[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Guerra en el Planeta de los Simios

Fin de la saga y bien hilada la trama para enlazarla con la de 1968. Han metido fanservice (si es que existe algún fan de la saga) como el nombre de la niña, Nova, el de Cornelia (que sería el personaje principal de la saga de Heston) y paisajes finales que recuerdan al asentamiento de la película del 68

La trama bien, pero el hecho de los 2 ejército no está muy bien explicado y no me termina de convencer. El final es muy Los 10 Mandamientos, pero muy muy.

Spoiler :
Tanto César como Maurice hablan ante la tierra prometida y no se le permite entrar a César por causas obvias. Idéntica escena en los 10 Mandamientos donde José habla con Moises ante la tierra prometida y tampoco el líder se le permite entrar en ella, esta vez por castigo de Dios.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Blade Runner

Pues mejor de lo que me esperaba. Muchos comentarios de lenta pero no me lo ha parecido más que por ejemplo, Origen, y eso que amo esa película. Si que puede sobrar metraje quitando escenas que alargan algo que tampoco nos dice más de los segundos que lleva en pantalla.
Lo que me ha parecido es que hay veces que las escenas parecen pegadas por un minihilo. Casi como si no estuvieran conectadas por una historia.
En definitiva es una gran secuela, donde rara vez una 2ª parte se autojustifica y esta vez lo hace con una buena rúbrica.

Tambien  
Spoiler :
Ana la crearecueros tiene un lugar de trabajo totalmente sin vigilancia para lo que representa.
Y el personaje de Letto tiene tan pocas explicaciones que apenas sabes ni de donde viene ni adonde va

Lo que me sigue sin cuadrar es que en un mundo en el que los coches vuelan, hay hologramas que detectan quien eres, los coches sigan usando limpiaparabrisas de escobilla, y más en un mundo donde llueve casi más que en Cantabria.
(Ultima edición: 13-10-2017 20:29 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Llevo tiempo sin pasarme por aquí.

El invitado sorpresa (creo) con Mario Casas y Coronado. La verdad es que es un thriller interesante que ahora me recuerda al asesinato de los dos chavales del pantano de Cataluña (terrible lo que les han hecho). Muy buenas actuaciones.

Spiderman Homecoming me ha parecido la mas aburrida de todas muy decepcionante y es una pena porque el Spiderman da el pego y tiene toques graciosos pero la trama, la subtrama adolescente son sosas de cojones y aburrida.

La guerra del planeta de los simios. En la línea de la saga muy bien hecha pero a mi me ha gustado menos que la segunda que es a la que más se parece. No sé si habrá más pelis pero han sacado una trilogía muy buena que se follan a la original.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Seguimos con el cine de videoclub ochentero. Un día de estos igual hasta hago un canal de youtube sobre el tema... Missing in Action 2. Desaparecido en combate 2. La segunda entrega de uno de los títulos más conocidos de la filmografía de Chuck Norris, bajo el auspicio de esa gran productora de serie B que fue la Cannon. Le pasa un poco como a Delta Force, que vas buscando una peli de acción sin más, y te encuentras con algo que intenta ser más serio y dramático... lo intenta al menos.

En esta ocasión el amigo Norris se encuentra prisionero en un campo vietnamita, donde sus guardias no se cansan de putearlos de diversas maneras, en plan de que están tomando un café y les pide que le pasen el azucar y le pasan la sal, y cosas así. Tiene ecos de películas como Feliz Navidad Mr. Lawrence o El puente sobre el río Kway. Pero por supuesto, carece de la seriedad de estas. No deja de ser una peli de la Cannon con Chuck Norris de protagonista.

El espectador está esperando desde el minuto uno a que los héroes se rebelen contra la opresión, escapen del campo, y de paso les den su merecido a todos esos chinorris. Pero el momento tarda en llegar. No llegará hasta el último tercio del film. A pesar de todo, se hace entretenida, no me entendáis mal, no es lo que buscaba pero tampoco significa que esté mal. 

Finalmente se produce la rebelión (y no creo que nadie pueda considerar esto un spoiler, es algo que sabes desde antes de ver la peli) y les dan su merecido a esos hijos de Ho Chi Min. Y es la parte que más mola, claro. Ahí es donde tiran el presupuesto reventándolo todo a explosiones y lanzallamarazos.

Para pasar el rato, sin más. Me gustó más la primera.
(Ultima edición: 14-10-2017 12:46 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Otra peli del Norris alquilada por mi abuelo en los 80. Se consideraba un peliculón y coincido en lo que dice Ricardo. La 2ª parte también me gustó aunque rizan el rizo de tal forma que ya me olvidé de visionar la 3ª.


(14-10-2017 09:16)Kakaorot escribió:La guerra del planeta de los simios. En la línea de la saga muy bien hecha pero a mi me ha gustado menos que la segunda que es a la que más se parece. No sé si habrá más pelis pero han sacado una trilogía muy buena que se follan a la original.

