[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
La última que vi fue Dunkirk, la última de Nolan. La primera vez que la vi fue en el cine y me dejó un sabor amargo.

Después de verla tranquilamente en mi casa, ya la entendí mejor y pude disfrutarla mucho más.

Es una buena peli, me ha gustado bastante pero no es la mejor de Nolan.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
[Imagen: MnvO7Uh.gif]
“El subconsciente es motivado por los sentimientos, ¿cierto? No por la razón.” 
Cita
(16-03-2018 01:21)Revoc escribió:Habéis visto Madre?
Es una película bastante peculiar, que te lleva con los ojos cerrados hasta el final y con una angustia brutal, no sabría como describirla.
Me ha dado por ir a Filmaffinity a ver que dicen de ella y veo que le han tanto Aronofsky, Lawrence como Bardem han ganado los premios Razzie.. esto si que no lo entiendo, Lawrence y Bardem transmiten una brutalidad en pantalla.. joder no me entra en la cabeza cual es el criterio de esos premios.


(16-03-2018 11:45)Rosstheboss escribió:Director y actores principales ganadores del razzie, vergüenza les tendría que dar a los americanos que comulguen con esa subnormalidad. Madre será todo lo especial que se quiera, a mi me gustó mucho también, pero ponerla en la liga de 'postman', 'catwoman' o las pelis de Stallone salidas a toda pastilla en DVD, es tan brutalmente injusto como tremendamente estúpido.


Yo solo tengo dos cosas que decir:

1)Los premios Razzie siempre han sido la mayor tontería del mundo. No entiendo ni cómo les dan la más mínima repercusión, son una tontería que van por nombres y ya. Fíjate que la idea no es del todo mala y se podría hacer algo con esto, reconocer las peores películas grandes que se han hecho o incluso hacer algo irónico-subversivo. Pero, no, es una tontería mainstream y acomodaticia, que va más por repetir nombres que por otra cosa.


2)Jennifer Lawrence, Darren Aronofski y Javier Bardém estaban NOMINADOS en sus respectivas categorías. Pero, que conste, no les dieron el premio a ninguno de ellos. Peor actriz fue Tyler Perry por Boo! 2: A Madea Halloween. Peor actor secundario fue Mel Gibson por Daddy's Home 2. Y peor director fue Tony Leondis por The Emoji Movie. Que sí, que ya es un insulto que los nominaran (si es que le dais algún valor a esta mierda de premios, que no sé tampoco por qué), pero no les dieron el premio, ¿eh? ;PP

https://en.wikipedia.org/wiki/38th_Golde...rry_Awards

https://www.hollywoodreporter.com/lists/...or-1089552
(Ultima edición: 16-03-2018 12:39 por Eileen.)
Cita
Me quedo ligeramente mas tranquilo, pero sigo sin entender que criterio tienen por estúpidos que sean los premios.
Cita
(16-03-2018 12:36)Vykraznar escribió:La última que vi fue Dunkirk, la última de Nolan. La primera vez que la vi fue en el cine y me dejó un sabor amargo.

Después de verla tranquilamente en mi casa, ya la entendí mejor y pude disfrutarla mucho más.

Yo con una vez tuve suficiente. Me gustó moderadamente, pero no croe que la vuelva a ver.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
He ido a ver La forma de la voz, o A silent voice
Una película de animación que si bien trata temas delicados, se me ha hecho muy pesada en su tramo intermedio hasta casi el final, te mandan el mismo mensaje infinidad de veces seguidas hasta que pierdes el interés
Cita
(16-03-2018 11:45)Rosstheboss escribió:Director y actores principales ganadores del razzie, vergüenza les tendría que dar a los americanos que comulguen con esa subnormalidad. Madre será todo lo especial que se quiera, a mi me gustó mucho también, pero ponerla en la liga de 'postman', 'catwoman' o las pelis de Stallone salidas a toda pastilla en DVD, es tan brutalmente injusto como tremendamente estúpido.

Hablando de estupideces, es lo que me parece 'the cloverfield paradox', una peli divertida con situaciones WTF, pero una chorrada global, empezando porque el mundo que presentan no es el de las dos primeras películas aunque lo pretendan, y usen como excusa algún comentario de John Woodman en la segunda. Se pasa un buen rato al menos, pero me quedo con la película de animación 'Godzilla y el planeta de los monstruos' que tiene algunas similitudes con esta, aunque antes hay que ver otra que no he visto, y se queda muy abierta para secuela.

Lo que pasó con Cloverfield paradox es que era una película independiente y no fue hasta muy avanzado su desarrollo que decidieron meterla en la saga haciendo 4 cambios. Y eso se nota. Incluso no me extrañaría (aunque creo que no) que con la segunda parte pasase algo parecido. Esto de paradox ahora te lo digo de memoria pero lo leí en un sitio serio hace unas semanas, con confirmación de JJ Abrams y todo.

