[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
He estado viendo Valhalla Rising, con Mads Mikkelsen, y vaya peñazo de película. Se gusta demasiado en su toque raruno y como de videoclip por eso uso de los planos cortos y el color. Empieza como una especie de Conan, con el prota enjaulado y usado en peleas, pero vaya ritmo más pachorro que tiene, para luego no ir a ningún sitio porque no tiene profundidad ninguna. Todo es plano planísimo.

(15-07-2021 23:26)Seton escribió:Knives Out (Puñales por la espalda)

Mantiene la atención durante toda la película, aunque me da la sensación de que la podían haber mantenido de mejor forma si no hubiesen revelado tan pronto la causa de la muerte. Luego es cierto que hay giros, pero todas las sospechas van enfocadas en dos o tres personas cuando lo interesante a mi modo de ver hubiese sido que toda la familia fuese sospechosa hasta el final. 

Buen reparto, aunque desaprovechado en algunos casos, de nuevo por culpa de ese enfoque hacia 2 o 3 personajes de la trama.

Me quedó la misma impresión. Pensaba que el suspense se mantendría más hasta el final, y no dejar solo por ahí pendientes algunos flecos por desvelar o confirmar.
(Ultima edición: 17-07-2021 12:31 por Xiphias.)
Cita
Joder, llevaba sin ver muchos años Space Jam entera. Pues igual desde finales de los 90 sí me apuráis. En su día me pareció graciosa y buena combinación de imagen real con animación, pero sin la grandeza de Roger Rabit, por ejemplo. Y ahora he disfrutado de ver a estos jugadores de la NBA mitológicos, y al puto Bill Murray. Nostalgia en vena, en una historia cumplidora y divertida.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Visto un clásico, que llevaba tantos años sin verlo, que es como si la viera por primera vez: Highlander Los Inmortales.

Película ochentera, hija de su época. Con todo lo bueno y lo malo.Lo mejor las escenas del pasado de Connor en Escocia, y la escasa corrección política/social. Una película dirigida a divertir y no a dar ningun tipo de lecciones ni Agenda.

Nota: 8/10.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Menuda obra maestra es "El Padre". Todo pichigato habrá leído sobre la IMPRESIONANTE actuación de Anthony Hopkins, pero yo tengo que mencionar a Olivia Colman como su contrapunto. Teatro en cine, en una película que se puede hacer MUY dura a poco que alguien haya convivido con gente mayor con senilidad, con escenas desgarradoras sostenidas por la fastuosa actuación de Hopkins. Alguna me ha tocado de forma muy fuerte por mis temas personales. Creo que es la primera película que escucho a Hopkins en VO, y me ha tentado verla doblada por el cariño que le tengo a la voz de Camilo García, pero es que estas actuaciones hay que disfrutarlas y sufrirlas en su forma más pura.
[Imagen: 49599.png]
Cita




Pues entonces podríamos tener 3 ó 4 Supermans de carne y hueso de aquí a 2-3 años:

- El Superman de JJ Abrams
- El Superman de la Serie de TV producida por Michael B Jordan y probablemente protagonizada por él (aunque sería Val Zod)
- El Superman de la serie Superman&Lois.
- El Superman de Cavill (si es que sigue apareciendo con cameos en Black Adam y Shazam Fury of Gods)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Under the Skin (2013) se me ha hecho un tanto pesada. Le hace falta más gracia, llegas a un punto en el que se vuelve un poco tediosa y repetitiva con esas escenas medio oníricas de "caza". La idea no está mal, se entiende...

Spoiler :
Lo que en un principio parece una simple psicópata con ayuda de un tipo extraño en moto, se termina desvelando como un ente o alien extraño que caza a personas, varones solitarios más concretamente porque su ausencia llama menos la atención y caen fácilmente ante los dotes de Scarlett Johansson, y cuya procedencia o estancia en la tierra no queda clara. A la vez vas viendo la evolución de la protagonista, que pasa de ser una cazadora sin escrúpulo alguno, como un animal o un robot, a ir floreciendo en ella pequeños sentimientos y curiosidades, como si se fuese humanizando. Pero leches, si no queda todo tan seco y aburrido, se habría agradecido.

Aunque, de animarse uno a verla, mejor que sea sin saber nada, ni siquiera qué géneros toca la película. Saber más de antemano juega en su contra.

