[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
He visto varias pelis estos días pero se me han olbidao, así que mucho no me han gustao supongo  XD, de las que si recuerdo algo es de las siguientes.

-Curso 1984: pensaba que iba a ver la típica peli de profesor que endereza a la clase descarriada y que va, en esta peli todo se va de madre muchísimo mas de lo esperado, me ha molao.

-Boss Level: creo que la recomendó Ross, la idea es casi igual que en Free Guy la cual no me convenció, me gusta mas esta a pesar de que me parece una peli con la que no conectas, pero la historia y como se cuenta es muy interesante.

-13 Asesinos: joder brutal, empieza siendo una película solemne y seria, con detalles realistas que no se suelen ver como el Ohaguro (el nombre lo he tenio que buscar eh!). El principio es una película clásica del Japón feudal con el espíritu de Los 7 samurais, para convertirse en un baño de sangre y violencia descontrolada mas típica del anime. BRUTAL

-En los límites de la realidad: se que la peli viene de un programa de la TV de EEUU, son 3 historias separadas dirigidas por diferentes directores, no acabé de entrar aunque están chulas.

-The Silencing: es un thriller sobre un cazador convertido a guardia de una zona protegida que vive en lo mas profundo de un bosque. Un asesino mató a su hija años atrás y aparece de nuevo complicando la historia por momentos, muy interesante, el rollo rural siempre me gusta en las pelis.

-Madame Curie: me encanta Rosamund Pike y la peli está entretenida pero se me hizo un poco aburridilla a veces, si te gusta la ciencia es más interesante.

Hoy espero ver Culpable de Netflix o Los chicos del barrio si el señor "torrente" espabila.
(Ultima edición: 04-10-2021 19:28 por Revoc.)
Cita
Pues yo tendré que apuntar '13 asesinos'. Precisamente Free Guy está ya para torrentar, mañana le echo un vistazo que esta noche tengo un juego de puzles y cajas. Porque las cajas son lo mejor, todo el mundo sabe lo importantes que son las cajas, que se montan en Floyd, Michigan.

[Imagen: giphy.gif?cid=ecf05e47phwjrw4vuhls47bryj...y.gif&ct=g]
[Imagen: 49599.png]
Cita
Culpable: madre mía que peliculón, que nadie se guíe por la nota en FA, es un thriller policíaco con 1 solo escenario donde solo con el guión "ves" todo lo que ocurre con claridad. De esas pelis en las que no te das cuenta y estás sin respirar durante minutos, por lo visto es un remake de una peli danesa de 2018 que por supuestísimo voy a ver.
Jake Gyllenhaal se sale como ya esperaba, es uno de mis actores preferidos y en el guión entre otros está mi querido Nic Pizzolatto al que venero desde True Detective
Cita
Cry Macho
Os la podéis ahorrar, una peli floja tirando a mala, es una sucesión de escenas pegadas con la típica barra de pegamento infantil que no aguanta nada.
Está llena de situaciones cogidas por los pelos constantemente y con actuaciones bastante malas como la del crio co-protagonista, además su doblaje no ayuda, no te crees nada de lo que está pasando en pantalla, no pude meterme en ella en ningún momento.

Ojalá pudiera recuperar los 12€ de las entradas..
Cita
(06-10-2021 23:38)Revoc escribió:Cry Macho
Os la podéis ahorrar, una peli floja tirando a mala, es una sucesión de escenas pegadas con la típica barra de pegamento infantil que no aguanta nada.
Está llena de situaciones cogidas por los pelos constantemente y con actuaciones bastante malas como la del crio co-protagonista, además su doblaje no ayuda, no te crees nada de lo que está pasando en pantalla, no pude meterme en ella en ningún momento.

Ojalá pudiera recuperar los 12€ de las entradas..

Además he escuchado que un gran problema es que Eastwood no encaja en el papel de un personaje que debería ser mucho más joven y, por mucho que se quiera, con 90 años no es creíble verle tumbar a alguien con su capacidad de movimiento actual.
Cita
(07-10-2021 03:09)JuanmaNPI escribió:Además he escuchado que un gran problema es que Eastwood no encaja en el papel de un personaje que debería ser mucho más joven y, por mucho que se quiera, con 90 años no es creíble verle tumbar a alguien con su capacidad de movimiento actual.

Hostia si además eso, concuerdo totalmente, hasta le tiran la caña 2 mujeres a laa que como poco les saca 40 años.
Duele decirlo pero no está para actuar, debería quedarse solo en la dirección, me sorprende que siendo tan mayor aguante der director y actor al mismo tiempo.
Cita
Free guy: como peli homenaje a GTA online está muy bien, pilla exactamente la esencia de ese tipo de juegos y está entretenida por lo visual y las referencias, pero le quitas la temática gamer y se te queda la típica peli  del monton para desconectar la mente un rato, que realmente esa es su intención y lo agradezco, pero veo a la gente poniendola como obra maestra cuando no pasa de normalita. Lo mejor los cameos y las referencias y homenajes a otras franquicias
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Hombre, "obra maestra" me parece pasarse mucho, pero la peli es muy divertida y disfrutona sin duda. Que luego todo va por donde tiene que ir, y acaba como ya sabíamos al comienzo de la peli, pues vale. Pero se pasan casi dos horas muy gozosas.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Viuda negra: la tipica peli marvel que va con el piloto automático puesto, cuando pasa eso ya sabes que la peli va a ir de los protas viajando a dos o tres paises diferentes reuniendo información y luego colandose en la megafortaleza del villano de turno para hacerla saltar por los aires, efectivamente no me equivocaba.

