[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina
#49
(03-08-2014 14:30)OtraCosa link escribió:http://www.filmaffinity.com/es/userratin..._id=996420

Alguno ha visto Begin Again? Yo planeo ir el miércoles, a ver que tal.

Yo la he visto esta tarde, porque queria ir al cine con mi señora, y la sesion de Como entrenar a tu Dragon estaba petada de crios, y Begin Again era la que ella queria ver.

La verdad es que me ha gustado mucho. Es una historia sencillita, muy bien rodada, y que resulta ser un homenaje a la musica, con buenas canciones, y buenas actuaciones. La verdad es que no la consideraba una pelicula por la que pagar 5€ en el cine, y que perfectamente seria suficiente con verla en casa en un futuro, pero la verdad es que toda la musica se disfruta mucho con el sonido del cine, y eso que la han proyectado en la sala mas pequeña de todo el cine.

Muy contento la verdad. Incluso Keira Knightley resulta adorable en esta pelicula, increible roto2
#50
Recomendarme pelis con buenos dialogos, mi gente
[Imagen: dmzd43.gif]
#51
(03-08-2014 22:10)ElMarcos link escribió:Recomendarme pelis con buenos dialogos, mi gente
Cualquiera de Tarantino.
#52
(03-08-2014 22:36)OtraCosa link escribió:Cualquiera de Tarantino.
Si, pero ya las he visto todas
[Imagen: dmzd43.gif]
#53
(03-08-2014 22:39)ElMarcos link escribió:Si, pero ya las he visto todas
En la casa. Entonces.
#54
Madre mía, yo no de qué se tomó Terry Gilliam en su tiempo pero acabó bastante tocado. He visto The Zero Theorem y aun estoy intentando entender algo.

Menuda fumada de peli sisi
(Ultima edición: 04-08-2014 00:37 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#55
(03-08-2014 18:32)charliewoodhead link escribió:Sí, igual la premisa (o mejor dicho, su "secreto final") no es demasiado verosímil, pero eso no impide que sea una película muy humana y cercana, una atmosfera muy típica de diversos directores franceses y que tanto me gusta...

Tal cual, a pesar de las pegas que he puesto en el spoiler yo la disfruté mucho. Me gusta mucho como están tratados los personajes y las relaciones entre ellos, y a eso ayudan mucho las actuaciones, Melanie Laurent está espectacular.

PD: Makina, has visto Antes del amanecer y sus secuelas? Es un romance muy basado en los diálogos, no sé si es lo que buscas pero deberías darle una oportunidad.
#56
V/H/S

Rollo Paranormal Activiy, bastante mala.

Voy a comer y me veo la secuela roto2
#57
(04-08-2014 00:26)goshe link escribió:Madre mía, yo no de qué se tomó Terry Gilliam en su tiempo pero acabó bastante tocado. He visto The Zero Theorem y aun estoy intentando entender algo.

Menuda fumada de peli sisi
La vi hace poco, y me quedé┬á slowpoke
#58
Afro Samurai Resurrection 1/10 Mala. La he quitado a la mitad, puta mierda. Inncesaria, se pasa por los cojones el manga(obviamente) y luego se pasa por los cojones su propio anime al que sirve como secuela  Facepalm no la salvan ni Samuel L. Jackson dando voz ni Lucy Liu.
#59
Capitán americano 2: el soldado invernal┬á (roto2cafe) puro cine palomitero, mucha acción y mucho espectaculo, de las mejores pelis de Marvel, me ha gustado muchisimo el personaje de Falcon aunque la trama de la peli no ha llegado a engancharme del todo

Le doy un 7'5
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#60
Cualquiera diría que ha salido la peli en HDRip o algo┬á roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)