Yo ido bajando el listón de agrado con esta película. Me gustan las 3 pero el tema de la batalla se me hace pesado. Lo que quería era ver el hilo conductor con la de Heston y doy por concluida una saga bastante curiosa y lógicamente, mejor que la de Heston porque esa era un tanto regulera hasta la 2, ya que el resto es broza de la que arde.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Piratas del Caribe, La venganza de Salazar

Un despropósito de película de principio a fin. Tiene más humor que una película cómica, con escenas que rizan el rizo de la estupidez y unos personajes nuevos sin alma ni carisma, incluido Javier Bardén. Se vislumbra por el personaje de Jack un agotamiento brutal, viendo al personaje una burla de lo que fue.
La película entera está metida con calzador y desconozco la taquilla que hizo aquí y en américa pero sospecho que fue un descalabro.

Lo peor de todo es que tenemos una 6ª parte por la escena post-créditos
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mí me gustó bastante la primera de los piratas (¿versión no oficial de Monkey Island?), pero ya vi que la fórmula flojeaba bastante con la segunda, así que abandoné la saga ahí. Si ya sabes que una película va a ser mala ¿para qué la ves? Espero que al menos fuese copia pirata (lo digo sin intentar hacer una gracia).
(Ultima edición: 14-10-2017 18:42 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mi me preocupó que una saga que, al margen de los WTF que se marcan desde la segunda (y por eso agradecí que la cuarta no fuera tan sobrada ni desproporcionada en lo sobrenatural), siempre me ha parecido divertida y que te permite pasar esos sanos ratos con el cerebro apagado, me haya dejado esa última película que a pesar de tirar de la fórmula de siempre (efectos, piratas, chorradas, grandes escenas grandilocuentes.......), no me ha divertido como esperaba. No hablo de aburrimiento, pero desde luego, el cerebro no se me apagaba y no había más que sacarle pegas a todos: el malo superpawer que luego los protas pueden combatir más o menos bien, la repetición de esquemas de forma muy clara de la primera película, lo poco aprovechado de algunos personajes (Orlando Bloom sobre todo, aunque me gustó su aparición), un Jack Sparrow que va de bote en bote, sin planificación, rodando todo el rato de momento en momento, coñas que deberían entrar mejor como lo del tío de Jack que no, que no entran mejor, sino que denotan hasta agotamiento................

Bueno, por comentar dos cosas en spoiler sobre el argumento:

Spoiler :
Resulta que Salazar no es malo, es bueno, que el hombre sería un carnicero, pero se ganaba la vida matando piratas. Así muy malo no es ¿No?

Vale, escena curiosa post-créditos, para dejarte pensando..........pero eso es malo, porque como te dé por pensar mucho te vienen a la mente cosas como que vimos a David Jones ya humano al romperse su maldición. Y encima, el romper también el tridente de Poseidon hace que taaaaaaaaambién la maldición del Holandés Errante se rompa ¿Por qué coño vuelve a tener forma marina?
Cita
A mí las tres primeras películas me encantan, me parecen una absoluta gozada, aunque no negaré que si quitaran de en medio a Elisabeth y a Will, o, al menos, su romance, no me importaría sisi

Pero la cuarta y la quinta no me gustaron demasiado. Eso sí, la cuarta me pareció algo más potable.
Cita
(14-10-2017 16:39)Jagang escribió:Piratas del Caribe, La venganza de Salazar

Un despropósito de película de principio a fin. Tiene más humor que una película cómica, con escenas que rizan el rizo de la estupidez y unos personajes nuevos sin alma ni carisma, incluido Javier Bardén. Se vislumbra por el personaje de Jack un agotamiento brutal, viendo al personaje una burla de lo que fue.
La película entera está metida con calzador y desconozco la taquilla que hizo aquí y en américa pero sospecho que fue un descalabro.

Lo peor de todo es que tenemos una 6ª parte por la escena post-créditos

Y aun asi es mejor que la tercera xDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo fui a ver al cine la primera de Piratas del Caribe esperando ver una broza y salí gratamente sorprendido porque encontré una peli de aventuras con un personaje inolvidable, pero no daba la cosa para hacer entregas como churros y menos para que se pasen de rosca como hicieron con la 2-3. La 4 me volvió a parecer más potable por ser de nuevo más terrenal, pero ya la fórmula se ve que no da para mucho más. La 5 no la he visto.

Y ahora voy con lo último, vista anoche: Baby Driver. Diría que va de más a menos. Empieza con ritmazo y una propuesta llamativa, pero según avanza va perdiendo frescura, dirigiéndose hacia terrenos más conocidos y vistos y he ahí que se desinfle un poco. Aunque vale la pena verla sólo por el buen uso de la música que hace, es el sello personal de esta película.
Cita
Vista ahora mismo Baby Driver,digo que me ha gustado mucho y me piro al sobre.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)