[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(09-05-2018 11:13)alone snake escribió:lo preguntaba porque ahí te dan una opcion de por donde avanza la tecnologia de Stark.

Luego, tienes Wakanda que de por si va en avance técnológico muy por delante del resto del mundo.



Pues a mi la peli me parecio perfecta. Perfecta para la evolución necesaria de Tony Stark. Y tambien de Peter. Y que nos muestra una relacion entre ellos dos, que se puede apreciar que va más alla de lo que en principio podria pensarse ne Civil War.

Y realmente, Tony aparece realmente poco en pantalla. Es una pelicula de Spiderman.

Una película de Spiderman en la que los poderes casi más que del propio Spiderman vienen del traje que le regala Tony Stark. O que en situaciones peligrosas le tenga que salvar... Pues vaya superhéroe de mis cojones si depende de Iron Man para resolverle la papeleta. Para mi Spiderman era algo más que un secundario de los Vengadores.

A mi me parece que aunque no esté en pantalla, Tony Stark está demasiado presente para ser una película de Spiderman. Podrían haberla llamado Vengadores Orígenes: Spiderman. Como hicieron con la de Lobezno y los X-Men.

En cuanto a lo del traje, pues es que Ironman se está convirtiendo el superhéroe que más me está costando creerme de todo el universo Marvel. O sea, Superman tiene su justificación para hacer lo que hace y lo acepto y me lo creo, Spiderman la suya (aunque esta película gran parte cambie), Batman la suya, Capitán América la suya,... pero es que lo de Tony Stark con su armadura con nanotecnología que resiste casi cualquier cosa y se reconstruye inmediatamente como nueva, como si de tecnología alienígena se tratase, pues como que no me lo creo. Las películas están fechadas en la actualidad, no en el año 2100
(Ultima edición: 09-05-2018 12:26 por Cikio.)
Cita
(09-05-2018 12:18)Cikio escribió:Una película de Spiderman en la que los poderes casi más que del propio Spiderman vienen del traje que le regala Tony Stark. O que en situaciones peligrosas le tenga que salvar... Pues vaya superhéroe de mis cojones si depende de Iron Man para resolverle la papeleta. Para mi Spiderman era algo más que un secundario de los Vengadores.

A mi me parece que aunque no esté en pantalla, Tony Stark está demasiado presente para ser una película de Spiderman. Podrían haberla llamado Vengadores Orígenes: Spiderman. Como hicieron con la de Lobezno y los X-Men.

En cuanto a lo del traje, pues es que Ironman se está convirtiendo el superhéroe que más me está costando creerme de todo el universo Marvel. O sea, Superman tiene su justificación para hacer lo que hace y lo acepto, Spiderman la suya (aunque esta película lo cambie), Batman la suya, Wonderwoman la suya,... pero es que lo de Tony Stark con su armadura con nanotecnología que resiste casi cualquier cosa y se reconstruye inmediatamente como nueva, como si de tecnología alienígena se tratase, pues como que no me lo creo. Las películas están fechadas en la actualidad, no en el año 2100

Si, pero hay que saber diferenciar entre un mundo que esta basado en el nuestro... y nuestro mundo en sí. Estamos hablando de un mundo en donde la técnologia alienigena está presente desde mucho antes de lo que se cree. estamos hablando de un mundo en donde hay un Sintetizoide que es capaz de alterar su masa y estructura atomica. Donde los dioses llevan visitando a la humanidad de vez en cuando, etc...

Y precisamente, Stark es uno de los tios que ha tenido una evolución muy detallada, al ser el primero. Que no ha pasado de montar una armadura que se cae a pedazos a lo que se ve en la Infinity War en una peli o menos. Han pasado 10 años donde se ha visto evolucion en todas y cada una de las armaduras y que ha tenido acceso a varias tecnologias (incluso a alguna que otra gema).


En cuanto a la peli en si de Spiderman. Tony está presente por ser el tutor de peter.

Spoiler :
Pero la peli va de Peter completamente. Del Peter de este universo, claro. La mayor parte de la peli trascurre en su rollo, solo sus enfrentamientos con el buitre y sus compañeros es cuando empiezan los lios y realmente si nos fijamos. En la parte en que la caga es cuando usa el traje y en la parte en donde se muestra que es Spiderman es cuando Tony se lo quita y le dice que si realmente es un heroe, debe de demostrarlo sin traje.

