[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Me odio por hacer esto: vistos los primeros cuarenta minutos de "Un lugar tranquilo". Dejé la peli porque me caía de sueño, semana de exámenes finales, no por falta de calidad aunque sí algo de interés. La atmósfera está muy conseguida, el continuo casi-silencio está muy bien llevado......pero la premisa me parece algo tonta
Spoiler :
tienes a la familia haciendo vida casi normal frente a algo tan gordo y monstruoso, poco más de un año de que empiece lo que es un claro apocalípsis de la humanidad. Por no hablar de que no me resulta creíble hasta ese momento vivir en silencio. Sólo hay que ver que pasa con las ratas para comprobar que los bichos están al acecho, y detectan ruidos muy pequeños.

A ver hoy esos cincuenta minutos que me quedan.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Es el problema que tiene, no es nada creíble. Cualquier estornudo, cuesco ruidoso o ronquido y estás muerto. xD

Spoiler :
No digamos ya tener un bebé, que debe ser la peor ocurrencia posible dadas las circunstancias. Deberían haberse centrado más en cómo vivir, encontrar sitios muy amortiguados en los que hacer una vida medio normal y que solo hubiese que tener extremo cuidado en las incursiones. Plantar el campamento en alguna de las cascadas como aparecen en la peli para enmascarar el sonido, en un barco para estar alejado de la costa, algún búnker de americano loco, una sala de grabación con aislamiento acústico... Me hubiese gustado ver algo mejor planteado, más concienzudo con la situación.
Cita
De acuerdo en todo. La ambientación mola mucho y la tensión que se genera, pero las decisiones que ves que ha tomado la familia son de chiste y es difícil tomarse en serio la película. Alguno ha visto la segunda parte?
A pesar de los fallos, la primera me entretuvo y me gustaría saber cómo continúa.
Cita
Pufff...es que si es por ver fallos así...en Tomorrow War es aún peor.

Van a luchar al año 2051 ó 2053 (no recuerdo cual era ahora) y tienen las mismas armas que en la actualidad.....me vas a decir que en 3 décadas no han desarrollado armas de asalto más modernas??

Por último hasta el juego Doom de PC tenía sus armas futuristas como la BFG.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(14-07-2021 17:35)Seton escribió:De acuerdo en todo. La ambientación mola mucho y la tensión que se genera, pero las decisiones que ves que ha tomado la familia son de chiste y es difícil tomarse en serio la película. Alguno ha visto la segunda parte?
A pesar de los fallos, la primera me entretuvo y me gustaría saber cómo continúa.

Yo la he visto, más por la curiosidad de ver los momentos de flashback sobre el origen de este apocalipsis, que en el trailer en televisión se veía alguna escena, pero al final es solo un pequeño detalle en el inicio, algo parecido a la primera escena de la anterior película, unos minutos iniciales. Después pega el salto y continúa tras lo visto en la primera película. En ese aspecto es más de lo mismo y pierde la frescura porque las situaciones son similares y a los bichos ya los vimos, así que esta vez no hay ese jugueteo de ir mostrando poco a poco a la criatura.
Cita
Yo he terminado de verla hace un rato y parece que ayer corté en el buen momento. Porque ahora, una vez pasada la excelente ambientación, tocaba meterse más en el argumento y no se me ha hecho creíble ni me ha dejado mucho poso. La segunda, por lo que le leo a Xiphias, no tengo demasiada prisa entonces.

Y la diferencia con "La Guerra del Mañana", Dekar, es que teniendo claramente más agujeros todavía, esta es más divertida y enfocada a la acción y que no te pares a pensar mucho. La otra tiene tantos momentos secos y silenciosos que es imposible no darle vueltas a las cosas y que sus incongruencias te salten más fácilmente.
(Ultima edición: 14-07-2021 20:36 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Esta tarde he visto La guerra del mañana. A mí me entretuvo bastante, no es la mejor, ni la más original, pero al menos muestra perfectamente a los bichos contra los que luchan, sin batallas de noche o zonas oscuras, todo bien enfocado y siendo bastante visceral a la hora de aniquilar a cualquiera de estos bichos. Yo he pasado un buen rato, pese a que tiene algún momento que decae completamente la acción y no me convence la forma en la que los bichos aparecieron en la tierra ni cómo lo averiguan los humanos.
Cita
Estas son las tres últimas que he visto:

Los Mitchell
Raya y el último Dragón
Luca

Me han gustado mucho las tres, pero me dan que pensar en que mi vida familiar y marital han afectado ligeramente al tipo de películas que veo. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Knives Out (Puñales por la espalda)

Mantiene la atención durante toda la película, aunque me da la sensación de que la podían haber mantenido de mejor forma si no hubiesen revelado tan pronto la causa de la muerte. Luego es cierto que hay giros, pero todas las sospechas van enfocadas en dos o tres personas cuando lo interesante a mi modo de ver hubiese sido que toda la familia fuese sospechosa hasta el final. 

Buen reparto, aunque desaprovechado en algunos casos, de nuevo por culpa de ese enfoque hacia 2 o 3 personajes de la trama.
Cita
(11-07-2021 05:33)Sir_Dekar escribió:Y aún así es mejor que bodrios como Battleship y Batalla Los Angeles.

Discrepo totalmente, sobre todo con Batalla Los Ángeles.
Cita
Vista La guerra del mañana

Spoiler :
- te mando al futuro pero no te enseño fotos del enemigo, ni te digo cual es la zona del cuerpo no blindada ni te entreno para ello. Sois masillas y gracias por salvarnos el culo 

- la hija 30añera con PhD en el MIT, lider militar y todo lo que se tercie, que es la prota

- tenían a mano el que ellos al ir a Siberia a evitar que ocurriera el futuro fueran los que la iniciaban, pero había que darle sentido al abuelo

- Comida vegana, deshielo, empoderamiento femenino y alguna más ...  para hacer este churro.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Agenda.....Amazon....no se diga más.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)