[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
...igual no es la mejor idea que vuelvas a verla si no te entró bien en su momento...yo soló digo - tú siempre solo dices.

A ver, a mi si me parece Final Fantasy al menos en el tono y toque de fantasía (aunque usando ciencia-ficción y y espíritus), pero no es trasladar el espíritu directo de la saga a peli CG ni muchísimo menos. Pero me gusta, y es escribir de ella y entrarme ganas de volver a verla.
Cita
Ventajas de viajar el Tren, película española loquísima, es una historia (dentro de una historia (dentro de una historia (dentro de una historia (dentro de una historia)))).
No quiero explicarla en lo mas mínimo por que podría quitaros la sorpresa, pero cada vez se vuelve mas turbia y extraña, a mi me ha tenido ojiplático toda la peli, es una mezcla de humor y locura brutal.
(Ultima edición: 09-05-2020 23:44 por Revoc.)
Cita
Yo vi ayer Poder Absoluto de Clint Eastwood. No empezó llamándome la atención mucho, la verdad, pero me acabó pareciendo una película muy disfrutable.
Cita
No la conozco, pero si es de Clint tengo que verla si o si.
Cita
Pues la han echado sus veces por la tele. Buena película, aunque no es de las que más me gustan de Clinty.

Por otro lado, ya tenemos otro más en el selecto grupo de "Ventajas de viajar en tren", creo que es bueno que la gente conozca esta película, aunque no sé si lo es tanto que la vean en masa. Preveo agitación social masiva en la gente como en la peli "En la boca del miedo" por el libro aquel. Pero como Revoc, yo y Xiphias veníamos abollados de serie no nos ha hecho nada la película que no tuviéramos antes, aunque lo haya agravado.
Cita
(10-05-2020 00:49)Revoc escribió:No la conozco, pero si es de Clint tengo que verla si o si.

No se si ponerte el trailer porque, más allá de ver el plantel, que es bastante bueno, es de esos que intenta hacer que la película parezca una rollo "El Fugitivo" o al menos esa sensación me da y nada más lejos de la realidad. Pero bueno ahí va.





Me encantan esos días que se me cruza una película que no había visto en su momento y me gusta.
Cita
Es una buena película de Clint. Igual que Deuda de sangre, están dentro del segundo grupo de pelis que ha rodado, menos redondas, pero que hay que ver una vez. Luego ya están Jersey Boys, que tiene ratitos y Space Cowboys, que nunca debió rodarla.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Todos los hombres del presidente (1976). Con Dustin Hoffman y Robert Redford en el pellejo de dos reporteros del The Washington Post tirando del hilo de lo que parte como un allanamiento a la sede el Partido Demócrata que terminaría siendo el pelotazo del caso Watergate. Muy fresco entonces al ocurrir 4 años antes de la peli. Lo mejor es la naturalidad con la que actúan como reporteros, con los truquejos de la época ante la falta de tecnología, que había que sustituir con mucho lápiz, ingenio y labia.

The Square (2017). Gira en torno a un museo de arte contemporáneo y su director, interpretado Claes Bang, el reciente Drácula de la serie. Mucha incomodidad para todo, incluso para los toques de humor, y con alguna escena poderosa como la cena con el tipo-simio (creo que es el que se encargó de la captura de movimientos de las últimas películas de El planeta de los simios), de esas escenas que no se olvidan.

The Nightingale (2018). Historia de venganza, que toma tintes de road movie, en la Australia del siglo XIX. Está bien, pero le falta un poco más de pegada en las interpretaciones de los protagonistas y se desinfla un poquito según avanza. Esperaba algo más.

Dune (1984). Tenía pensado volver a verla para refrescar un poco, sobre todo de cara a la nueva versión que lleve la firma de Villeneuve. Se le ven las costuras, no ha envejecido tan bien como otras obras de ficción. Hay personajes con un comportamiento demasiado infantil, partes que no encajan del todo e incluso personajes que no sabes muy bien qué hacen en la película, como la hija del emperador, que aparece en la intro como si fuese a pintar algo y luego sale 2 minutos más sin trascendencia alguna. No sé si será debido al montaje. Como quiera que sea, termina quedando en tierra de nadie, caduca como ciencia ficción ochentera y poco o nada disfrutable por la parte más lynchiana.

