[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(03-02-2021 22:43)Revoc escribió:Tenía ganas de volver al cine y menudo desastre.  slowpoke

He ido a ver la de Lupin III que es de animación 3D, antes de la pandemia reformaron el cine por completo pero no había tenido oportunidad de volver. Entro en la sala y me encuentro una pantalla enorme, todas las butacas son reclinables eléctricamente y con una mesita, muchísimo espacio entre filas para poder pasar holgadamente, una pasada y además la sala entera para nosotros solos.

Empieza la peli y las voces se oyen a lata.. como una antigua radio de bolsillo, como ver una peli por el móvil, hemos avisado al dueño del cine y dice que la peli viene así.. lo curioso es que cuando un personaje estaba tras la cámara se le oía perfecto, en cuanto estaba frente a esta se escuchaba fatal, supongo que el altavoz tras la pantalla estaría cascao, pero ya que he salido de casa cogido el coche y toda la mandanga pues mira, intento aguantar aunque era muy molesto.
A la media hora salen unos textos en pantalla y están cortados!, tanto por debajo como los laterales, vamos que encima estábamos viendo la peli con Zoom, cortado en ambas direcciones, me cago en diez esto ya me ha matao y para colmo la peli es una castaña.

Era mi cine de confianza y digo era por que no pienso volver.

Tiene tripas.

Pero sí, a menudo la experiencia en cines deja que desear por la desidia de propietarios que no se preocupan en tener el personal y las instrucciones necesarias.

En un foro de cinéfilos salió el tema y pasé de discutir, pero vamos que luego uno en casa lo ve mejor a menudo. Y yo ya con lo que tengo montado en el sótano si no fuese por ver una película de novedad o el hecho de ligar el cine a salir y todo lo que conlleva... no iría.
Cita
(03-02-2021 23:25)JuanmaNPI escribió:Tiene tripas.

Pero sí, a menudo la experiencia en cines deja que desear por la desidia de propietarios que no se preocupan en tener el personal y las instrucciones necesarias.

En un foro de cinéfilos salió el tema y pasé de discutir, pero vamos que luego uno en casa lo ve mejor a menudo. Y yo ya con lo que tengo montado en el sótano si no fuese por ver una película de novedad o el hecho de ligar el cine a salir y todo lo que conlleva... no iría.

Ha sido muy muy mala experiencia, ya tuve una en el pasado en otra multisalas, proyectaron la película completamente deformada en una pantalla curva, los actores parecían los caraconos, hice venir al dueño y con toda su geta me dice que la peli es así, salí echando culebras por la boca, días después admitieron por email que no tenían la lente adecuada para esas pantallas. (creo que hice un hilo)

Mañana voy al cine de nuevo, al mismo que acabo de mentar tras 5 años sin volver, en fin ya veremos que pasa.
Me gustaría ir a cines de verdad como Phenomena en BCN, pero me toca o aparcar en zona azul o pagar parking, me cuesta mas eso que la peli, así que lo descarto y tengo que tirar de multisalas.

El otro día recordé tu post, pero no sabía de quien era, podrías colgar unas fotos de ahora? contar tu experiencia y todo eso?
Al final la mejor experiencia la tengo en casa como bien dices, y eso que tengo una tele sencilla pero calibrada, unos auriculares y un sillón de segunda mano.

Mañana como dije vuelvo al cine, hago el esfuerzo de rebuscar en la pobre cartelera una excusa para ir, pero los dueños no parecen ser conscientes de que por encima de todo, deben cuidar las proyecciones, no intentar ponerle un lacito a una mierda de perro.

No tengo ni idea, pero si yo tuviera un cine, intentaría reinventarme proyectando eventos deportivos, organizando campeonatos de videojuegos, incluso simplemente poniendo streams del famoso de turno o no se, pero ceñirse simplemente a pelis tal y como está la cartelera es buscar el cierre.
(Ultima edición: 04-02-2021 00:06 por Revoc.)
Cita
Pues yo he visto la última de Hellboy, en versión sin censurar -que realmente solo trae algo más de gore, aunque algunas escenas sí son algo subidillas -, y esperaba algo horrible y me he encontrado algo entretenido donde cosas del cómic centellean de vez en cuando. Pena que combine cosas interesantes sacadas directamente de la línea argumental gorda de los tebeos con algunos momentos que me han dado su vergüenza, como algunas escenas de acción con musicota cool. En fin, al gran público le vale para descubrir el gran secreto que guarda Hellboy, queda algo friki pero esperaba que quedase mucho peor. La escena post-créditos largos promete si se usa bien 'eso', pero como no va a tener secuelas parece y seguramente se usaría mal...pues me quedo con 'eso' en los cómics.
(Ultima edición: 04-02-2021 00:26 por Rosstheboss.)
Cita
Noticias del gran mundo.

He ido al cine (ya hablaré de esto) complemtamente a ciegas y me ha encantado.
Es un Western clásico, un hombre que va de pueblo en pueblo leyendo las noticias de los periódicos, se encuentra a una niña "india" y decide llevarla con su familia, es una road movie en el viejo oeste.

Tom Hanks está brutal, a mi su actuación me ha recordado mucho a Salvar al soldado Ryan, con ese temblor, eso rostro cansado por dentro que intenta disimularlo por fuera, esa mirada perdida al calor de la fogata, está brutal.

