[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Si no has visto ni trailers no se te ocurra ni abrir Facebook ni Twitter ni nada que ya te digo, no hay ni que leer comentarios en algún lado para encontrarse un tonto con destripes gordos, ya es el tonto de turno con su pagina y ganas de clickbait poniendo imagen de la película … diría de hecho que si Sony les pilla les crujen por usar imágenes reveladoras sacadas de forma ilegal echando foto a la pantalla del cine… y que Facebook no haga nada es la darles pero no me extraña porque se suelen lavar las manos (salvo que salga un pezon)
Cita
Yo creo que me he comido varios spoilers, y precisamente también por FB pero no por grupos aleatorios, sino porque en Meris o Vandal no dejan de sacar putas noticias clickbaits con 'no te digo nada, pero algo te digo'. Veremos si puedo ir esta tarde con lo que me encuentro. Seguro que disfruto lo mío de la película, pero que en menos de una semana de su estreno esto haya sido un océano de spoilearla es muy cabreante.
[Imagen: 49599.png]
Cita
A Hobby Consolas deje de seguirla por hacer algo así de un juego con imagen de jefe secreto y la forma en que muere como ilustración de la noticia que el titular ya te lo contaba.

Me parece grave que se haga esto de parte de webs como esas y que no tengan consecuencias la verdad.
Cita


(Ultima edición: 22-12-2021 18:09 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vista Spiderman tres. Tan alucinante como putamente spoileable, porque no son sólo las cosas gordas, es que hay un HUEVO de cosas pequeñas o más rápidas que también tienen tela. Y fijo que se me han pasado muchas, como siempre. Hijos de la gran puta las webs y grupos de noticias por publicar noticias e imágenes sin respetar la enorme cantidad de cosas que ofrece al espectador esta película.

Pues entre esto y los capítulos de la Doom Patrol, Ojo de Halcón y la serie de animación de Harley Quinn, así como otra partida al Spider-Man de PS5, me ha quedado un día superheroico de pelotas. Ya mañana, fría realidad otra vez, por eso molan días como hoy.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Brutacal Spiderman 3, qué pedazo de película. Solo me ha quedado una duda con respecto a la primera escena Post Créditos:

Spoiler :
No he visto venom 2, así que es posible que ahí se explique, pero me resulta raro que aparezca ese Venom cuando supuestamente los que entraban en el universo del actual Spiderman son los que conocían a Peter Parker. Claro, esto puede que se haya visto en la 2 y no me esté enterando o puede que lo expliquen en la siguiente película de Spiderman, que supuestamente tendrá a Venom de malo Malote
Cita
Eso ha sido un poco porque sí, salvo que yo también me haya perdido algo.

Ah, sigo relamiéndome con Spiderman pene
[Imagen: 49599.png]
Cita
(23-12-2021 00:53)Rosstheboss escribió:Eso ha sido un poco porque sí, salvo que yo también me haya perdido algo.

Ah, sigo relamiéndome con Spiderman pene


Spoiler :
Es que digo yo que, ya que es el paso a que venom sea el próximo enemigo de Spiderman, pues que tenga sentido el porqué está ahí no? Si fuese una escena con poca relevancia pues vale, no pasa nada, pon al que quieras, pero si pones a alguien que va a ser protagonista en la próxima película, pues hombre, un poco de coherencia no? xD Que lo más seguro es que lo acaben explicando en algún momento

Edit: Qué ida de olla xD
(Ultima edición: 23-12-2021 01:49 por Seton.)
Cita
Batman sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita
(22-12-2021 18:08)Sir_Dekar escribió:


Vale, reconozco que no sé qué hacen esos en la película de Flash... se confirma que la linea de Man of Steel pasa a ser un "universo paralelo" o algo ¿? 

Estoy muy perdidito.
Cita
De hecho, el Flash de esta peli ¿vuelve a ser el de las últimas pelis o lo han reseteado? Ando yo también muy perdido...
[Imagen: 49599.png]
Cita
(23-12-2021 12:09)Rosstheboss escribió:De hecho, el Flash de esta peli ¿vuelve a ser el de las últimas pelis o lo han reseteado? Ando yo también muy perdido...

El Flash es el mismo, se supone... 

Y creo que esta película es la que van a utilizar para intentar darle sentido al Bernarda's Pussy que es ahora mismo la linea de DC despues de quitarse a Snyder de encima y querer hacerse un "plantilla MARVEL".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)