Los muertos no mueren (2019). Me gusta tomar mi ración de zombis de vez en cuando, el problema es que siempre cuento más cucharadas malas que buenas, y otra vez toca la mala. Arranca bien, con buen ambiente, personajes que llaman la atención, actores igualmente llamativos (Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Danny Glover, Steve Buscemi, e incluso Iggy Pop como zombi), hay algo en la forma de rodar y presentar tanto personaje que dan sensación de serie televisiva y no de las malas... Pero el guion es la puta peste. Todo el mundo asumiendo que hay zombis cuando ni cristo ha visto a ninguno, personajes desaprovechados, alguna situación literalmente absurda, jugueteos con la cuarta pared que no pegan ni con cola con el estilo de la peli... Hay cintas de zombis igual o peores, pero coño, al menos ves venir que son malutas a la legua. Esta en cambio es de las peores, de las que parten con algo con potencial y lo estropean.
(Ultima edición: 10-05-2020 22:56 por Xiphias.)
Cita
Pues yo por fin me he puesto con D.A.R.Y.L. como adelanto de aquellas películas ochenteras aventureras que nunca había visto. Y esta se me ha hecho tremendamente amena, no la había visto nunca, ni me sonaba. Tiene ese toque inocente de peli de aventuras de nuestros findes tarde de chavales, y la he disfrutado bastante con ese tono. Eeeeeeso si, peli para jóvenes pero una escenita es ya más traumainfancias. Y los actores "Murdock y Fenix" doblan a dos personajes cada uno, maaaaaaaaaaaaaaaaaal por ese doblaje ochentariano.
Cita
Adiós
Me da grima ver películas de Mario Casas, pero sabiendo que la protagonista era Natalia de Molina, estaba obligado. Película rodada en Sevilla, gitanos y más gitanos con sus trapicheos y una trama dramática de venganza. Se deja ver pero pronto te da cuenta que hay demasiados gitanos interpretados por payos que más bien sobreactúan. Tiene esos giros de guión que tanto nos han acostumbrados en las últimas películas españolas, pero es tan rápido ese giro y tan poquito explicado, que es lo que malogra la película.

PD.: Y si, Mario Casas aparece desnudo. No hace falta ni comentarlo.

El expreso de medianoche

El sábado estuve escuchando la bso de "Contacto Sangriento" de Van Damme. El logaritmo de YT pasó a música ochentera y de ahí a Scarface y El expreso de medianoche. Me di cuenta que la música de las películas de los 80 es impresionante. Es difícil no seguir emocionándome cuando la oigo en alguna pelicula y ahora que escucho bso de ellas, pues me vienen recuerdos y tengo que volver a ver la peli.
Eso me pasó el domingo cuando tuve que volver a verla. Era pequeño cuando la vi por primera vez y no sé como me dejaron mis padres porque es una película dura basada en hechos reales. Me sigue gustando tanto como el primer día y creo que por ello siempre he tenido reticencias en viajar a toda la zona de Turquía y alrededores. El actor acabó metido en el mundo de la droga y murió de sida entre comentarios bastante turbios.
(Ultima edición: 11-05-2020 07:35 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Underwater: Me gustó mucho. Es consciente de su premisa convencional y mil veces vista y lo compensa de sobras con su buen ritmo y tensión. Tiene un diseño de producción excelente y los trajes submarinos son FLIPANTES. Kristen Stewart mola un huevo. Por cierto, fue una gran sorpresa encontrarse en el tramo final con
Spoiler :
CTHULHU!!!

Malasaña 32: Bastante mediocre. Tiene algunos destellos de calidad en cuanto atmósfera y fotografía pero es su conjunto es una peli muy torpe, que termina por acumular sustos que no asustan y topicazos mil veces vistos.
(Ultima edición: 11-05-2020 08:12 por Robiro.)
Cita
(11-05-2020 08:11)Robiro escribió:Underwater: Me gustó mucho. Es consciente de su premisa convencional y mil veces vista y lo compensa de sobras con su buen ritmo y tensión. Tiene un diseño de producción excelente y los trajes submarinos son FLIPANTES. Kristen Stewart mola un huevo. Por cierto, fue una gran sorpresa encontrarse en el tramo final con
Spoiler :
CTHULHU!!!

A mí también me moló Underwater. No inventa absolutamente nada, pero sabe perfectamente por dónde moverse. Y, como dices, el buen ritmo siempre rema a favor de pasar un buen rato.
(Ultima edición: 11-05-2020 16:22 por Xiphias.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)