[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Acabo de ver Dunkerque y dios... puto Nolan, le como los huevos, qué peliculón se ha marcado otra vez adorar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Alien Covenant.

Es como Prometheus, pero más aburrida.

Alien ha muerto.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ya lo dije, Prometheus es de Oscar comparada con Covenant.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-08-2017 23:32)Joanor escribió:Alien Covenant.

Es como Prometheus, pero más aburrida.

Alien ha muerto.

¿No era ese el objetivo desde la primera película con Ripley? ¿Matar al Alien? ¿Entonces a qué vienen las quejas? ;PP
Cita
(02-08-2017 10:35)Belegur escribió:Tu criterio acaba de caer a niveles de la opinión de Rivera, o más abajo aún...

Bele, me veo en la obligación de citarte y reprenderte. O sea, te pasas mensajes y mensajes, horas y más horas luchando contra los malvados usuarios de switch que gastan su dinero como no deben <una cruzada muy importante bendecida por el papa, como todos sabemos sisi>, y para cuando necesitamos que te pongas severo de verdad, que hasta uses la placa y te pongas a detener verdaderos delincuentes como estos que se atreven a menospreciar el final de múltiple ¿Lo dejas todo en esa puta mierda de mensaje? ERES UN FRAUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
(Ultima edición: 03-08-2017 10:29 por Rosstheboss.)
Cita
(02-08-2017 23:32)Joanor escribió:Alien Covenant.

Es como Prometheus, pero más aburrida.

Alien ha muerto.

Yo creo que Covenant es mejor película pero me da muchísima pereza verla otra vez, algo que no me pasó (ni me pasa) con Prometheus. Parece que Ridley Scott quiso redimirse con Covenant pero terminó por dilapidar el origen de Alien, y no solo lo digo por lo irregular de la peli sino por la explicación de la existencia del Alien que todos conocemos.

A ver que hacen a partir de ahora pero me parece sumamente decepcionante viendo como terminó Covenant y como el origen del Alien
Spoiler :
es un simple experimento genético de un androide tarado. El Alien merece un origen a la altura de su leyenda. Debería ser algo ancestral, casi mitológico.
Cita
Yo no he visto ni Prometeus, ni Alien Covenant, ni Indiana Jones 4... Y no las echo de menos en mi vida, estoy muy bien así.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Prometheus será mala, pero se mea en todas esas. Es que al menos tiene algo, es que Covenant no tiene nada de nada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tengo curiosidad por ver Covenant, aunque a mí Prometheus no me disgustó en absoluto.
Cita
(03-08-2017 15:56)Xiphias escribió:Tengo curiosidad por ver Covenant, aunque a mí Prometheus no me disgustó en absoluto.

A mi tampoco me disgustó, pero la pelicula es un pufo de los grandes. Esta igual.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Si la película entretiene dentro de sus limitaciones. El problema es que el guionista mezcló diferentes químicos y los inhaló antes de ponerse a escribir.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Lo último que he visto:

- I Am Not a Serial Killer. Es un thriller protagonizado por un chico que tiene unas tendencias psicópatas que intenta controlar, mientras investiga por su cuenta a un asesino en serie que está actuando en su pueblo. En general ha estado curiosa porque parece salirse un poco de la norma, pero me habría gustado verla funcionar sin el toque fantástico. Y luego he echado en falta algún toque más policial al asunto porque no da sensación de que haya nadie investigando los sucesos. Pasable, pero sin alardes, y mejor la primera mitad que la segunda.

- Trainspotting y su continuación. Me he puesto a ver de nuevo la original, que llevaba años sin tocar, antes de echar un vistazo a la continuación y es buena decisión porque las referencias son continuas, aunque esto me ha parecido un arma de doble filo. La primera es fantástica por ritmo y personajes, una pandilla de locos inolvidable, pero en esta segunda parte creo que se terminan pasando de la raya con tanto guiño y conexión directa. Parece que tiene que aparecer todo, tirando de continuo con frases, con flashbacks cada dos por tres, haciendo aparecer a todos los actores posibles aunque sea 2 minutos, los mismos lugares... Me ha terminado pareciendo más un ejercicio de nostalgia que otra cosa.
(Ultima edición: 03-08-2017 16:35 por Xiphias.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)