Lo de las nominaciones de "Madre" lo encuentro vergonzoso también. El resto de premios sí que fueron coherentes con Vigilantes de la playa y Emoji. Pero "Madre" seguramente con el tiempo se convertirá en peli de culto, no sé en qué estaban pensando.
Cita
¡OSTIA PUTA CONSAGRADA! Esta es la primera escena de la película 'Postal' del infame Uwe Bol (no le pienso perdonar en la puñetera vida 'alone in the dark' ni 'todos los hombres del rey', hablando de gente que merece razzies.....):



Y pregunto ¿El resto de la pinícula es similar? Porque entonces me pongo con ella. Me daba curiosidad otra suya también, donde un pavo se enfunda una armadura y se pone a matar gente por la calle, pero eso, que es Uwe Bol, será que no tengo pelis pendientes que merecerán más, aunque si leo buenas cosas de ella.......

Y me alegro que finalmente no se llevasen el razzie ni el director ni actores de 'madre', es que no me jodas, hubiera sido para juzgarlos en la Haya.
Cita
Es una gran película. Y Uwe Boll tiene otro gran film, en un tono más serio, titulado "Rampage". Yo siempre defenderé a este director por esos dos títulos.

Edito: Coño, no había leído bien tu mensaje, y precisamente haces mención de Rampage también.
(Ultima edición: 17-03-2018 23:27 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
¿Rampage sería la peli del tío con la armadura que menciono? Porque yo pensaba que sería la peli de bichos destruyecosas basada en la recreativa de Midway. A ver si no voy a ser yo solo el que está cumpliendo con Saint Seiy........Patrick ceja
Cita
Sí, es esa peli. La del videojuego con The Rock no ha salido todavía.

Vista Annihilation en Netflix, me ha parecido un pepino de peli. Sé que tiene muchos elementos para no gustar al público general, pero yo he entrado de lleno en ella.
Cita
Tienes dos películas que ver, Ross, y una deuda con un director muy competente. Espero leer tu crítica por aquí muy pronto.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Bueno, pues le daré a rampage antes de que La Roca haga la suya, porsia.....

Venga, comentando un par de pelis de cosas chungas:

El secreto de Marrowbone:misterio, opresión, toques de terror, giros.......no diré que inesperados, pero tampoco tan esperables..........un triller donde hay mucho que saber con una factura bien cuidada y buenos momentos. viendo la peli me estaba dejando tibio, pero reconociendo que estaba bastante bien hecha, con algunas escenas bastante conseguidas, y llegando la zona final si me fue creando más sentimiento e implicación. Esta es una de esas producciones españolas que deberían crear más industria en nuestro país, porque aunque a mi me haya gustado bastante más 'verano del 93', esta es una película comercial española muy bien diseñada y planteada, y así es como lanzas más cine patrio al exterior, o con cosas como 'un monstruo viene a verme'. Que luego aquí hay mogollón de películas que llegan mucho más, pero tampoco Turquía va a llenar salas y reconocimiento de su industria de cine por cosas tan geniales como Mustang (aunque es producción francesa, creo), no sé si me explico...........

Bah, a la porra, la otra peli, It Follows, que usa una premisa vista en 'The Ring' consiguiendo una historia rara de cojones pero interesante, con su mal rollo, planteamiento correcto y bien llevado, y sus clásicas y necesarias preguntas ante algún misterio y su final, que yo creo queeeeeeee..........
Spoiler :
la regla está clara: frunjes con alguien y le pasas lo chungo, pero si ese alguien palma, el chungo vuelve a ti. Eso significa que el pelanas le puso tubos a la rubia mientras estaba en el hospital <escena camelándose a la tía en la terraza del bar>, durante unos días no pasó nada, la tía palmó (o si alguien se enrolló con ella luego lo chungo fue a por la morena de buen ver, dicho sea todo) y luego al peludo -jodo como me puso la escena de la muerte, aggggggg, que necesitao estoi), así que la REGLA es que cuando lo chungo mata a alguien va a por el anterior, y por eso, al final, esa persona difuminada a las espaldas que se ve tras la pareja...........
, muy curiosa, y encima con la bso han buscado al que hizo la de Fez y Stranger Things, que hay buena ración de sintetizador, o la máquina esa que hace sonidos a lo 80's. Desde luego, me ha resultado muy grato ver estos días esta peli y la del fantasma del post de Eileen, que el ¿Terror? Es de esos géneros que menos género creo que tiene realmente, pero, de vez en cuando, si hay películas que saben como desasosegarte y sorprenderte, para bien en los dos casos, o tres, con la del párrafo de arriba.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)