[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Es que las pelis buenas de William Bonnie son las dos de "Arma Joven" de Emilio Estevez........ Bueno, igual buenas, buenas....... Ah, pobre Emilio ¿Que será de su carrera? Una aparición rápida en The Way es lo último que he visto de él.
Cita
No me extraña que casi nadie esté comentando la nueva de Terminator. Hoy, día del espectador, menos de una semana después de su estreno, la sala estaba casi vacía. Una sala enorme, además ¿Y sabéis? Lo comprendo bien.

A ver, la cosa es sencilla: argumento de mierda, no se podía hacer más, se ha evitado el día del Juicio Final y algo había que contar. En la tercera peli se estira la cosa y aquí se va a algo parecido pero con otro toque al menos, aunque en la práctica toca otro combate contra un mega-bicho del futuro durante toda la película. La primera escena de la peli, tras la del vídeo, os va a gustar roto2cafe

Y luego una peli de acción bien chula y entretenida, no pasa nada por reconocerlo y divertirse con ella, aún cuando cada intento de ofrecer argumento y coherencia naufrague. Por ése lado sí os recomiendo ver la película. Justamente, a tenor de lo que comentaba Juanma, hay que reconocerle al malo que lo han hecho implacable e imparable, por mucho más que soportar disparos y granadas, al final si me ha terminado convenciendo.

Pero esto no da más de sí, hacedme caso, esto tiene que parar aquí. O hacer algo totalmente diferente. Es que no hablo de un reboot siquiera, es que hay que replantear todo ¿Convertir en película el cómic de "Tierra Quemada"? Incluso adaptar "Robocop VS The Terminator" de Frank Miller ya ofrecería algo con cierta personalidad. Pero seguir estirando las cosas de esta forma es hasta triste ¿Quieren hacer de esto una trilogía? Ved al peli y veréis que eso sólo sería muchísimo peor.

Por último, notaba algo rarillo al nuevo juego de Terminator basado en el futuro de la esta película, y la cosa es más sencilla al ver explicados los cambios en el trasfondo al evitar el Juicio Final en el 97. Aunque entonces lo que no entiendo es ciertas anclas y referencias al futuro de Terminator 2. Fijo que a los responsables del juego les han dado material limitado de la película y han tirado por donde buenamente han podido.
(Ultima edición: 07-11-2019 00:30 por Rosstheboss.)
Cita
Yo la vi el martes y me gustó cómo peli de acción y no me aburrí en ningun momento. Me gustó más que las dos anteriores por lo menos.

Incluso un par de veces que hicieron bromas me hicieron bastante gracia.
Cita
¿Sabéis cómo se puede saber si un blu ray de importación trae subtítulos en castellano?

Sería este: https://www.amazon.es/One-Dead-Reino-Uni...cut&sr=8-1
Cita
Mete el blu ray en el lector de blu ray y busca en la sección subtítulos. Si tu fallo es no tener la peli en tu poder. Vete a un fnac y pilla la peli. Luego vete a un reproductor que vendan allí también y pide que te la pongan. Allí buscas si tiene subtítulos y listo, verás si tiene o no.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El consejo de Jagang es bueno........y tal...... Pero para esas lides don @JuanmaNPI podrá ofrecer información detallada.
(Ultima edición: 08-11-2019 12:15 por Rosstheboss.)
Cita
(08-11-2019 10:03)Jagang escribió:Mete el blu ray en el lector de blu ray y busca en la sección subtítulos. Si tu fallo es no tener la peli en tu poder. Vete a un fnac y pilla la peli. Luego vete a un reproductor que vendan allí también y pide que te la pongan. Allí buscas si tiene subtítulos y listo, verás si tiene o no.

Se me hace un poco engorroso acercarme a algún Fnac de Reino Unido.
Cita
(08-11-2019 09:21)Jesucristo escribió:¿Sabéis cómo se puede saber si un blu ray de importación trae subtítulos en castellano?

Sería este: https://www.amazon.es/One-Dead-Reino-Uni...cut&sr=8-1

Por lo que he mirado solo tiene subtítulos en inglés. Esta es la mejor página que he encontrado con detalles:

http://www.dvdbeaver.com/film3/blu-ray_r...lu-ray.htm
Cita
(08-11-2019 09:21)Jesucristo escribió:¿Sabéis cómo se puede saber si un blu ray de importación trae subtítulos en castellano?

Sería este: https://www.amazon.es/One-Dead-Reino-Uni...cut&sr=8-1
Esa la vimos el festival de Sitges del año pasado.

En zavvi.es que a veces lo pone, pone subtítulos en inglés.

https://www.zavvi.es/dvd/one-cut-of-the-...98305.html
Cita
Gracias Eileen y Cikio. Esperaré entonces a ver si la distribuyen en España o buscaré otra cosa, ya que era para un regalo y con solo subs en inglés...
Cita
Para estas cosillas hay un hilo en munodvd específicamente para preguntar por ediciones extranjeras y sus idiomas.

También suele venir bien, ejem, mirar la FullBD en descarga a ver qué idiomas trae... pero para eso hay que saber encontrarla jejeje
Cita
¿Gemini mola? La echan en mi pueblo este finde, seguro que peor argumentalmente no va a ser que Destino Oscuro xD. No me llamaba nada, me recordaba a la peli esa de Jet Li, Único, pero sin que el malo coja motos para zurrar a la gente con ellas. Pasa que ha sido ver que es una peli de Ang Lee y que despierte mi curiosidad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)