[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Birds of Prey
Creía que me iba a encontrar una película dicharachera cual Deadpool y me ha parecido Suicide Squad 2.0 Nunca la veo despegar y la trama me parece bastante floja. No me gusta la interpretación de Harley ni la rotura de la 3º (o 4ª, siempre me equivoco de cual es) pared con el espectador. ¿De nuevo nos quejamos porque es DC o porque no me ha gustado en ninguno de sus aspectos? Tampoco me he creído ninguno de los personajes que acompañan a Harley y es algunos como La Cazadora, me han resultado patéticos.

Parásitos

Siempre me hace gracia ver dobladas las pelis asiáticas porque nunca me pegan esos doblajes, soy un tikismikis en ese sentido y mira que soy un defensor de los doblajes al idioma en el que yo entienda. Dejando esta chorrada aparte, me ha gustado mucho pero no me termina de enamorar por el hecho de que siento empatía con la familia ya que las cosas no las hacen porque son malos, sino por simple mejora de calidad de vida. Puede que si viéramos maldad sintiéramos la película más nuestra, más creíble ya que hay veces que viendo que es una familia muy pobre, también lo es muy lista, demasiado en ciertos aspectos diría yo y es ahí donde al mismo tiempo no me cuadra pero es donde más disfrutas la película.
La escena de la mansión y la borrachera se te hace al mismo tiempo creíble y no. Cierto que están solos pero cierto es que se sobrepasan en una una confianza basada en disfrutar de todo eso que nunca han tenido y debían celebrarlo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vista Sónico el Puercoespín.
Mejor de lo que me esperaba. Claro que lo que me esperaba era querer arrancarme los ojos en medio del cine, así que eso tampoco es decir gran cosa.
Pero bueno, a ver... Película para críos. Me reí en algunas escenas (el dibujo del tío loco del pueblo, la escena del latte, algunas escenas con la hermana de la novia del prota...), y, por supuesto, Jim Carrey interpretando al Doctor Robotnik interpretando a Jim Carrey, el cual prácticamente se come todas las escenas en las que sale. Durante los créditos del final hay un sprite suyo montado en el primer jefe del Sonic 1, lo cual me llegó a mi corazoncito amante del sprite art.
Respecto a Sonic en sí, su nuevo diseño se vé bastante bien. Le dieron la personalidad de un crío que busca atención, lo cual tiene sentido si miramos la historia que le dieron en la peli, aunque a veces puede hacerse algo cansino. Tiene la ventaja de que ya lleva un tiempo viviendo en nuestro mundo así que tampoco se siente totalmente como un pez fuera del agua, a diferencia de muchas de estas pelis que van sobre personajes de dibujos mezclándose con personas reales, concepto que aborrezco pero que por alguna razón no me pareció tan malo en ésta. Con respecto a las referencias a los juegos, hay algunas pero no me explayaré mucho para no soltar demasiados spoilers. Se hace referencia a la obsesión de Robotnik por los huevos, el nombre del pueblo inicial es una referencia al primer nivel de Sonic 1, hay incluso una puya a la rivalidad entre Sonic y Mario, y un pequeño detalle en referencia a la serie de dibujos animados de Sonic, entre otras cosas.
Para quienes se lo pregunten, Gangsta's Paradise no aparece en ninguna parte de la peli. En su lugar la sustituyeron por Don't Stop Me Now, de Queen. Definitivamente un cambio positivo.
Supongo que es inevitable hacer comparativas con Detective Pikachu... Y yo diría que están más o menos a la par.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(27-02-2020 08:41)Jagang escribió:Parásitos
Siempre me hace gracia ver dobladas las pelis asiáticas porque nunca me pegan esos doblajes, soy un tikismikis en ese sentido y mira que soy un defensor de los doblajes al idioma en el que yo entienda. Dejando esta chorrada aparte, me ha gustado mucho pero no me termina de enamorar por el hecho de que siento empatía con la familia ya que las cosas no las hacen porque son malos, sino por simple mejora de calidad de vida. Puede que si viéramos maldad sintiéramos la película más nuestra, más creíble ya que hay veces que viendo que es una familia muy pobre, también lo es muy lista, demasiado en ciertos aspectos diría yo y es ahí donde al mismo tiempo no me cuadra pero es donde más disfrutas la película.
La escena de la mansión y la borrachera se te hace al mismo tiempo creíble y no. Cierto que están solos pero cierto es que se sobrepasan en una una confianza basada en disfrutar de todo eso que nunca han tenido y debían celebrarlo.

