[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Creo que ví esa película "El Guerrero del Bosque" hace un porrón de años. Y si era mala mala....pero llegaba a enganchar.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¿No echáis de menos a la voz en off de la mente del prota en Dune original? En la nueva es como si me falta que me explicaran cosas y terminan extendiéndola tanto ¿para qué? La sobra chicha y la falta carisma, aunque la original tampoco es que tuviera demasiado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Como no lector de la novela original te diría que tiene mucho sentido esa voz en off, porque mucho de lo que sucede es introspección de los personajes. Lo que pasa es que las voces en off en la primera película no siempre quedan como que estén revelando el mundo interior de cada uno, sino que me dejan la sensación de que sobreexplican y sobrecargan, frente a expandir lo que vemos, que sería lo suyo.

Voy a ponerme algo más de pasta en las gafas, ahora vuelvo sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita
Vista Shang-Chi.

Ya sólo por presentar un Lore nuevo, le da unos puntos extras por sobre Black Widow.

No es la mejor película de Marvel, pero tampoco está entre las peores. Escenas de acción muy bien conseguidas, y como una peli de artes marciales y fantasía hecha por Marvel cumple bastante bien.

Nota: 8/10

PD: Las escenas post-creditos dejan bastante
Spoiler :
claro que habrá Shang-Chi 2. Aunque sea en 5 años más.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues el otro día volví a ver Green Lantern y para mi, con sus fallos, que tiene obviamente, me gustó. No es la gran cosa, no será de las mejores... pero me hubiese gustado que hubiesen continuado.

Y luego vi Jungle Cruise y reconozco que me gustó mucho más de lo esperado. Es un Piratas del Caribe de Hacendado pero tiene sus momentos.
Cita
Yo también he visto Jungle Cruise y me ha gustado bastante. Pensaba que sería la típica película chorra, estilo las dos últimas de Jumanji, pero tiene más chicha y es entretenida. Sus momentos de humor también me han parecido bastante buenos.
Cita
(17-11-2021 03:17)Seton escribió:Yo también he visto Jungle Cruise y me ha gustado bastante. Pensaba que sería la típica película chorra, estilo las dos últimas de Jumanji, pero tiene más chicha y es entretenida. Sus momentos de humor también me han parecido bastante buenos.

Cuando empieza a enlazar chistes malos (que son los que se cuentan en la atracción de Disney por lo visto) me entró la risa tonta jajaja
Cita
Voy a decir la película que NO he visto pero tengo ganas de ver... Ghostbusters Afterlife ¿el legado o más allá lo han llamado por allí? Ayer celebrando cumple de mi peque en el centro comercial gente disfrazada (muy currados todos) y opiniones muy positivas en general...

... y tengo un cine aquí al que puedo ir andando en 5 minutos...

... pero tengo una peque de 7 años y es PG13 así que no sé... me cagüentó
Cita
Vista Eternos. Que haya tardado varios días en comentarlo en vez de postear a toda pastilla cuando salí del cine dice mucho de mi entusiasmo con la película. Lo curioso es que me parece que está muy bien y hasta la recomiendo, pero entre su fórmula de semi-Vengadores-ancestrales y que no me convenció la forma en la que desvela lo gordo, lo divertido y logros de la película se me hicieron algo menos. La veo más interesante como puntal sobre el que construir y unificar con otros temas más ultraterrenales que se van atisbando en las nuevas series y películas, pero insisto que la película merece la pena. La última escena post-créditos es bastante curiosa porque si buscáis, el misterio que propone está desvelado... ¡Y te quedas loker!

También he visto Tiempo/Old, la nueva de Shyamalan en una playa muy bonita con una cosilla chunga. Esta sí me convence menos, pero el director sigue sabiendo manejar tensión e intriga al menos. Los añadidos a la historia respecto al cómic original me han funcionado bien, aunque al ser más condensada se centra más en ese enorme misterio y su posible final que en la metáfora vital que proponía la historia base en viñetas. Ironicamente lo que menos me convenció de "El Castillo de Arena" es la parte del gran misterio, que es lo que se amplía en la película.
(Ultima edición: 21-11-2021 22:29 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Vistas hoy en familia de nuevo Hairspray (la última, la del Travolta) y El último gran héroe.

Sobre la primera... me gustan este tipo de películas. Es un argumento simple, muy inocente todo... salpicado de cierto protoerotismo. Buenas canciones, bailes sencillos... para echar el rato.

Y sobre la segunda... pues película que pasó con más pena que gloria en su día por lo que recuerdo pero que a mi me encantó. Compré en DVD en su día, en UHD hace poco, y que a mi peque le ha encantado. En la senda actual de continuar las clásicas y habiéndose convertido en película de culto con el tiempo... estaría genial una secuela con el niño de grande y viendo al personaje ya de mayor jajaja
Cita
Pues vista tambien Shang-Chi, se agradece el cambio de aires en la fórmula Marvel y su ambientación en la cultura china, pero más allá de eso tampoco es que me haya entusiasmado ni me ha parecido el peliculón que prometía ser. Entretenida, sí, pero en la linea del resto de pelis Marvel "de relleno"
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Bueno, vengo del cine que tengo a 5 minutos de casa (ni me creo que viva a 5 minutos andando de unos multicines...), y lo he "estrenado" con Ghostbusters Afterlife.

No se me ocurre mejor forma de tratar y traer de vuelta a la franquicia. Sabemos que rescatar una saga con 30 años a sus espaldas es muy difícil, y la línea entre la sensación de "más de lo mismo" y "no se siente como parte de la saga" es muy jodida de equilibrar. Pero a mi modesto entender esta es de las que la consigue.

Se nota amor por la saga desde el minuto 1 hasta el último.

Y ojo a las 2 escenas post-créditos. Que no son rollo Marvel, pero son dos guiños que molan bastante.

Salvando las distancias, me recuerda mucho a las originales. No se siente realmente como una superproducción sino como una historia "de andar por casa", de gente "normal" que se ve envuelta en una situación que les supera y salen del paso como pueden. Y un humor que no es intencional sino producto de las situaciones. 

Ese toque lo han sabido transmitir. Aunque han añadido uno sentimental y nostálgico que la original, obviamente, no tenía.

Y no me avergüenza decir que he llorado como un gilipoyas con el final.

Esta la compro en steelbook o la edición chachi de turno que salga como pueda conseguir reserva en cuanto se anuncie.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)