Luego he visto también Pig, de Nicolas Cage, de la que había leído por boca de alguno que esperaba una especie de John Wick... Y lo extraño es que, sin serlo, se parece. Es un John Wick, pero no el John Wick de pistolas. Nicolas Cage vive donde Cristo perdió el mechero, tiene un cerdo trufero, se lo roban y hasta ahí puedo leer.
(Ultima edición: 25-07-2021 23:33 por Xiphias.)
Cita
Warcraft el Origen. No soy fan de la saga y me.ha entretenido, era la segunda vez que la veía, pero ya no recordaba casi nada del primer visionado. No sé si la gente la considera buena, pero visualmente me ha gustado y mantiene la atención, con buenos momentos de acción, aunque me sobra casi todo lo relacionado con Garona
La película termina con afán de seguir con una continuación, pero han pasado muchos años desde que salió, no se va a volver a hacer una película? Recaudó poco?
Cita
(25-07-2021 23:31)Xiphias escribió:Under the Skin (2013) se me ha hecho un tanto pesada. Le hace falta más gracia, llegas a un punto en el que se vuelve un poco tediosa y repetitiva con esas escenas medio oníricas de "caza". La idea no está mal, se entiende...

Spoiler :
Lo que en un principio parece una simple psicópata con ayuda de un tipo extraño en moto, se termina desvelando como un ente o alien extraño que caza a personas, varones solitarios más concretamente porque su ausencia llama menos la atención y caen fácilmente ante los dotes de Scarlett Johansson, y cuya procedencia o estancia en la tierra no queda clara. A la vez vas viendo la evolución de la protagonista, que pasa de ser una cazadora sin escrúpulo alguno, como un animal o un robot, a ir floreciendo en ella pequeños sentimientos y curiosidades, como si se fuese humanizando. Pero leches, si no queda todo tan seco y aburrido, se habría agradecido.

Aunque, de animarse uno a verla, mejor que sea sin saber nada, ni siquiera qué géneros toca la película. Saber más de antemano juega en su contra.

Luego he visto también Pig, de Nicolas Cage, de la que había leído por boca de alguno que esperaba una especie de John Wick... Y lo extraño es que, sin serlo, se parece. Es un John Wick, pero no el John Wick de pistolas. Nicolas Cage vive donde Cristo perdió el mechero, tiene un cerdo trufero, se lo roban y hasta ahí puedo leer.

Under the Skin la tengo pendiente, no quiero leer nah sobre ella y lo mismo sobre Pig pero acabo de darme cuenta de que se me ha pasao su estreno por completo, ahora ni está en cines ni en plataformas ni en nah... cagada.

Yo el otro vi Los bicivoladores, sabor ochentero a tope y la empecé con muchas ganas pero se me hizo pesada y larga, a mitad de película estaba ya buscando la hora de que terminara, si hubiera sido mas cortita la hubiera disfrutao mas.
(Ultima edición: 04-08-2021 13:34 por Revoc.)
Cita
Vista Attraction.

Película rusa del 2017 sobre una Nave Alienígena que cae una ciudad y cambia la vida de todos sus habitantes.

[Imagen: fetch?id=117559&d=1628227546]

Película entretenida y con buenos efectos especiales.

Cierto enfoque teen le resta seriedad a algunas escenas, sobretodo en la segunda mitad de la película.

Aún así es bastante disfrutable la película.

Nota: 7.2/10
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vista Hunter x Hunter: The Last Mission (2013).


Película entretenida y con buenas escenas de acción. Ver a Netero luchando siempre es un buen reclamo publicitario.

Por el lado negativo, Hisoka y Biske no hacen prácticamente nada. Tanto costaba inventar más enemigos y darles unos combates a la altura?

Además cuesta entender qué considerando lo que le gusta a Hisoka luchar contra enemigos fuertes, no busque pelear con Jed.

El uso de la OST del anime muy acertado, sobretodo el mejor Ending de la serie:





Nota: 8/10
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Es secuela del anime?. Lo vi hace unos 3 años y recuerdo que acababa muy forzado, como si quisiesen concluirlo de repente. Aun así me había gustado mucho.
(Ultima edición: 12-08-2021 23:47 por Seton.)
Cita
(12-08-2021 23:47)Seton escribió:Es secuela del anime?. Lo vi hace unos 3 años y recuerdo que acababa muy forzado, como si quisiesen concluirlo de repente. Aun así me había gustado mucho.

En realidad a nivel temporal estaría ambientada después de Greed Island, pero antes de la saga de las Hormigas Quimera.
(Ultima edición: 13-08-2021 01:34 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)