Temas: 553
Registro en: May 2018
Si no has visto ni trailers no se te ocurra ni abrir Facebook ni Twitter ni nada que ya te digo, no hay ni que leer comentarios en algún lado para encontrarse un tonto con destripes gordos, ya es el tonto de turno con su pagina y ganas de clickbait poniendo imagen de la película … diría de hecho que si Sony les pilla les crujen por usar imágenes reveladoras sacadas de forma ilegal echando foto a la pantalla del cine… y que Facebook no haga nada es la darles pero no me extraña porque se suelen lavar las manos (salvo que salga un pezon)
Temas: 335
Registro en: Dec 2011
Yo creo que me he comido varios spoilers, y precisamente también por FB pero no por grupos aleatorios, sino porque en Meris o Vandal no dejan de sacar putas noticias clickbaits con 'no te digo nada, pero algo te digo'. Veremos si puedo ir esta tarde con lo que me encuentro. Seguro que disfruto lo mío de la película, pero que en menos de una semana de su estreno esto haya sido un océano de spoilearla es muy cabreante.
Temas: 553
Registro en: May 2018
A Hobby Consolas deje de seguirla por hacer algo así de un juego con imagen de jefe secreto y la forma en que muere como ilustración de la noticia que el titular ya te lo contaba.
Me parece grave que se haga esto de parte de webs como esas y que no tengan consecuencias la verdad.
Vista Spiderman tres. Tan alucinante como putamente spoileable, porque no son sólo las cosas gordas, es que hay un HUEVO de cosas pequeñas o más rápidas que también tienen tela. Y fijo que se me han pasado muchas, como siempre. Hijos de la gran puta las webs y grupos de noticias por publicar noticias e imágenes sin respetar la enorme cantidad de cosas que ofrece al espectador esta película.
Pues entre esto y los capítulos de la Doom Patrol, Ojo de Halcón y la serie de animación de Harley Quinn, así como otra partida al Spider-Man de PS5, me ha quedado un día superheroico de pelotas. Ya mañana, fría realidad otra vez, por eso molan días como hoy.
De hecho, el Flash de esta peli ¿vuelve a ser el de las últimas pelis o lo han reseteado? Ando yo también muy perdido...