[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Coño ¿Una peli de Fincher que defrauda? Pues aunque lo haga, prefiero verla y sentirlo yo mismo, adoro a este director. La premisa también me parece interesante, y leo que además el guion de la peli es de su padre. Al menos veo ingredientes para darle una oportunidad.
Cita




Buen fanfilm.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues si, me ha gustado.

Me decepcionó mucho el final que se le dio a "Glass". Tras gustarme mucho Múltiple y quedarme arriba con el final, y gustarme Glass per se, como digo el final no me gustó nada.

Encima por algún birlibirloque de distribuciones en España, Múltiple salió en UHD así que en 4K la tengo... y Glass no, ha salido en Bluray... y en Bluray no la voy a pillar la verdad...
Cita
Sí, el final de Glass fue algo decepcionante, a pesar de ser muy buena película.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(07-02-2021 20:52)Sir_Dekar escribió:Sí, el final de Glass fue algo decepcionante, a pesar de ser muy buena película.

Es que esa es la jodienda, que no puedo decir que no me gustara la película porque sí que me gustó... pero el final me dejó como .. ¿no sabías como terminar? ¿tenías que acabar así porque cierto personaje no aceptaría hacer más películas? Tras abrir la lata en Múltiple cerrarla así... no sé.
Cita
Revoc, amigo.... ¡Muchas gracias! Acabo de ver "Noticias del gran mund" y me ha gustado bastante. Un western fantástico con un Tom Hanks inmenso. Y Johanna está maravillosa. Y con una factura audiovisual excelente. Vamos, una película redonda sin duda.
Cita
Me alegro Rossito! esta tarde me voy al cine a ver la última de Anthony Hopkins, El Padre.

Edito: El padre, no quiero decir nada sobre la trama, de hecho he ido a verla completamente a ciegas y me ha encantado, que Anthony Hopkins se marque semejante papelón con 83 años me parece una barbaridad, diría que es su mejor papel.
Me ha tenido con el corazón en un puño.
(Ultima edición: 14-02-2021 22:03 por Revoc.)
Cita
Tolkien
Hace 30 años que leí su biografía y quitando alguna cosilla que recuerdo, no puedo compararla con la peli para ver las licencias. La película es una historia contada, recordada, mientras él está en la 1WW. Te muestran lo inteligente que fue desde niño a la hora de crear lenguajes. La película potencia la amistad que tuvo con sus 3 amigos desde el colegio, a pesar de pertenecer a clases diferentes y es que él era huérfano y pobre. También vemos la relación desde pequeño que tuvo con su mujer y lo mucho que la admiraba.
Está entretenida, sin pretensiones. Está chulo ver bocetos de dibujos que serán en un futuro su bibliografía. Ungoliant, Morgoth, el Arbol Blanco, Los Nazgul. Aunque me hubiera gustado ver datos del principio de Beren y Luthien representado en ese amor por su mujer.

Blackbeach

Película española rodada en Bélgica y Africa. Protagonizada por Daniel Arévalo y Candela Peña. Lo mucho que he odiado a este tipo desde Compañeros y la magnífica evolución que ha tenido, me alegro por él. La película me ha encantado y es que no baja el ritmo durante toda la película. Un thriller de intereses petrolíferos en una zona de Africa donde se junta el líder, la ONU y una petrolera, y hasta el último segundo de la película están sucediendo situaciones.
Una de las grandes verdades de la peli es una frase donde te dicen que muchas de las cosas que hay que hacer en Africa es porque los chinos están comprando todo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues otra apuntada, y tengo que ver algunas más de Daniel Arévalo como "AzulOscuroCasiNegro" y "Diecisiete", que parecen tener buena pinta. Yo ya le adoro solo por "Gordos" y, sobre todo, por "Primos".
Cita
Tras abandonarla por completo desde el día del estreno, ayer, y no sé porqué, me puse Vengadores Endgame. Tendría la tarde masoca o algo.

Spoiler :
El caso es que ayer, y con perspectiva en el tiempo, la vi muchísimo peor que lo que vi en el cine. Es que me niego a que ese sea el guion. Me niego a que unos niños de 10 años hayan resuelto el final de los Vengadores. A que la propia película se ría de sí misma criticando que todo se resuelva por viajes en el tiempo, y esto lo hacen riéndose de todas las películas que pueden recordar de saltos temporales. Aquí son más cool y te crean una nueva teoría, pero que en el fondo es lo mismo. Creamos una máquina, volvemos y lo arreglamos.
Una máquina que puede manejar cualquiera, incluso alguien que ni la haya visto en su vida.
Es un total despropósito que termina viendo a un Thanos luchando con una espada y ya. No hace nada más. No le pidas más porque solo sabe dar espadazos y puñetazos y ni su golpe más fuerte podría matar a un humano.
Jamás estuve tan cabreado con una película, ni incluso con Inferno de Dawn Brown, y eso que me puse a dar gritos e insultos a la tele tras ver el final
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo solo insistirte que todo esto no deja de ser lo que hay en los cómics. Si Infinity War era una película crossover-crisis fantástica, aquí toca resolverlo de forma "tebeo". Realmente estoy de acuerdo que la película tiene fallos, agujeros y que no respeta incluso algunas normas que establece, pero creo que es un cierre a tantos años desde Iron Man fantástico que abraza tanto a los que devoramos viñetas desde críos como al fan creado a raíz de este universo cinematográfico.
Cita
No me convences ni chasqueando los dedos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)