pantalla.

Uff ni la recuerdo, si se que cuando la vi pensé ¿que cojones tiene esto de Final Fantasy? quizá le de un tiento a ver si cambio de opinión.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)