[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(07-10-2017 00:44)Ricardo escribió:Otro a la lista de ignorados.

pues yo soy otro que posiblemente caiga en eso y en otras cosas roto2
Cita
Hoy he visto Blade Runner 2049 con mi padre, un fan acérrimo de su precuela.
Y a los dos nos ha encantado, es cierto que en algunos momentos puede hacerse algo lenta, pero cuando baja el ritmo lo compensa con la fotografía y el apartado visual.

He salido muy contento del cine, aunque estoy muy de acuerdo con @Xiphias , al personaje de Leto le hacían falta una o dos apariciones más.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Otro que ha disfrutado con Blade Runner 2049. Es lenta y se puede hacer algo larga pero es magnífica en todo. Hasta la OST es magistral (aunque echo algo de menos a Vangelis).
(Ultima edición: 08-10-2017 09:23 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Voy a volver a revisionar la 1 y espero encontrar el corte del director que es el que no he visto. Mi recuerdo es que no me llamó mucho la atención y eso que amo el futuro distópico.
Sé que estoy enfermo de algo cuando me gusta más Minority Report que Blade Runner.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vi Blade Runner 2049 ayer y he de decir que salí casi en shock del cine. Sé que puede sonar algo exagerado, pero, para mí, la escena final haría buena hasta a la peor película que pueda imaginar. En general, estuvo bastante bien. Algunas escenas son excesivamente largas y hay cosas, como la relación entre Gosling y Ana de Armas, que creo podrían haber pasado un poco más por encima, pero me ha gustado bastante. Y, sinceramente, la sensación con la que abandoné el cine es la que esperaba una película de este estilo me dejara: una extraña mezcla entre vacío interior, incredulidad pero, sobre todo, como decía al principio, shock.

Eso sí, algo que me ha parecido curioso ha sido...
Spoiler :
el hecho de que Rachael tuviera un esqueleto humano. No sé por qué pero me esperaba que los replicantes fuesen por dentro un armatoste de metal XD
Cita
American Ninja 4: The Annihilation. No sé ni si se publicó en España. Vuelve Michael Dudikoff tras desaparecer de la serie en la tercera, pero ni así la peli llega a las cotas establecidas por las anteriores. Atrás quedaron las míticas dos primeras, que hicieron historia dentro de lo que es el cine caspa de videoclub ochentero. Estamos en los 90 y este tipo de cine está en decadencia. Imagino que esta salió directamente a vídeo, a juzgar por la pobre calidad de imagen que ofrece la versión de Netflix.

No nos engañemos, conserva algumos momentos memorables, sobre todo cuando se trata de comedia involuntaria. Algunos diálogos y algunas peleas merecen ser recordados, al igual que momentos de Scooby Doo o la inclusión de una banda de gente directamente salida de algún clon de Mad Max. Pero estos momentos se alternan con otros más aburridos o rutinarios en los que no te ríes ni pasa nada memorable. No sé, igual hoy no tenía la actitud adecuada para enfrentarme a un producto de este tipo y no estoy siendo justo.

Como siempre, los ninjas malos se suponen que son asesinos altamente entrenados y prácticamente imparables, pero luego caen como moscas sin apenas defenderse. Atacan de uno en uno aunque sean muchos. Además, según el nivel de experiencia se organizan por colores, siendo los negros los más peleles y los blancos la guardia pretoriana. El jefe de todos parece un personaje de segunda de algún Mortal Kombat. Y luego hay un malo musulmán que da pie a varios chistes sobre la religión de la paz y que podría haber sido interpretado por Mariano Ozores perfectamente.

Entretiene, sin duda, pero tiene alguna parte un poco más floja, no llega a la epicidad de la segunda y al final deja en evidencia que la serie ya estaba muy quemada. Michael Dudikoff ¿qué fue de él? ¿Era un ninja de verdad? ¿Hizo algo después de esto? Nunca lo sabremos. O sea, sí, podemos descubrirlo mirando la Wikipedia, pero paso. Mejor dejarlo en el misterio.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Hace un montón que vi Blade Runner, de forma que ya casi ni la recuerdo. Por lo que tenemos pensado volver a verla antes de ir a ver este finde la nueva.

Estoy dudando entre dos versiones de la película, la "normal" y la Final Cut. ¿Cuál recomendáis?
Cita
Final Cut.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
La final cut, si. Yo me puse con ella también antes de ver la 2049, en blu-ray y realzando todavía más su soberbio y genial apartado visual. No obstante, algún día me volveré a poner la de la voz en off, que ya comenté que a mi no me parece la pestosidad que siempre se suele decir.
Cita
Yo de la Final Cut, que es la que vi para ir con la primera fresca a 2049, lo único que eché de menos fue la escena final, aunque porque sé que está ahí y existe, no porque sea estrictamente necesaria.
Cita
(09-10-2017 16:01)Xiphias escribió:Yo de la Final Cut, que es la que vi para ir con la primera fresca a 2049, lo único que eché de menos fue la escena final, aunque porque sé que está ahí y existe, no porque sea estrictamente necesaria.

Ahora mismo no caigo y me has dejado con la duda. ¿A qué escena te refieres? XD
Cita
(09-10-2017 19:41)Dani the kid escribió:Ahora mismo no caigo y me has dejado con la duda. ¿A qué escena te refieres? XD

Spoiler :
En la Final Cut cortan cuando Deckard y Rachael deciden largarse y bajan en el ascensor, no aparece la escena final en el que ambos van en el coche, se supone que rumbo a un lugar seguro y donde ella le dice que estarán juntos para siempre. Como digo, no es una escena estrictamente necesaria, pero me sorprendió que colocasen el punto y final antes en esta versión "redefinitiva".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)