Precisamente eso es para mi un acierto de la película. Es la dureza de la vida en una sociedad la surcoreana extremadamente competitiva y con poco ascensor social. No cae en el maniqueismo de ricos malos pobres buenos. Sino que refleja una sociedad donde cada uno sobrevive como puede. En la escena de la lluvia, hay vecinos de los subterráneos que piden ayuda y la familia Kim no ayudan a nadie. Cada uno intenta salvar lo suyo. Y los Park hacen lo mismo. Les importa que la lluvia limpia la contaminación y que los Kim entretengan a su niño. Les tratan como esclavos que harán lo que quieran si les pagan. Y que plantea quien es más parásito, si los Kim por adueñarse de la casa o los Park que despiden a gente sin preocuparse lo más mínimo. Tiene detalles que me encantan. El tema de los olores que molesta a los Park. Que los Park nunca miren hacia abajo en toda la pelicula. La cantidad de menciones a escaleras arriba y abajo que hay. Cuando doblan las cajas de pizza les fumigan pero ellos siguen doblando cajas sin importarles que las cajas estén fumigadas. La piedra que flota  WTF  

Y dos frikadas personales: 
Los Chapagetti con ternera: Una de las comidas más baratas de Corea 'chapagetti', con ternera que es muy cara cara en Corea y la señora rica coge un trozo y lo pone encima del chapaguetti.
Esta es la cancioncita que usan los coreanos para memorizar exámenes  XD


A mi me ha gustado bastante. Tampoco creo que invente nada pero lo que hace lo hace bien. Y me encanta Song Kang Ho. 
Y es lo que me gusta de Bong Joon Ho. Hace pelis interesantes, entretenidas, pero no se pasa de frenada (Cómo hace Kim Ki Deok por ejemplo) 
[Imagen: 2006.-THE-HOST.jpg]
(Ultima edición: 27-02-2020 12:19 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Como me pasó con la segunda guerra mundial y la película El Libro Negro de Verhoeven, la temática de la guerra civil española me produce hastío ya, salvo que haya buenas historias con calidad en lo que exponen (porque algo novedoso a estas alturas creo que no). En cómics, me encantó Jamás tendré veinte años, de Jaime Martín, y me ha pasado esta tarde viendo Mientras Dure la Guerra de Alejandro Amenabar. Un director que en casi veinticinco años no ha dejado una gran cantidad de películas en su curriculum de director, pero que cuando ha lanzado algo, siempre ha merecido un buen vistazo, incluso la fallida Regresión.

Aquí la historia se sitúa a comienzos de 1937, en Salamanca, y con Miguel de Unamuno de protagonista. Quienes tengan la imagen más cómica de Karra Elejalde con su clásico acento del norte en la cabeza, que miren bien la formidable actuación que hace aquí interpretando a uno de nuestros mejores escritores. Una persona que criticaba el rumbo que tenía la II República y fue desacreditado y cesado de su puesto por ello, para luego ver el nuevo rumbo político durante la guerra, y tampoco ser amiguete de los nacionales. Aunque hay momentos tensos dada la temática (la guerra civil ya estaba en marcha), lo que más me gusta de la película son esos momentos más humanos y cercanos dentro del entorno del escritor. Y aunque hay actores de clase en buena cantidad, haciendo excelentes papeles aunque estos sean pequeños, el goya de secundario al grandioso Eduard Fernández viene por algo, atentos a su interpretación del general Millan Astray.

Ahora, a por la Trinchera Infinita, espero que esta película también me aporte algo.
(Ultima edición: 01-03-2020 20:41 por Rosstheboss.)
Cita
Psycho Goreman, quiero ver esta peli YA!

