[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Pues entre el caballero verde y el último duelo, tengo dos peliculillas de caballería medieval que verme, ambas bien distintas. A ver como me entran.
[Imagen: 49599.png]
Cita
La del último duelo me quedé con ganas de ir a verla al cine, quizá vaya a la de La casa Gucci
Cita
Matrix: mientras esperamos la nueva peli, he decidido revisionar toda la trilogía para tener todos los detalles frescos y hoy ha tocado la primera.

La verdad es que es tiene un estilo propio muy marcado y creo que esa es la razón por la que fue tan popular en su momento, ya que como película en conjunto no la considero tan redonda, simplemente supo vender su concepto, su estética y su bullet time. Pero bueno, aun así es una peli bastante entretenida, especialmente en sus escenas de acción, el CGI ha envejecido bastante mal pero no creo que estuviesen pensados para marcar un referente sino para hacer sus movidas propias, hay pelis con mejor CGI de ese mismo año

Estos próximos días le daremos a la segunda peli a ver que tal
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
He visto Shang-Chi que la tenía pendiente. 

Guay, entretenida y bastante flipada. Las 2 horas que dura se te pasan rápido.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Matrix Reloaded: la primera entrega es la más famosa por haber creado el mito, pero esta segunda parte es un más y mejor en todos los aspectos. Sabe moverse equilibradamente entre el mundo de matrix y el mundo real, haciendo que tanto si te interesan las partes de acción como la "space opera" quedas igual de satisfecho. El CGI ha mejorado una barbaridad, se resuelven algunas de las dudas y tiene las mejores escenas de acción de la saga

Spoiler :
La pelea contra los 100 agentes smiths sigue siendo superépica, igual que la escena de la autopista
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues coincido con las opiniones generalizadas sobre Cazafantasmas: Más allá. Dos veces he ido a verla ya al cine, y he salido las dos veces encantado con el rato pasado, con los homenajes a las pelis antiguas hechos con mucho cariño y un conjunto realmente entretenido y muy disfrutable. Incluso los niños están estupendos, desprenden carisma y no se hacen nada pesados, algo que hubiese sido muy fácil. 

Y dos escenas postcréditos, no digo más.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
He hecho un pequeño descanso en la saga Matrix para verme otras y así aprovecho los últimos días del amazon prime

El hombre invisible: La verdad es que me ha gustado mucho, no solo por la parte de ciencia ficción sino tambien por el tema de la mujer maltratada que sabe definir perfectamente a ese tipo de maridos celosos y posesivos. La peli se desinfla un poco en la segunda mitad y aunque el final se huele a kilometros, al menos consigue remontar un poco los últimos compases

Spoiler :
Lo que no me esperaba era que el tema de la invisibilidad se basase en un traje nanotecnologico, siempre he tenido en mente la idea del hombre invisible a base de quimicos en el cuerpo como por ejemplo la peli de Kevin Bacon, pero esto le da una pequeña vuelta de tuerca al tema
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
[Imagen: R.47bdb18b355ccf65787e756f4ff38c48?rik=4...ImgRaw&r=0]
[Imagen: 49599.png]
Cita
YO me he visto estos días "Vaya Santa Claus" 1 y 2... (traducción de "The Santa Clause", que claro, es un juego de palabras difícil de traducir).

He de decir que me ha sorprendido disfrutar de ambas, pero así ha sido. También he de decir que a mi las películas navideñas me encantan.

El martes que viene me veo en un brete porque no sé si ir a ver Spiderman No Way Home en 3D o ver Matrix 4 que ya estará... Para la primera aún puedo volver a verme las películas anteriores en Disney + pero las de Matrix no porque aquí no tengo ni los Blurays ni HBO, porras.
Cita
No Way Home.
Simplemente WOW. Id al cine a verla, no esperéis a tenerla en casa.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo hasta el domingo 26 no puedo ir a verla, creo que me voy a despedir de twitter por si acaso roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Muy maja El último duelo. Dos horas y media que se me han pasado genial, película basada en hechos reales... que me la pela de narices esto... pero su estructura quasi-Rashomon con esos diferentes puntos de vista en cada historia me ha tenido pegado a la silla, salvo un rato que he tenido que levantarme a mear, cosas de la edad. Actuaciones muy buenas, y audiovisualmente cojonuda. Me alegra ver que Ridley Scott puede seguir sacando cosas con nivel, aunque viendo los créditos entiendo que habrá tenido mucho apoyo y manos a su lado en la realización. Hasta salen Ben Affleck y todo, ha estado guay.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)