La niña, una actriz con tan solo 12 añitos que se come la pantalla, es muy comedida, no sobreactua lo mas mínimo, con una mirada tan profunda que se come la pantalla, y excesiva cuando cuando debe serlo, transmite muchísimo y en algunas escenas deja a mi querido Tom en un segundo plano.

He disfrutao un montón y eso que el cine no me lo ha puesto fácil.
(Ultima edición: 05-02-2021 00:50 por Revoc.)
Cita
Joer, pues aquí está el cine cerrado. Vaya envidia.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
"ya hablaré luego de esto" - "el cine no me lo ha puesto fácil", pero apunto la película. No podré verla en cines salvo que aguanten varias semanas a que abran los de aquí, pero buen western más Tom Hanks me dice todo lo que necesito saber.

Peli de cine es Greenland, pero me ha pasado lo de Tenet multiplicado, me ha dejado más indiferente y menos entretenido de lo que esperaba en un blockbuster con cachos de cosas ardientes que están violando muestro planeta. Además el final no me ha convencido. En vez de cambiarlo, simplemente hubiera cortado en cierto tramo de la película, que además hubiera dado más sentido al mensaje que intenta trasmitir la película.
Cita
Aquí el cine está abierto pero hay cierre perimetral... que en mi caso es confinamiento duro porque no hay nada por lo que saldría a la calle en mi pueblo... bueno salvo trabajar, porque los colegios son esenciales aunque los maestros estemos fuera del orden de personal esencial para la vacuna ^^U (muy ilustrativo eso de en qué lugar y qué importancia tienen colegios y maestros jajaja)

Así que, bueno, la película me la ha vendido Revoc, pero imagino que la veré en Netflix o donde toque.

Eso si, @Revoc , dices "El otro día recordé tu post, pero no sabía de quien era, podrías colgar unas fotos de ahora? contar tu experiencia y todo eso?
Al final la mejor experiencia la tengo en casa como bien dices, y eso que tengo una tele sencilla pero calibrada, unos auriculares y un sillón de segunda mano."

¿Fotos de qué, del cine de Granada al que voy? ¿O de lo que me monté en el sótano? No me queda muy claro de a qué te refieres.
Cita
Desde que se cortó el dedo el pobre Revoc está todavía más disperso. Debe ser la pérdida de sangre, apostaría por ello.
Cita
(05-02-2021 08:11)JuanmaNPI escribió:Aquí el cine está abierto pero hay cierre perimetral... que en mi caso es confinamiento duro porque no hay nada por lo que saldría a la calle en mi pueblo... bueno salvo trabajar, porque los colegios son esenciales aunque los maestros estemos fuera del orden de personal esencial para la vacuna ^^U (muy ilustrativo eso de en qué lugar y qué importancia tienen colegios y maestros jajaja)

Así que, bueno, la película me la ha vendido Revoc, pero imagino que la veré en Netflix o donde toque.

Eso si, @Revoc , dices "El otro día recordé tu post, pero no sabía de quien era, podrías colgar unas fotos de ahora? contar tu experiencia y todo eso?
Al final la mejor experiencia la tengo en casa como bien dices, y eso que tengo una tele sencilla pero calibrada, unos auriculares y un sillón de segunda mano."

¿Fotos de qué, del cine de Granada al que voy? ¿O de lo que me monté en el sótano? No me queda muy claro de a qué te refieres.

Hombre me refiero al de tu sótano, abriste un hilo enseñando el proceso verdad?
Ayer volví al cine sobre el que salí echando pestes hace como 4 o 5 años y madre mía.. esta noche si me aburro abro un pequeño hilo aunque sea para desfogarme, es para flipar.
Cita
Ah vale. Confirmo que era eso. Pues el finde lo tengo muy muy apretado pero si puedo y bajo a ver una película cuelgo fotos.

Está ya casi acabado y disfrutable 100%. Me falta una pantalla dedicada pero la pared con tratamiento se ve de lujo así que lo mismo se queda así que ahora no estoy para gastar.
Y más estanterías para mudar las películas al sótano pero eso ahora ya es tontería.
Cita
Vista Buenos Chicos, una película de preadolescentes y las cosillas que les pasan. Tres muchachos, la banda del puf (o eso dicen los subtítulos) que afrontan eso de estar en sexto grado allá en los EEUU, y cuyos objetivos vitales se ponen a prueba ante la inminente llegada de su primera fiesta del beso. Una película despollante, con esa combinación de chavales que hacen burradas y a la par son tan inocentes a según qué cosas, y un toque tierno en esos lazos que tienen y se ponen a prueba. Un adulto se debería descojonar de esto a la par que le viene alguna sonrisa por algunas cosas más mundanas, aunque nosotros no tuviéramos móviles ni internet para aprender las cosas de la vida como los jóvenes de ahora.

Lo que pasa es que también me ha dejado la buena sensación que esta película les gustaría y podrían verla chavales. No de seis años, obviamente, pero esto a pubers de 12-14 también les sacará esa sonrisa, y risatadas varias. No es que vaya a ser la Goonies de la generación Z, pero es lo suficientemente graciosa y entrañable para dejar ese poso que a nosotros nos pudo dejar cosas como "Los Albóndigas" o "Somos los Mejores".
(Ultima edición: 07-02-2021 12:04 por Rosstheboss.)
Cita
Me molan ese tipo de pelis, me la apunto.

Ayer me puse Mank de mi querido Fincher, se me hizo un tostón terrible y eso que Gary Oldman siempre es diós, pero no pude con ella.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)