Cita
Pero esto se pone en el post de los trailers, desgracia calva sisi Hay un perdón por parte de la moderación, pero solamente porque tiene una pintazord buenísima. A ver si sale pronto.
Cita
Repaso:

Los dos papas (2019). Sobre el papel una peli con un par de curas de cháchara puede pintar regular, pero está bien, se hace muy amena. Por los líos de abusos de la iglesia pasa un poco de puntillas, mientras que sí se pringa un poco más en cierto periodo oscuro en la vida del Papa Paco. Los dos realizan un buen trabajo, tanto Anthony Hopkins como Jonathan Pryce, y con un trabajo de doblaje bien resuelto en el caso de este último cuando le toca hablar en español. Han acertado por completo en las elecciones de los actores.

Good Time (2017). Una mezcla algo extraña de una especie de Rain Man en medio de un atraco de andar por casa, con un toque sucio y desordenado en la que el prota (Robert Pattinson) intenta improvisar sobre la marcha lo que parece complicado de enderezar. Todavía no sé si me ha gustado o no, tengo que dejar que se pose. xD

Guns Akimbo (2019). ¿Un tipo con un par de pistolas atornilladas de las manos? Me encanta Radcliffe porque se mete en cualquier locura, y esta es una de ellas, pero no es de las que funcionan como deben. Para pasar el rato por la curiosidad y su humor negro, pero nada más.

Stalker (1979). Me atrapó la primera hora de peli, con el inicio de la incursión en la Zona, donde puede la curiosidad del lugar, el uso de los cambios de color, la buena fotografía de la que hace gala, pero termina por perder fuelle gustándose demasiado a sí misma. No se gana profundidad ni nada realmente positivo por estar haciendo un travelling eterno o enfocando 2 o 3 minutos al mismo charco sucio con más divagaciones que diálogos de fondo.

El juego más frío (2019). Un thriller muy del montón con una partida de ajedrez dentro y fuera del tablero en plena época de la crisis de misiles en Cuba.
Cita
(04-03-2020 23:00)Rosstheboss escribió:Pero esto se pone en el post de los trailers, desgracia calva sisi Hay un perdón por parte de la moderación, pero solamente porque tiene una pintazord buenísima. A ver si sale pronto.

Mis disculpas Sr Moderador, azóteme la calva con su.. con lo que usted quiera.
Cita
I am Mother: película original de Netflix sobre los lazos que crea la maternidad, ambientada en la isla de Roanoke a finales del siglo XVI, poco después de que Francis Drake se llevase a los colonos ingleses de allí y vinieran nuevos colonos al año siguiente. Así, entre la desesperanza, la falta de medios y las tensiones con los croatoans, se desarrolla esta curiosa historia de vínculos más fuertes que la sangre y fabricación de cestos de mimbre y azadas.
Cita
pues yo me puse a ver dos pelis el finde pasado:

MIB Internacional: Buena peli que intenta ampliar un poco lo que es la saga y así dejar atrás a J y K. En mi opinión es necesario. Los personajes no están mal y la trama.... pues hubo momentos que creo que podrian haberlos agilizado algo, pero por lo demás bien para lo que es la saga.

Aquaman: Una buena peli que consigue sobreponerse a la gran desventaja de todo lo previo que arrastraba. Eso y por que no veo a Arthur por ningún lado. Veo a Ronan, y no es por el actor solo, es que el guion tiene muchas partes que da pie a ello no me j****. roto2
Cita
Es que ver que la peli de aguaman es posterior a la de la liga, con todo lo que conlleva a nivel del personaje y del mundo en general, es hacer un ejercicio poderoso de credibilidad. Pero me gustó mucho hacer una película fantástica bajo las aguas de los océanos. Patada al cerebro y fueri sisi
Cita
Le Mans 66: otra vez jolibud sacando partido a un momento histórico de la historia en una película comercial, solvente y con ritmo. El año que la Ford le quiso pelear de tú a tú a Enzo Ferrari en la competición del motor más prestigiosa del mundo, con dos protagonistas potentes en pantalla, siendo Damon y Bale lo mejor de la película, porque lo hacen genial. Precisamente por esto, es imposible que no me venga a la cabeza Rush, es que casi parece hecha esta peli como una secuela/precuela espiritual. Me pareció más divertida la película del director de Solo, pero esta nueva también te hace pasar un rato muy entretenido tirado en el sofá sin preocuparte de los cambios con la historia real.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)