¿Entretenida? sin duda, como la mayoría de pelis de Marvel, ¿sorprendente? para nada, quizás sorprende en mostrar el lado más humano de Natasha pero tampoco es que suponga la bomba ni un cambio radical en su personaje
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Bueno he visto unas cuantas pelis estos días, esta noche iré al cine a ver otra y ya actualizaré el mensaje.

Redada asesina 2: le gente decía que era mejor que la primera, no estoy de acuerdo, la premisa de una sola localización que es como una gran trampa donde juegan al gato y al ratón me gustó más.

O Brothher!: película de Joel Coen por lo que se nota el sello personal de sus pelis, Clooney, Tuturro y Tim Blake hacen un trío genial con mucho feeling y que se compenetran a la perfección.
Es una road movie donde 3 presos condenados a trabajos forzosos en Mississippi se escapan y durante su huida les pasa de todo, desde cruzarse con el KKK, hacer campaña para los políticos, ser leyendas de la música en la radio, etc.
Me encantó.

Hackers 2 Asalto final: Estoy viendo la trilogía por lo que esperaba una peli parecida a la primera y no lo es en absoluto, si bien la anterior tiene una BSO genial y un concepto del hacker casi fantástico esta es un thriller bastante bien hecho.

Hackers 3 Conspiración en la red: De nuevo nada que ver con la anterior con un tono aún mas realista, para mi la mejor de las 3 sin duda, de hecho me parece una peli bastante buena con una trama super interesante con giros de guión constantes y referencias a empresas y personajes reales.
Me gustó mucho.

El rector: típica peli con una nota justita a la que no le harías ni caso, mi hermano insistió por que la vió de refilón en la tele, como es poco conocida y mal valorada no había forma de encontrarla pero descubrí (a buenas horas roto2 ) que en las Smart TV hay una función para ver cualquier programa o peli con bastantes días de emisión, los anuncios están ahí pero se saltan solos.
Pensaba que sería la clásica peli donde un profesor (clavao a Bill Murray) va a un colegio conflictivo y acaban todos siendo amigos pero ni de coña, todo termina de la forma mas dramática y violenta posible, la disfruté bastante.

Al límite de la frontera: Puro cine quinqui, he salido encantadísimo del cine, algo mas de 2 horas que me han pasao volando y con una BSO de la mano de Derby Motoreta's Burrito Cachimba.
La película está muy bien interpretada, ambientada (salvo por fallos tontos) y con un ritmo genial, la única pega que le achaco es lo que creo que es la esencia de aquel cine pero que por cuestiones obvias no puede ser hoy día, y es que los mismos delicuentes protagonizaban sus películas en muchos casos o bien usaban como actores a gente que verdaderamente vivía en ese mundo de delincuencia, en esta peli no es así y le quita ese toque.

Estoy muy muy poco activo en el foro últimamente pero sigo leyendo los hilos, sorry.
(Ultima edición: 27-10-2021 14:25 por Revoc.)
Cita
Vista Rey Arturo: La Leyenda de la Espada (2017).


Pues ni tan mal. Siempre había escuchado pestes sobre esta película...pero tenía que comprobarlo por mí mismo.

Y la verdad la película entretiene. Quizas lo que más le chirria a la gente es el poco realismo en ciertas escenas.

Pero si aceptas la película por lo que es: Historia Medieval con tintes de magia...pues no pasa nada.

Lo peor de la película es la narrativa atropellada por momentos.

Pero en los demás está bastante bien, entretiene entendiendo que en ningun momento pretende ser una Obra Maestra.


Nota: 7.8/10
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Tengo curiosidad por saber por qué la llamas "La leyenda de la espada" (título en hispanoamérica) en lugar de "La leyenda de Excálibur" que fue el que tuvo en España mmmm

Yo he de decir que esa película me la esperaba muy mala... y me encantó. Sisi, que me tiren piedras, pero sabiendo a lo que vas me parece que lo que va a hacer lo hace bien, y si es lo que esperas te lo da y punto. La escena inicial del asalto con esa música (no recuerdo el nombre, pero me encanta) me gustó mucho, de hecho.

Yo he visto este finde 3 películas... de las cuales he sido visualizador cuasi involuntario.

Pasaré muy por alto que he visto en familia (es decir, para que las viera mi peque) Halloweentown y su secuela. 

La primera parecía la típica película Disney inocente de Halloween de los años 60... pero no, es de los 90, y es mala, pero mala sin gracia. Simplemente mala. Como querer hacer una película familiar de los 60 pero en los 90... La secuela, siendo más o menos lo mismo, al menos parece un capítulo de serie del Disney Channel y tiene un pase... 

Pues hay 4 películas de esto... I can´t believe it.

Ah, y "la madre" de los protas es la actriz que encarna a April O´Neill en la primera película de Las Tortugas Ninja, que no le he conocido otra película nunca.

Y luego hoy "me he tragado" Hubbie Halloween.

Antes de nada he de decir que yo no soy de los que odian a Adam Sandler y todo lo que haga. Hubo un tiempo en que disfrutaba, y mucho, con sus películas. Por tontas que fuesen. Me hacían reír y llorar. Alguna como "50 primeras citas", por ejemplo, hasta llegué a comprarlas en Bluray.

Pero luego hay otras, sobre todo de un tiempo a esta parte... que no les veo ni gracia ni sustancia ni nada... siempre hace el mismo personaje (tipo normal pero que mola mucho, es el más bueno y se lleva a la chica más guapa porque ve la belleza en su interior blahblahblah)

En fin, Hubbie Haloween seguramente no os la pueda recomendar. Es una película mala con una mala historia que son una sucesión de gags reiterados una y otra vez en distintos escenarios.

Aún así, no puedo decir que me haya disgustado, para echar un rato vale.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)