[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
¡Menuda gozada que es Muere otra vez/Boss Level! El clásico prota de acción (Frank Grillo) se levanta todos los días en un bucle temporal donde desde el punto de la mañana ya intentan matarlo a lo puto bestia. De hecho, es una de esas películas burras y cafres en sus escenas y momentos de acción, llenas de frikis asesinos. Claro, la cosa es saber de donde viene todo, asesinos y bucle, pero con otra pregunta importante ¿Realmente se puede resolver todo? Me ha parecido una combinación de ciencia-ficción, acción cerril y toquecillo sentimentaloide y hasta serio que me ha chocado que funcionase tan bien. Es que cuando pasas de una de esas escenas de acción tan imposibles a un momento familiar del prota temía que todo descarrilase, pero diría que es al revés, sabe complementarse. También, como es de esperar, no penséis mucho en las cosas que vemos en la peli sea en esas escenas de acción como del argumento, disfrutad y ved por ahí a Mel Gibson y su puro.
(Ultima edición: 25-08-2021 12:02 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Uff tengo el hilo abandonao, me toca leeros un poco para ver que puedo pescar por aquí.
Me apunto esa peli Ross

He ido viendo varias pelis pero ninguna me ha acabao de gustar:

Gunda: "película"/documental sobre un cerdo y sus crías, sin una sola frase, sinceramente no la terminé.
Enter de Void: a mi las pelis sicodélicas nunca me han entrao. 
Free Guy: la peli es entretenida y pasas un buen rato pero a mi me parece una idea desaprovechada y con referencias a los videojuegos demasiado actuales, dudo que la vuelva a ver

The Meyerowitz Stories: esta si me ha parecido un peliculón que vi anoche de casualidad, Adam Sandler, Ben Stiller y Hoffman en la misma pantalla. La película es una comedia dramática de muy buen gusto, el humor es sutil y se hilvana con los problemas familiares muy acertadamente.
La película va sobre la difícil relación entre un padre y sus hijos, los cuales son de distintas madres y a causa de este la relación nunca ha sido buena,
(Ultima edición: 25-08-2021 11:59 por Revoc.)
Cita

(Ultima edición: 25-08-2021 15:10 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
He visto "the suicide squad", la segunda vamos. Y me ha parecido una muy buena película. 
Divertidísima, con muy buen ritmo, todos los personajes carismáticos, gore, heroica, sorprendente... He salido encantado del cine.

De lejos, lo mejor de DC desde "el caballero oscuro".
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(25-08-2021 17:38)Charly88 escribió:He visto "the suicide squad", la segunda vamos. Y me ha parecido una muy buena película. 
Divertidísima, con muy buen ritmo, todos los personajes carismáticos, gore, heroica, sorprendente... He salido encantado del cine.

De lejos, lo mejor de DC desde "el caballero oscuro".
Quizá vaya a verla al cine, aunque yo de superheroes y villanos ni idea.
Cita
No creo que ni de coña será mejor que el Snyder Cut.
(Ultima edición: 25-08-2021 22:44 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Teniendo en cuenta que yo con el Snyder cut casi me corto las venas... roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¡Ostia que pasada "The Art of Self-defense / La Mejor Defensa es un Ataque"! En Amazon la tenéis (aunque la quitan pronto), y es que hacia largo tiempo que no veía una comedia negra como esta ¿Detalles? Nada, id de nuevas. Revoc, me da en el morro que esta es de las tuyas, y apostaría de hecho que ya se ha comentado en el hilo, que la peli es de hace dos años ¡VEDLAAAAAAAAAAAAA!
(Ultima edición: 26-08-2021 02:00 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Vista la película de Vesemir (The Witcher: Nightmare of the Wolf).
 
Pues bastante buena, sin ser rompedora en algún aspecto, pues está bastante bien conseguida y no tiene momentos de "que cutre" que dan otras producciones animadas de Netflix.
 
La banda sonora muy buena al igual que la de la Serie de TV.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Espero que salga el "Toss a coin to your Witcher" sisi, a ver si este finde la veo que parece haber salido maja.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(26-08-2021 01:59)Rosstheboss escribió:¡Ostia que pasada "The Art of Self-defense / La Mejor Defensa es un Ataque"! En Amazon la tenéis (aunque la quitan pronto), y es que hacia largo tiempo que no veía una comedia negra como esta ¿Detalles? Nada, id de nuevas. Revoc, me da en el morro que esta es de las tuyas, y apostaría de hecho que ya se ha comentado en el hilo, que la peli es de hace dos años ¡VEDLAAAAAAAAAAAAA!

He visto que la quitaban el 31 de Agosto, he procedido a verla y...

¿QUÉ COJONES ME ESTÁS CONTANDO?  roto2 roto2 roto2

La he disfrutado, no os voy a mentir.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Os cuenta mi experiencia de hoy.

Ha sido un día especial, mi abuela está unos días en casa para no quedarse sola y esta mañana estaba en su habitación viendo la misa del domingo en la tele, así que me tumbé con ella para hacerle compañía, hemos estado hablando un poco de religión y como de austera era la iglesia en su pueblo frente a la pomposidad de la que salía en la tele.

Al final la conversación me ha llevado a decir que hay películas donde recreaban esos contrastes y me dice:
-Si niño, me gusta la película esa del tonto que vivía con su familia en un bancal trabajando pa los señoritos-
Le digo: -¿Los santos inocentes?- pero no ha sabido responderme.

Entonces se ha puesto a recordar su infancia a raíz de la peli y se le iluminaban los ojos!, me he ido al PC para descargarla y verla esta tarde juntos aunque al final he acabado pillando 1 año de FlixOlé, a media tarde nos pusimos cómodos y comenzamos a verla.

Se ha pegado la mujer toda la peli tiesa sobre la butaca, mirando a la pantalla embelesada y viviendo en sus carnes todas las escenas mientras me comentaba con la voz temblorosa como le recordaban esos paisajes y austeridad a su infancia, añadiendo a la peli a modo de "voz en off" anécdotas de cuando era niña.
Mas tarde se unió mi madre que también conocía la peli (cosa que me sorprende y que no ve más que las purrias que dan en telecirco).

Abuela, hija y nieto viendo un clásico del cine español en una tarde mágica, se desde ¡ya! que esto es un recuerdo para el día de mañana, y para colmo me suelta mi madre.. también me gusta Dersu Uzala... me ha descolocao, y yo que pensaba que solo veía telenovelas baratas.


La anécdota
Spoiler :
Me contaba que cuando era una niña todos corrían tras el Párroco por el pueblo cantando tras el mientras este pedía limosnas a los vecinos.
Por otra parte había un hombre y su burrico cargado con 2 asas a los lados que se dedicaba a ir cada día de naranjo en naranjo por el monte recogiendo todos sus frutos con los que iba luego al pueblo y los vendía para ganarse el pan.
Pero un día el Párroco (que en aquellos tiempos eran una autoridad) paró al hombre del burrito, cogió las naranjas y las tiró por los aires para que los niños las cogieran y se las llevaran a casa, mi abuela llenó su delantal a modo de bolsa y mandó a los hermanitos que llevaba de la mano a coger todas las posibles y salieron corriendo cargados de naranjas a casa para dar una sorpresa a sus padres.

Da que pensar, con que poco eran felices, la mujer estaba emocionada
(Ultima edición: 29-08-2021 21:36 por Revoc.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)