Es algo que el propio Tony Stark sabe bien.
Cita
En lo de la tecnología no lo había visto de ese modo, siempre lo vi a Iron man como un personaje de la Tierra aislado del resto como a Spiderman, en vez de un todo conectado. 

Lo de Tony Stark en la de Spiderman, pues igual la memoria me la ha jugado, ya que la vi en su día en el cine, pero lo que más recordaba era lo de cuando le salva un robot de Ironman, o cuando le da el traje o le suelta la charla y cosas por el estilo, ¿Las telarañas no salen del traje en esa película?...

No digo que vaya a verla de nuevo, no me gustó en su día y dudo que me guste ahora, pero sinceramente, espero algún día volver a ver un nuevo reboot de Spiderman totalmente independiente de los Vengadores.
(Ultima edición: 09-05-2018 13:01 por Cikio.)
Cita
(09-05-2018 12:58)Cikio escribió:En lo de la tecnología no lo había visto de ese modo, siempre lo vi a Iron man como un personaje de la Tierra aislado del resto como a Spiderman, en vez de un todo conectado. 

Lo de Tony Stark en la de Spiderman, pues igual la memoria me la ha jugado, ya que la vi en su día en el cine, pero lo que más recordaba era lo de cuando le salva un robot de Ironman, o cuando le da el traje o le suelta la charla y cosas por el estilo, ¿Las telarañas no salen del traje en esa película?...

No digo que vaya a verla de nuevo, no me gustó en su día y dudo que me guste ahora, pero sinceramente, espero algún día volver a ver un nuevo reboot de Spiderman totalmente independiente de los Vengadores.

Las telarañas son creacion única y exclusiva de peter. Se deja bien claro en Civil War.

Es más, toda la parte final de la peli es con Peter Parker sin el traje que le ha dado Stark.
Cita
(08-05-2018 16:27)Jagang escribió:¿Te diste cuenta que es de serie B? Parece mentira

El último Mohicano serie B, claro, claro. Te estoy cogiendo una manía que bate
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita


(Ultima edición: 09-05-2018 15:56 por Eileen.)
Cita
Qué maravilla de vídeo, gracias. Magnífica interpretación.

Y dejo Promentory ya que estoy  sisi



Pfffff, es que es demasiado para el cuerpo. Ya no hacen películas de aventuras así Sad
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Aprecio el cine paranoide, lisérgico, raro y enfermo como el que más, pero acabo de ver "la ciudad de los niños perdidos" y esto ha subido a un nivel que jamás creí posible. Creo que se me va a licuar el cerebro.
(Ultima edición: 09-05-2018 22:41 por Rosstheboss.)
Cita
Vi antes Winchester. La verdad es que esperaba más. La recta final me ha parecido infumable y poco antes de ella, un tramo bastante lento que apenas aporta nada. Solo me ha gustado durante media hora.
Cita
(09-05-2018 22:41)Rosstheboss escribió:Aprecio el cine paranoide, lisérgico, raro y enfermo como el que más, pero acabo de ver "la ciudad de los niños perdidos" y esto ha subido a un nivel que jamás creí posible. Creo que se me va a licuar el cerebro.

Bah. Mira a ver si encuentras por ahí la japonesa Funky Forest.

[Imagen: h3BU9q1.gif]

[Imagen: R5EaaSF.gif]
Cita
(09-05-2018 22:41)Rosstheboss escribió:Aprecio el cine paranoide, lisérgico, raro y enfermo como el que más, pero acabo de ver "la ciudad de los niños perdidos" y esto ha subido a un nivel que jamás creí posible. Creo que se me va a licuar el cerebro.

Hombre... esa película es "casual mainstream" dentro de lo que es el cine más disparatado y surrealista.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(09-05-2018 15:43)thebitcher escribió:El último Mohicano serie B, claro, claro. Te estoy cogiendo una manía que bate

No digo que sea de las típicas películas serie B, sino que fue grabada con cámaras malas e incluso se nota en la fotografía. Si la peli es buena, pero es que la cámara es casi de película de las 4 de la tarde.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)