[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Tiene buena pinta esa de los fareros, al menos la cosa parece interesante. Le echaré un ojo
Cita
Becoming Astrid (2018): Me ha gustado bastante. No soy yo muy de biopics, que suelen estar muy fragmentados en plan anécdotas / sucesos importantes a lo largo de mucho años y acaban resultando ser un ejercicio estéril y algo superficial que deriva en fanservice (que puede gustar si te gusta el objeto en cuestión, veáse por ejemplo la de Bohemian Rhapsody si te gusta Queen, pero si no es el caso la cosa pierde bastante la gracia). Pues bien, esto es un biopic inusual. Tanto, que no llega ni a ser un biopic. Se desarrolla en un más o menos corto periódo de tiempo y es sobre un suceso anterior a la época en la que Astrid Lindgren (la escritora sueca de cuentos para niños conocida sobre todo por el personaje de "Pippi Calzaslargas") empezara siquiera a escribir. Con lo que no es una película sobre una escritora, ni sobre sus éxitos i fracasos, ni sobre la imaginación ni los mundos creados con las palabras ni ella es como Pippi ni nada por el estilo. Como el mismo título en inglés expresa es más bien una película sobre cómo la joven Astrid llega a ser ella misma. O ni siquiera eso (el título original es Unga Astrid, la joven Astrid). Y lo que vemos es eso, su historia anterior a convertirse en Astrid Lindgren, que responde quizás también a una pregunta que un niño le hace en una carta ya en el presente (¿Cómo puede ser que entiendas tan bien a los niños siendo como eres una persona vieja?).

[Imagen: hqdefault.jpg]

Dado que yo misma no conocía nada de la historia de Astrid Lindgren, todo lo que acontece en la película es para mí nuevo. Y el final es simplemente perfecto, canción incluida (¡no os marchéis al comienzo de los títulos de crédito!). Para ver en versión original sueca (y con la canción traducida, esperemos).
(Ultima edición: 28-10-2019 16:48 por Eileen.)
Cita
He salido ENCANTADO de Terminator.
Hace y deshace el canon como le viene en gana, pero es una peli de acción muy disfrutable.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¿Eh? ¿Un sábado mañana te vas a ver Terminator? Que raro eres, macho ceja
Cita
Al cine siempre o dia del espectador o fin de semana matinal. Más barato y menos gente sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Eh aquí un consumidor inteligente.
Cita
Yo también hubiese ido a esa sesión. Las 12 del sábado para las pelis comerciales es la única forma de evitar el combo edad del pavo+palomitas
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Aquí es que las escasas sesiones matinales están al mismo precio que la entrada de tarde fuera del día del espectador. Pero eso de no encontrarse mucha gente en el cine es el bien, no para los del cine, claro.
Cita
Moneyball
Matadme pero por que Brad Pit está considerado un buen actor?? solo sabe poner una cara, o 2 como mucho. Me gusta verlo en pantalla tiene presencia y es un fucker pero joder es un poco mueble. La peli es muy interesante la verdad, no se que mas decir, está muy bien hecha.

Daniel el travieso

Puñetera obra maestra, ni Kurosawa, ni Kubrick, ni Felini, ni Ford, Nick Castle lo borda.
Será por la nostalgia, pero me encantan todos los aspectos de esta peli, los actores lo clavan, con Wilson me parto con sus caras, Daniel sobreactua un poco pero es un crio, y está el puñetero Doc joder! que da un asco tremendo, lo borda.
La música de película de aventuras noventera me encanta, y joder me he reido bastantes veces, hacía yo que se.. 15 o 20 años que no la veía y la he disfrutado tanto como cuando ponía aquel VHS pirata requemado.

"Como la goso niño"
Cita
Brad Pitt un leño y Daniel el Travieso una obra maestra...............me cago en dios Roto2palm
Cita
Es que Brad Pitt siempre hace de Brad Pitt, igual que Tom Cruise hace de Tom Cruise.

El tema es que encaje en la película, que ambos suelen hacerlo.

Bueno, mañana voy a ver Terminator 3, la nueva Terminator 3 quiero decir... cagado voy.
Cita
Sin Piedad. Peli del oeste que hace coincidir a un par de hermanos adolescentes con la presencia de Billy el Niño (Dane DeHaan) mientras éste es perseguido por el sherriff Pat Garret (Ethan Hawke). Está pasable, aunque la actuación del chaval se me atraganta un poco.

Burning. Película coreana de ritmo muy pausado que pasa de tintes dramáticos en su primera mitad a un estilo más de thiller en la segunda. Deja mejor poso a la larga, según la recuerdas y pillas algunos detalles que empiezan a cobrar sentido. Es la típica peli que deja algunas piezas del puzle sueltas para que cada uno las encaje en su cabeza a su manera.

The Peanut Butter Falcon. Road movie que termina juntando como pareja de viaje a Shia LaBeouf como paleto pescador dado a la fuga con un chaval con síndrome de Down que sueña con dedicarse a la lucha libre profesional. Está simpática.

IO. Siempre he visto ponerla regular y bueno, es más o menos donde se mueve, aunque la esperaba peor. xD Lo malo que tiene quizá sea la química entre los personajes, que no cuaja en ningún momento, pero está aceptable como peli de corte postapocalíptico sin acción rimbombante, más intimista. Pero está claro que no es La carretera.
(Ultima edición: 03-11-2019 13:58 por Xiphias.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)