[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(09-05-2018 22:52)Eileen escribió:Bah. Mira a ver si encuentras por ahí la japonesa Funky Forest.

[Imagen: h3BU9q1.gif]

[Imagen: R5EaaSF.gif]

APUNTADISIMA JODER QUE MIERDA ES ESTA LA QUIERO YA
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
No sé si "casual mainstream" pero mi coco ha desconectado partes para salvar zonas de cerebro para más adelante. La que aconseja Eileen se la ve curiosa y limpita, le echaré un vistazo también. De todas formas, esta de los críos perdidos no sé bien como definirla, que sigue en mi mente y en mi corazón la inmortal Rubber y ya sabemos, monumento al 'nonsense' y eso, pero mucho más 'ordenadita' y disfrutable, que se puede adorar al caos (mira, 'Pi, fe en el caos', otra muy chula) y quedar como un señor también.
Cita
Acabo de ver Infinity War y me ha gustado bastante. Tiene buen ritmo, mucha acción, muchos momentos guays, me ha hecho reír... Todo lo que puedo pedirle a una película como esta. Es cierto que, teniendo tantos protagonistas, es difícil dejar contentos a los fans de cada uno, y al final la trama se dispersa mucho entre cada grupo, pero está muy bien llevado en mi opinión. 

Quizás sí que se me ha hecho un pelín larga, pero bueno, también me lo esperaba. 

Otra cosa que me esperaba era que Spiderman fuese el personaje que menos me gustase (en Civil War me reventó bastante), y efectivamente así ha sido... Pero no ha llegado a molestarme, simplemente me gustan más todos los demás. No es por el humor (con otros me descojono), es por su humor. Pero es que en esta peli incluso ha tenido su aportación medio friki/graciosa/funcional que me ha parecido un puntazo. Bastante guay, es mi veredicto.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Otro por aquí que ha visto Infinity war, de hecho acabo de salir del cine hace una hora o así (sesión nocturna, sin crios dando por culo)

A ver, no es la mejor peli del mundo ni va a entrar en el olimpo, pero para el tipo de peli que es y el género al que pertenece puede ser perfectamente la mejor peli de superheroes hecha hasta ahora, desbancando así a The dark knight que estaba la primera en mi top personal

Es un proyecto al que se nota que le han dedicado muchísimo tiempo y esfuerzo para poder cuadrarlo todo y una magnifica "conclusión" (aun queda la segunda parte) a los más de 10 años del universo cinemático de marvel, de verdad que muy pocas veces se ha visto algo de este nivel en el cine, creo que nunca de hecho
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¿Vaya cambio le habéis metido a la web, no? Entré al foro y me salió la web con sus artículos y todo, habéis metido horas los responsables del cambio.

Venía a comentar Infinity War tras verla y dejarla reposar.

Una de las pelis más completas de la historia de los superheroes, casi cuadra el círculo de tantas películas de Marvel. Con los toques de humor que vinieron para quedarse tras la última de Los vengadores y de Thor ,para bien y para mal y con un reparto irregular.

De crítica diría lo más normal que podía ocurrir: la escala de poder entre personajes. Porque Visión da pena verle toda la película (más débil que en la película de Ultrón), Viuda Negra de figurante de escenas hasta que acaba y eso que menos mal que no metieron a Ojo de halcón, lo de Hulk tras la introducción lo vi ridículo todo el resto del metraje. Y supongo que tras el final de la película vendrá otra que lo deja todo como estaba. Doctor Strange es otro al que le bajaron varios niveles su poder.

Los personajes que más me gustaron considerando toda la película fueron Thor y Stark.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(10-05-2018 01:04)Rosstheboss escribió:No sé si "casual mainstream" pero mi coco ha desconectado partes para salvar zonas de cerebro para más adelante. La que aconseja Eileen se la ve curiosa y limpita, le echaré un vistazo también. De todas formas, esta de los críos perdidos no sé bien como definirla, que sigue en mi mente y en mi corazón la inmortal Rubber y ya sabemos, monumento al 'nonsense' y eso, pero mucho más 'ordenadita' y disfrutable, que se puede adorar al caos (mira, 'Pi, fe en el caos', otra muy chula) y quedar como un señor también.

Lo que le pasa a La ciudad de los niños perdidos es que la narrativa es una mierda, sin más. El resto, quitando que es una distopía, es bastante normal. Me recuerda un poco a ciertas pelis de Fesser, que el tío se distrae con pijadas y gags, y los elementos que tiran de la narración quedan "tapados".
Cita
Pues, ordenando mi cabeza un poco, tendría que darte la razón. La verdad es que la historia en si, partiendo de una premisa curiosa y con toque fantástico o de cuento, termina perdiéndose por estar muy mal contada. O contada a golpe de LSD, seguro que a Grant Morrison le gusta esta peli sisi
(Ultima edición: 10-05-2018 22:11 por Rosstheboss.)
Cita
Asesinato en el Orient Express
La nueva adaptación deja bien claro que la antigua es una maravilla que no se podrá alcanzar. No me ha gustado nada. Ni los personajes, ni ciertas interpretaciones, ni un Poirot interpretado por Kenneth Branagh que está lejos de los 2 actores que lo interpretaron anteriormente.
Mi empatía me buscaba el asesino nada más empezar pero había algo que se me escapaba. Aposté por un par de ellos aún sabiendo que había gato encerrado.

Tiene unos escenarios generados por CGI, que son muy bonitos, si, pero que a mi no me atraen nada. El tiempo pasa y el coste del dinero aumenta, pero la película de 1974 tuvo un presupuesto de 1,5M $, donde casi la mitad se fue a pagar al elenco de actores tan famosos. En cambio, la película de 2017 tiene un presupuesto de 350M $ donde apenas tiene exteriores y todo son CGI.

La 2ª parte, tal y como sucedió con su predecesora, Muerte en el Nilo, está programada para 2019.

Si no habéis visto las antiguas, os las recomiendo. Aparte de esas 2, hay que añadir Cita con la Muerte. Es la trilogía de Poirot. He de decir que mi empatía no detectó al asesino en ninguna de las 3.
Si luego queréis extenderos por Agatha Christi, pues tenéis 10 negritos. Buena película que tampoco averigué el asesino, aunque aquí es más difícil.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Eh? ¿Como que estabas esperando al asesino? ¿Lo han cambiado en esta versión respecto a la novela y las otras adaptaciones? Por aconsejar cosas de Poirot, a mi me gustó mucho también "el misterio de la guía de ferrocarriles".
Cita
No, pero quien sabe si podrían haber cambiado todo, por eso apostaba por un par de ellos como asesinos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hellraiser Judgment. Me la esperaba peor. Entretenida, enfermiza y repugnante.
Cita
Madre mía Infinity War...

Menudo pajote de película. Las dos primeras de Avengers me saturaron con tanto batiburrillo de personaje, explosión y destrucción, pero aquí está todo muy bien llevado y hay un motivo para que aparezcan todos los heroes.

Thanos es para comer aparte, hay ratos en que directamente te pondrías de su parte, y está muy bien construido, con sus debilidades y dudas.

Y el final... A ver qué se inventaran, porque no me creo que esto se quede así.

Sali del cine con ganas de volver a entrar sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)